logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26199 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #135 en: 18 de Junio de 2012, 15:23:23 »
A mi tammien me parecio mu heavy lo de que el subasatador y ultimo pueda pagar 1 menos en al subasta para llevarselo... como mucho lo mismo pero no  uno menos.

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #136 en: 18 de Junio de 2012, 16:02:17 »
es lo que estoy diciendo  ;D
Mentira, que dices no sé qué de gratis :P

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #137 en: 18 de Junio de 2012, 16:55:32 »
de accion gratis, claro, la loseta que te permite hacer un avance....
esa es totalmente gratis  :D

MarcoNex

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #138 en: 19 de Junio de 2012, 03:35:35 »
Puedes avanzarla gratis pero solo la mas retrasada
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #139 en: 19 de Junio de 2012, 09:08:49 »
pero gratis, que es a lo que vamos....

si pones que esa carta tambien te lo permita gratis, ya la estas potenciando en exceso, en comparacion con las otras de avanzar.
Tambien metes un factor de.... "que me toque, que me toque", que no me gusta

MarcoNex

Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #140 en: 19 de Junio de 2012, 09:59:26 »
Ayer esa ficha la compro el jugador que quedo ultimo, no se puede ser tan purista, es un juego, si te gusta mas la antigua pues juega a esa versión, si nos ponemos así el único juego honrado que nos quedara serán las canicas. El juego es impresionante.
En Rol en Quart encontré el amor, en Jesta me prometí, si voy a las TdN me divorcio???

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #141 en: 19 de Junio de 2012, 10:13:23 »
???
pero si con la ficha no hay ninguna duda ni ningun cambio.....

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #142 en: 19 de Junio de 2012, 11:05:25 »
pero gratis, que es a lo que vamos....

si pones que esa carta tambien te lo permita gratis, ya la estas potenciando en exceso, en comparacion con las otras de avanzar.
Tambien metes un factor de.... "que me toque, que me toque", que no me gusta
Que no!
Que la carta no te lo permite gratis! Que lo que te da es una acción extra que antes no daba!  :D

(Si no lo he entendido mal   ;))

cesar_vk

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1602
  • Ubicación: Madrid
  • ...and justice for all
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #143 en: 19 de Junio de 2012, 11:09:46 »
Zoro, has entendido bien.

Creo que antes la carta de marras tenía la "A" en la esquina. es decir, que la utilizabas junto con una acción para modificarla. Al no tener la dichosa letrita la puedes usar y además hacer tu acción.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #144 en: 19 de Junio de 2012, 11:30:43 »
A Gixmo decidle que si a todo y pasad de él, está gagá el tío, madre mía que moderador más lamentable.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #145 en: 19 de Junio de 2012, 16:15:26 »
coño que no es tan complicado...

la que era gratis era la loseta, la carta tenia una "A" y, por lo que se ve ahora se la quitan o se la quieren quitar o lo que sea.... el juego es de Rudiger y se lo f***a cuando quiere  :D :D

que no estoy tan senil.... todavia  :)

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #146 en: 10 de Septiembre de 2012, 00:45:27 »
Refloto porque estoy pensando cambiar mi primera edición por esta segunda.

Ahora que ha pasado un tiempo, ¿que pensais? ¿cual os gusta más?¿merece la pena el cambio?

¿Cambia algo a nivel estético? O mejor me cojo un rotu y le hago los cambios a mano  ;D

mortimer

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 351
  • Ubicación: Mañolandia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • MI COLECCION
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #147 en: 10 de Septiembre de 2012, 07:57:43 »
Refloto porque estoy pensando cambiar mi primera edición por esta segunda.

Ahora que ha pasado un tiempo, ¿que pensais? ¿cual os gusta más?¿merece la pena el cambio?

¿Cambia algo a nivel estético? O mejor me cojo un rotu y le hago los cambios a mano  ;D
Hombre, pues que quieres que te diga.... Los principales cambios si ya tienes una edición anterior:

* Algunas losetas nuevas (entre ellas unas verdes para un juego "mejorado").
* Losetas en castellano.
* Esta versión trae unas pegatinas para poner encima de las fichas de madera de las especias (creo que la anterior no las traía). Yo personalmente no las he puesto.

Luego hay algunas modificaciones en reglas (pequeña mejoras bajo mi punto de vista) que puedes aplicar a la edición que tienes. Estéticamente no cambia nada que yo sepa.

Yo tengo la nueva, pero si tuviera la anterior me lo pensaría muy mucho.
Si la vida son dos días, solo hay una noche. Así que, vámonos de fiesta...
Mi colección


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #148 en: 10 de Septiembre de 2012, 08:15:22 »
Refloto porque estoy pensando cambiar mi primera edición por esta segunda.

Ahora que ha pasado un tiempo, ¿que pensais? ¿cual os gusta más?¿merece la pena el cambio?

¿Cambia algo a nivel estético? O mejor me cojo un rotu y le hago los cambios a mano  ;D

lo de las pegatinas que ha puesto mortimer... me mola pila

el resto, es que ni lo he probado, ni tengo intencion por el momento  :)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CAMBIOS EN LA NUEVA EDICIÓN DE GOA ¿QUÉ OS PARECEN?
« Respuesta #149 en: 24 de Octubre de 2012, 09:59:21 »
Bueno con mi copia de Goa (antigua) recién llegada y tras 15 paginas de no tener una respuesta definitiva sobre los cambios ya he tomado mi decisión.  Voy a jugar al clasico y ya está, el juego funcionaba bien y tampoco lo voy a jugar con powergamers que busquen estrategias definituvas. Si más adelante veo que hay algo que desequilibria ya buscaré la manera de aplicar los cambios.

Eso si telita con el manual español antiguo, ya solo leyendolo veía cosas que me cantaban, voy a tener que imprimirmelo en inglés.