logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24629 veces)

ximocm

Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #75 en: 04 de Agosto de 2011, 01:45:20 »
Envia un email sin nada adjunto a ver que pasa. Tengo entendido que va muy liado, y si le sumas todos los prototipos que le envian a su email.... :P

Lo que yo hago normalmente es subirlo a mi cuenta de mediafire gratuita y le paso el enlace de descarga. Es comodo y rapido ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #76 en: 04 de Agosto de 2011, 09:01:14 »
Hola, soy yo otra vez.

Estoy intentando mandar varios prototipos a Asylum Games, pero mi servidor de correo me da fallos continuos. ¿Sabéis algo? ¿Tienen lleno el correo?

Un saludo.
Si estás intentando enviar datos, quizá estés superando el límite de adjuntos.

Por ahora solo pedimos manuales, no hace falta que enviéis ningún archivo del prototipo.

Saludos!!

stikud

Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #77 en: 04 de Agosto de 2011, 21:53:06 »
Lo que he tratado de enviar es un zip con varios protos (unos 4,5 Mb). Pero si con manuales te refieres a las reglas de los juegos, ok, te mando solo eso. Confírmamelo en cuanto puedas.
Por cierto, muy agradecido a los que habéis atendido mi petición y aconsejado sobre mi pequeño problema.
Un saludo.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #78 en: 05 de Agosto de 2011, 08:29:58 »
Lo que he tratado de enviar es un zip con varios protos (unos 4,5 Mb). Pero si con manuales te refieres a las reglas de los juegos, ok, te mando solo eso. Confírmamelo en cuanto puedas.
Por cierto, muy agradecido a los que habéis atendido mi petición y aconsejado sobre mi pequeño problema.
Un saludo.
Sí, con las reglas nos vale por el momento.


stikud

Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #79 en: 05 de Agosto de 2011, 13:47:47 »
Enviado (aparentemente) sin problemas.

Gracias por la confirmación.

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #80 en: 05 de Agosto de 2011, 14:20:44 »
Enviado (aparentemente) sin problemas.

Gracias por la confirmación.
Recibido ;)

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2011, 21:39:42 »
Estaremos en el festival de juegos de Córdoba y estaremos encantados de probar prototipos, para todo el que le interese, aquí dejo el enlace.

Citar
ENCUENTRO CON AUTORES


Si eres autor de juegos, has diseñado un juego, tienes un prototipo jugable y terminado, estaremos encantados de poder probarlo contigo en nuestro stand en el próximo Festival Internacional de Juegos de Córdoba 2011.

Día: Domingo 9 de Octubre.
Hora: A partir de las 11:00. Concretar cita. Se ruega puntualidad.
Lugar: Nuestro stand (Asylum Games Editorial).

Requisitos:

•   Prototipos terminados y jugables.
•   No descartamos ningún tipo de juego, a excepción de abstractos y wargames, dando prioridad a juegos temáticos, familiares y con mayor o menor complejidad.
•   Los autores deberán preparar una cita de cómo máximo 30 minutos, en la que deben hacer una breve exposición general del juego, preparar uno o dos turnos para probar el juego y si le parece oportuno, unas conclusiones finales.
•   No se concederán citas fuera del horario previsto.
•   Se recomienda traer una copia completa del juego, con manual en castellano y perfectamente entendible. Si el juego nos gusta, es posible que solicitemos una copia para llevárnosla.

Puedes escribirnos un correo a asylumgameseditorial@gmail.com.

Haznos un resumen de tu juego, acompáñalo con el manual si lo prefieres. Prepararemos la agenda según nuestras preferencias y te responderemos según se vaya acercando la fecha del festival.

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1711
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #82 en: 26 de Septiembre de 2011, 19:31:34 »
Ragmouth ya sabeis cuando tendreis disponible la pagina web? al final el Polis sale para Essen?
Un saludo

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #83 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:15:30 »
Ragmouth ya sabeis cuando tendreis disponible la pagina web? al final el Polis sale para Essen?
Un saludo
Estamos haciendo las pruebas finales y a punto de subir (POR FIN!) la información. Debería estar antes de que llegue el festival de Córdoba...

Polis ya está terminado y se podrá jugar al prototipo final en Córdoba :) (no puedo decir más)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #84 en: 26 de Septiembre de 2011, 21:19:32 »
Polis ya está terminado y se podrá jugar al prototipo final en Córdoba :) (no puedo decir más)

¿Fran Díaz tendrá su copia terminada? Es por llamarle para probarlo en Zaragoza. :D

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #85 en: 27 de Septiembre de 2011, 08:56:44 »
¿Fran Díaz tendrá su copia terminada? Es por llamarle para probarlo en Zaragoza. :D
Terminado que no producido... y mucho menos en el almacén :(

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #86 en: 27 de Septiembre de 2011, 17:15:00 »
¿Fran Díaz tendrá su copia terminada? Es por llamarle para probarlo en Zaragoza. :D

Jose Carlos:
Ha cambiado sustancialmente desde que lo probaste.
Lo que tengo es una especie de Frankenstein con partes del antiguo print&play, remiendos con los añadidos, multitud de desechos y anotaciones (tengo varios subidos a mi galeria en BGG: http://boardgamegeek.com/images/user/85013) y encima la mayoría con el diseño de hace un año o cosas hechas a mano para las pruebas...
Mi intención es esperarme ya al que venga de fábrica.   :D    Para probarlo tengo que "ordenar" material.

En Córdoba estará la versión terminada (impresa y sin tablero montado) con el aspecto que tendrá el juego. Como dice Javier: Terminado que no producido.
La maquetación y todo el diseño están hechos. Se está traduciendo al alemán y francés. Hay planes de italiano también.

Edito: También se traducirá al italiano  :)
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 08:37:12 por Nalekh »
Baronet BSKero #136

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #87 en: 11 de Octubre de 2011, 17:00:29 »
En Córdoba jugué a Polis y está muy bien, me lo voy a comprar. En Noviembre hay que hacer el Preorder.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Nalekh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 667
  • Ubicación: Zaragoza
  • A veces dejo de ser un lurker
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #88 en: 11 de Octubre de 2011, 17:24:23 »
En Córdoba jugué a Polis y está muy bien, me lo voy a comprar. En Noviembre hay que hacer el Preorder.

Gracias a todos los que probásteis Polis en Córdoba. Fue muy bien recibido al igual que 21 Motines.
Me alegra muchísimo que haya gustado y que se jugara continuamente durante todo el festival.

Por lo que Asylum Games me ha comunicado, si no hay contratiempos las reglas se colgarán en breve coincidiendo con el lanzamiento de la web donde se podrán hacer los preorders.
Baronet BSKero #136

RaGmOuTh

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 446
  • Ubicación: Benidorm
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Asylum Games, juegos de mesa españoles
« Respuesta #89 en: 11 de Octubre de 2011, 17:32:09 »
Gracias a todos los que probásteis Polis en Córdoba. Fue muy bien recibido al igual que 21 Motines.
Me alegra muchísimo que haya gustado y que se jugara continuamente durante todo el festival.

Por lo que Asylum Games me ha comunicado, si no hay contratiempos las reglas se colgarán en breve coincidiendo con el lanzamiento de la web donde se podrán hacer los preorders.
Correcto! ;)

Gracias pablo por acercarte y jugar a Polis.