No se si le ha pasado a alguien, supongo que si, pero en la última partida nos salieron un montón de "TIME" y desde mi punto de vista se fué la partida al garete, creo recordar que salieron como 6 ó 7 time's.
A mi me pasa lo mismo! Me salen 6 ó 7 TIMES! y se acaba la partida!
A mi me fué de perlas, era el defensor y estaba aguantando el ataque de tropecientos SMG Guards con solo 3 Squads de Rifle y 3 ametralladoras. Eso sí, tenía un montón de trincheras pero las coloqué "con el culo".Pero la verdad es que te manda la partida a tomar por ...A ver que pasa en la siguiente, ya tengo ganas.
Esas cajas (imagino que te refieres a las tuckbox) estan en la seccion de ficheros para imprimir y montar
Gracias Neskaven, pero una pregunta más. ¿Las tuckbox están en los ficheros de la BSK? Porque he buscado y no los encuentro, ¿O están en ficheros de BGG? ¿Sabes la dirección?Gracias por la respuesta.
PREGUNTA SOBRE LA ORDEN PASAR-DESCARTARSE. 1. Esta pregunta la hago sobre el escenario 1 pero en verdad aplica para cualquier otro: En el escenario 1, el jugador ruso tiene 5 cartas y 3 órdenes por turno. ¿Se puede jugar una orden de move, por ejemplo, y luego hacer la jugada de descarte y rellenar la mano? O para jugar el descarte no hay que jugar ninguna orden y luego sí descartar la cantidad de cartas según la nacionalidad.
PREGUNTA SOBRE LAS VALLAS, SETOS Y MUROS2. Entiendo que la LOS, si atraviesa perpendicularmente la valla, seto o muro, bloquea la línea de visión, pero no entiendo eso de que la LOS "está despejada si el obstáculo es uno de los 6 lados del hex tirador u objetivo. ¿Alguien me lo puede aclarar por favor?
3. ¿Que significa que el movimiento en vallas, setos y muros sea +1? Yo lo entiendo como que si alguien atraviesa una valla, seto o muro gasta un punto más de movimiento porque debe saltarlo, o pasarlo por debajo, lo que hace más dificil el movimiento. Pero solo es cuando lo atraviesa perpendicularmente. ¿Es así? Es que el +1 me genera la duda, porque podría pensarse que le da 1 punto más de movimiento al jugador que mueve.
No hace falta que lo atraviese perpendicularmente ojo Lo que quiere decir es que si el seto del que hablamos es uno de los seis lados del hexágono de quien dispara, o del objetivo del disparo, entonces no bloquea la línea de visión. Se supone que estás apostado contra ese muro listo para disparar al enemigo que se te acerca (por ejemplo). Entonces no bloquea visión y te da la cobertura pertinente.Espero haber sido de ayuda y no haber metido la pata