logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3037 veces)

kalala

Cómo agregar un juego en la BGG?
« en: 27 de Mayo de 2011, 00:55:48 »
No sabía donde hacer esta pregunta, si no es aquí agradecería que se cambie al lugar adecuado...en fin ¿alguien sabe cómo agregar un juego en la BGG?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

mrkaf

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2011, 01:03:17 »
Desde tu menu:

Misc --> Create --> Add BoardGame

y rellenas ;)

El enlace para que no lo tengas que buscar: http://www.boardgamegeek.com/item/create/boardgame

Dimkay

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2011, 03:25:20 »
Siempre he estado tentado de añadir el Pokino, a fin de cuentas me extraña que no este ese juego en esa base de datos.
Pero no el que aparece cuando haces la busqueda de Pokino, que es una mezcla rara entre domino y poker.
Si no el juego este español que se juega mezclando Bingo y una baraja de cartas española, cada uno tiene un carton, y se recojen esquinas, pokino, linea, etc...

google it !

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 09:10:13 »
Yo agregue uno en su momento, pero luego el problema que tuve fue el de poner la imagen de la portada, es decir, la imagen que representa al juego... Si alguien me ilumina...?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2011, 10:00:05 »
Yo agregue uno en su momento, pero luego el problema que tuve fue el de poner la imagen de la portada, es decir, la imagen que representa al juego... Si alguien me ilumina...?

subes una imagen normal dentro del juego y una vez esta aprobada entras en la foto y hay una opcion q  poner "proponer como foto del juego" lo aprueba un moderador y listo.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

mrkaf

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2011, 10:05:49 »
Siempre he estado tentado de añadir el Pokino, a fin de cuentas me extraña que no este ese juego en esa base de datos.
Pero no el que aparece cuando haces la busqueda de Pokino, que es una mezcla rara entre domino y poker.
Si no el juego este español que se juega mezclando Bingo y una baraja de cartas española, cada uno tiene un carton, y se recojen esquinas, pokino, linea, etc...

google it !

Pokino, juas, vaya vicio tienen mis padres y por extension todo aquel que los visita. Mi padre se curró los cartones y los plastificó y se bajó de nosedonde una ayuda (para que luego digan de nosotros ;D)

kalala

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2011, 22:44:25 »
Desde tu menu:

Misc --> Create --> Add BoardGame

y rellenas ;)

El enlace para que no lo tengas que buscar: http://www.boardgamegeek.com/item/create/boardgame

Coñiiio  :)que efectividad, muchas gracias
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

mrkaf

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2011, 23:37:03 »
De na ;)

Si vas a dar de alta un juego con fotos que tambien han de aprobar, sube primero las fotos y quedate con el ID. Luego da de alta el juego y donde has de poner la foto escribe el ID.

Como con las fotos no tardan tanto que con los juegos, cuando den del alta el juego ya lo tienes con todo.

ruloma

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2011, 11:30:59 »
También, en la ficha del juego, abajo del todo hay un apartado de User information, que se despliega y puedes añadir directamente a tu coleccion, activando la casilla OWN. Creo que es el método mas rapido.

saludos!

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2011, 14:37:43 »
También, en la ficha del juego, abajo del todo hay un apartado de User information, que se despliega y puedes añadir directamente a tu coleccion, activando la casilla OWN. Creo que es el método mas rapido.

saludos!

 ;D Lo he tenido q leer 3 o 4 veces hasta q lo he pillado, ruloma a lo q se refieren es añadir un juego a la base de datos de la BGG, no añadirlo a tu coleccion  ;D ;D ;D
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

ruloma

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2011, 19:42:52 »
;D Lo he tenido q leer 3 o 4 veces hasta q lo he pillado, ruloma a lo q se refieren es añadir un juego a la base de datos de la BGG, no añadirlo a tu coleccion  ;D ;D ;D

É VERDAD! JAJAJA!
Bueno, pero ahí lo dejo.

kalala

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2011, 21:08:01 »
De na ;)

Si vas a dar de alta un juego con fotos que tambien han de aprobar, sube primero las fotos y quedate con el ID. Luego da de alta el juego y donde has de poner la foto escribe el ID.

Como con las fotos no tardan tanto que con los juegos, cuando den del alta el juego ya lo tienes con todo.
Pues ahí si la cagué, lo he dado de alta sin subir las fotos. :(
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3439
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #12 en: 29 de Mayo de 2011, 21:12:31 »
yo no subo las fotos hasta q el juego está aprobado, de hecho para aprobarte el juego tiene q pasar el control del administrador, sobre todo la descripcion deljuego ha de ser concreta en tres puntos que piden (mecanicas, tematica y otra cosa q no recuerdo) sino dentro de unos dias recibiras un mensaje pidiendote q revises el formulario.

Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Comet

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #13 en: 29 de Mayo de 2011, 21:29:19 »
De na ;)

Si vas a dar de alta un juego con fotos que tambien han de aprobar, sube primero las fotos y quedate con el ID. Luego da de alta el juego y donde has de poner la foto escribe el ID.

Como con las fotos no tardan tanto que con los juegos, cuando den del alta el juego ya lo tienes con todo.

Una pregunta. Si la foto se tiene que subir en la ficha del juego y la ficha no te la han aprobado, donde se sube la foto?

mrkaf

Re: Cómo agregar un juego en la BGG?
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2011, 23:15:35 »
Las fotos se suben de manera normal. Si das de alta el juego sin foto cuando te lo aprueben le asocias una foto y a esperar q lo aprueben de nuevo ;D

Para las fotos no ponen problemas pero para los juegos son muy 'suyos'.
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 23:17:27 por mrkaf »