logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6686 veces)

Rueco

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #15 en: 10 de Junio de 2011, 14:27:59 »
Si es de 1-2 horas soy de los que piensa que de light "así, así". Tiene toda la pinta de ser un Arkham Horror remozado para cartas (es más manejable que llevar 1-3 cajas grandes si transportas el juego...), aún así habrá que estar atentos.

Soy débil ante la temática  ::)

Dimkay

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #16 en: 10 de Junio de 2011, 16:42:04 »
ARKHAMPACHO


House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #17 en: 13 de Junio de 2011, 09:56:22 »
Si es de 1-2 horas soy de los que piensa que de light "así, así". Tiene toda la pinta de ser un Arkham Horror remozado para cartas (es más manejable que llevar 1-3 cajas grandes si transportas el juego...), aún así habrá que estar atentos.

Soy débil ante la temática  ::)

Decía "light" porque lo he comparado con las 6 horas que he llegado a jugar al de tablero..., y alguna vez incluso más.
Pero si ya preparando el juego con todas las expansiones me tiraba 1 hora...  :D
  
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 12:36:29 por House »

Wendigo

  • Visitante
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2011, 14:52:48 »
Puf, otro que caera justo después del Mansions of Madness... Si es que yo caigo en todo lo que suene remotamente a Lovecraft... :3

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 16:12:06 »
Otro que caera.  Yo tambien soy Lovecrofago

miskatonic

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2011, 22:51:57 »
Lo mismo digo, yo soy lovecrófago, lovecrófilo y lovecrófofo.

Dificil resistirse con esas desviaciones.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #21 en: 15 de Junio de 2011, 00:28:39 »
Puf, otro que caera justo después del Mansions of Madness... Si es que yo caigo en todo lo que suene remotamente a Lovecraft... :3


pues esto suena remotamente a love-craft   :D :D



(ok,ok, borromeo returns  :P)

mrhide333

  • Visitante
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #22 en: 19 de Junio de 2011, 08:59:33 »
jajajjajaja

ABADXV

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #23 en: 20 de Septiembre de 2011, 19:16:20 »
Espero que Edge lo publique en castellano, porque a fecha de hoy todavía no se ha pronunciado, cuando con otros juegos les falta tiempo para hacerlo.

Me encanta la temática y la ambientación y por lo poco que he podido entrever debe ser bastante entretenido, amén de que se puede jugar en solitario, lo cual me viene de perlas.

inridel

Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #24 en: 20 de Septiembre de 2011, 21:23:35 »
Espero que Edge lo publique en castellano, porque a fecha de hoy todavía no se ha pronunciado, cuando con otros juegos les falta tiempo para hacerlo.

Me encanta la temática y la ambientación y por lo poco que he podido entrever debe ser bastante entretenido, amén de que se puede jugar en solitario, lo cual me viene de perlas.


No se ha pronunciado oficialmente, pero dentro del programa de los Edge Days que se celebran en noviembre están dentro de los juegos que se mostrarán, junto a otros como la 2ª Edicion de Juego de Tronos.


Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Video reglas del Elder Sign en la web de FFG
« Respuesta #25 en: 27 de Septiembre de 2011, 04:27:16 »
Ha salido un video explicando el juego, como suelen hacer últimamente los de FFG

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/media/front-page-player/player.html

La verdad, me ha decepcionado sobremanera. Quitando el uso del After Effects para los efectos del video, que la verdad es que los de FFG lo bordan, el juego en si me parece hasta idiota y pegadísimo. No tiene absolutamente nada que ver con los mitos de Cthulhu, fuera de las ilustraciones (las que, por cierto, hemos visto ya una y mil veces). Se trata de tirar dados, para sacar los mismos iconos que en la carta. Si lo hacemos mal, no quitan vida y cordura, si lo hacemos bien, nos dan cartas que nos hacen cambiar los dados. En serio? Y este juego dura dos horas? Que lo vea más gente y ponga su opinión, porque no sé si soy yo que tenía las expectativas altas o si es una patraña...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video reglas del Elder Sign en la web de FFG
« Respuesta #26 en: 27 de Septiembre de 2011, 10:06:27 »
Ha salido un video explicando el juego, como suelen hacer últimamente los de FFG

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/media/front-page-player/player.html

La verdad, me ha decepcionado sobremanera. Quitando el uso del After Effects para los efectos del video, que la verdad es que los de FFG lo bordan, el juego en si me parece hasta idiota y pegadísimo. No tiene absolutamente nada que ver con los mitos de Cthulhu, fuera de las ilustraciones (las que, por cierto, hemos visto ya una y mil veces). Se trata de tirar dados, para sacar los mismos iconos que en la carta. Si lo hacemos mal, no quitan vida y cordura, si lo hacemos bien, nos dan cartas que nos hacen cambiar los dados. En serio? Y este juego dura dos horas? Que lo vea más gente y ponga su opinión, porque no sé si soy yo que tenía las expectativas altas o si es una patraña...

Cuando ví el video me dejó un poco esa sensación, que era un tanto ramplón. Supongo que el juego tendrá bastante complicación para "salir adelante" y que la tensión de si en la tirada de dados palmas o te vuelves loco será frecuente, pero no se yo si el juego va a ser un pelotazo...

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3979
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Video reglas del Elder Sign en la web de FFG
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2011, 14:46:20 »
Ha salido un video explicando el juego, como suelen hacer últimamente los de FFG

http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/media/front-page-player/player.html

La verdad, me ha decepcionado sobremanera. Quitando el uso del After Effects para los efectos del video, que la verdad es que los de FFG lo bordan, el juego en si me parece hasta idiota y pegadísimo. No tiene absolutamente nada que ver con los mitos de Cthulhu, fuera de las ilustraciones (las que, por cierto, hemos visto ya una y mil veces). Se trata de tirar dados, para sacar los mismos iconos que en la carta. Si lo hacemos mal, no quitan vida y cordura, si lo hacemos bien, nos dan cartas que nos hacen cambiar los dados. En serio? Y este juego dura dos horas? Que lo vea más gente y ponga su opinión, porque no sé si soy yo que tenía las expectativas altas o si es una patraña...

Yo creo q el vídeo tiene ya algunas semanas... O al menos me suena de haber visto ya un vídeo parecido hace time.
Yo es lo q m esperaba, tira-dados con el temilla medio pegado y simple. Cartas con efectos para cambiar dados y tiradas... Lo q no me encaja nada es lo q has comentado... Este juego como mucho debería durarte 30min, 45min como mucho...2 horas!!?? Infumable.
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2011, 15:14:11 »
sigue sin saberse si edge lo va a editar o no, verdad? lo estuve mirando el fin de semana en la web de edge y demás y no he visto nada...

ruipon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Ubicación: Sant Joan Despi (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuevo juego de Arkham Files de FFG: Elder Sign
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2011, 16:05:27 »

Yo acabo de recibir mi copia de Maelstrom games, por 25 euros gastos de envio incluidos  (en ingles, claro).  Un precio interesante comparado con lo que costará aqui traducido.

La dependencia del idioma es baja, solo hay texto y breve en las cartas de evento, y en alguna carta mas, con un ingles basico te sobra.

Eso si, la primera partida, en solitario, ha sido de una hora larga, asi que no es precisamente un filler ligerito ....  claro que comparado con el Arkham ...  Seguramente con mas jugadores la hora y media no te la quita nadie.