logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 183980 veces)

Dens

El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #90 en: 13 de Abril de 2014, 11:58:34 »
Buenas, alguien me podría indicar que regla es la de secrecy(sigilo) ?

Saludos

Si tu amenaza es 20 o menos, puedes jugar esa carta por su coste menos el valor de sigilo.

Es decir, una carta de coste 5 y sigilo 2, costará 3 mientra tu amenaza sea de 20 o menos.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Fermanowar

El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #91 en: 13 de Abril de 2014, 12:03:42 »
Muchas gracias

oladola

El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #92 en: 10 de Mayo de 2014, 10:41:38 »
Se pueden jugar 3 jugadores ?
Habría que hacer algo ?
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

HASMAD

El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #93 en: 10 de Mayo de 2014, 11:01:18 »
Se pueden jugar 3 jugadores ?
Habría que hacer algo ?

Se puede, sin problema. Cuando saques carta de Encuentro, pues sacas 3, y así como todas las cartas que digan "una por jugador" y cosas así. Lo único que, si solo tienes un Core, uno de los jugadores tendrá que usar otro método para apuntarse la Amenaza, porque solo hay dos contadores.

oladola

El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #94 en: 10 de Mayo de 2014, 12:05:01 »
Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2014, 09:46:17 »
No hay ningún problema en asignar una carta vinculada de un tipo de esfera en un héroe de otro tipo de esfera, verdad ? Siempre y cuando pagues el coste en recursos de esa esfera, no importa a quien se la coloques, ¿ cierto ?

Gracias !
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

asfaloth

El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #96 en: 01 de Junio de 2014, 10:59:59 »
No lo hay, puedes vincular cartas tuyas a personajes de otro jugador y viceversa.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #97 en: 12 de Junio de 2014, 18:25:42 »
Ola cuando acabas un ataque bien por atacar tu o por causa de un enfrentamiento, si se da el caso de que el enemigo no muere, que pasa cuando se activa nuestro personaje para la siguiente ronda? Queda libre de hacer lo que quiera como por el ejemplo viajar y por lo tanto dejar al enemigo solo, y ese enemigo vuelve a su origen o quedan trabado para otro ataque o enfrentamiento?

gracias


oladola

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #98 en: 12 de Junio de 2014, 18:38:13 »
En la fase de quest puedes activar al girar el personaje para usarlo, pero en la fase de combate, no podrá defender ni atacar ( a no ser que lo endereces de nuevo )
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Dens

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #99 en: 12 de Junio de 2014, 18:47:26 »
Exacto, el enemigo se queda enfrentado a ti, pero el héroe que antes atacó o defendió, está libre para hacer lo que quiera en el nuevo turno.
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #100 en: 12 de Junio de 2014, 18:57:31 »
Exacto, el enemigo se queda enfrentado a ti, pero el héroe que antes atacó o defendió, está libre para hacer lo que quiera en el nuevo turno.

Si eliges entonces dejar plantado al enemigo,este recupera su posición?

oladola

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #101 en: 12 de Junio de 2014, 19:03:50 »
creo que no puedes dejar plantado en medio de la batalla ... eso es de cobardes ! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #102 en: 12 de Junio de 2014, 19:29:22 »
vamos a ver, preguntaba si una vez que acaba la enfrentacion y al activar el nuestro personaje si se queda para combatir o puede elegir, por ejemplo, viajar dejando plantado al enemigo o, por contra, debo matar primero al enemigo y luego ya se verá y, en el caso de poder dejar tirado al enemigo si éste recupera su posición.
Es que si me contestais dos cosas distintas no me aclaro, gracias y saludos

HASMAD

Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #103 en: 12 de Junio de 2014, 20:08:18 »
Tú con tus Héroes puedes hacer la acción que quieras, incluido asignarlos a una Misión. Pero para eso tienes que girarlos y el Enemigo al que te enfrentas te va a atacar igualmente hasta que no lo mates o lo consigas devolver al Área de Preparación de algún modo, pero por sí solo no vuelve y te va a atacar en cada Fase de Combate.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Traductor (oro) Ayudas de juego (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos LCG (Dudas)
« Respuesta #104 en: 13 de Junio de 2014, 18:33:14 »
Tú con tus Héroes puedes hacer la acción que quieras, incluido asignarlos a una Misión. Pero para eso tienes que girarlos y el Enemigo al que te enfrentas te va a atacar igualmente hasta que no lo mates o lo consigas devolver al Área de Preparación de algún modo, pero por sí solo no vuelve y te va a atacar en cada Fase de Combate.

y para ese enemigo se le coge otra carta de sombra? o queda con la que queda? gracias.