logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 72468 veces)

Eskizer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #525 en: 20 de Septiembre de 2019, 12:36:24 »
Muchas gracias! Así da gusto preguntar 😍

ardacho

Re:Sobre Comics
« Respuesta #526 en: 20 de Septiembre de 2019, 13:06:25 »
Y como base de datos / catálogo personal tienes https://www.whakoom.com/

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #527 en: 20 de Septiembre de 2019, 14:30:04 »
Si alguno quiere... me curré hace tiempo unas carpetitas ordenadas cronológicamente de las mejores sagas de DC y Marvel, entre otras cosas. Lo tengo todo subido a OneDrive

Un saludo

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #528 en: 20 de Septiembre de 2019, 14:37:12 »
Si alguno quiere... me curré hace tiempo unas carpetitas ordenadas cronológicamente de las mejores sagas de DC y Marvel, entre otras cosas. Lo tengo todo subido a OneDrive

Un saludo

Yo quiero
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Trecebicis

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Ubicación: Mostoles
  • Aprendiz de mucho maestro de nada
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #529 en: 20 de Septiembre de 2019, 14:38:36 »
Si alguno quiere... me curré hace tiempo unas carpetitas ordenadas cronológicamente de las mejores sagas de DC y Marvel, entre otras cosas. Lo tengo todo subido a OneDrive

Un saludo

Yo también quiero
la vida puede ser maravillosa

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #530 en: 20 de Septiembre de 2019, 14:39:21 »
Me sumo a esa "carpetita".
Gracias.

amselem

Re:Sobre Comics
« Respuesta #531 en: 20 de Septiembre de 2019, 14:45:16 »
Me gustaría acceso a mi tb, gracias

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #532 en: 20 de Septiembre de 2019, 14:58:25 »
No esperaba tanto interesado, para no romper el hilo, mandarme mp please y os la comparto

Edito:

Son mas de 27.000 Ficheros (En realidad son muchos mas comics) dividido por universo... sobre todo haciendo hincapié en las sagas importantes y crossovers... pero hay mucho material, fuera de DC y Marvel que me queda por organizar. Y soy consciente que habrá errores en las fechas, asi que si veis algo raro me contáis.

Mi consejo es que pilléis una Tablet, os descarguéis alguna aplicación tipo ComicGlass, y añadíais la cuenta de OneDrive para descargarlo directamente desde la misma. Cualquier duda me decís.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2019, 15:24:00 por Liquid326 »

Eskizer

Re:Sobre Comics
« Respuesta #533 en: 20 de Septiembre de 2019, 16:37:10 »
¿Y para el PC que visualizadores son los buenos?


Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #534 en: 20 de Septiembre de 2019, 16:42:20 »
¿Y para el PC que visualizadores son los buenos?

El GonVisor, por ejemplo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #535 en: 20 de Septiembre de 2019, 21:18:10 »
Para PC a mí me gusta más CDisplay o la versión pro CDisplayEx

y sr. @Liquid326 es usted toda una caja de sorpresas ché.  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:Sobre Comics
« Respuesta #536 en: 20 de Septiembre de 2019, 21:51:11 »
Para PC a mí me gusta más CDisplay o la versión pro CDisplayEx

y sr. @Liquid326 es usted toda una caja de sorpresas ché.  8)

Gracias por el aporte Joker! No conocía esa versión Pro, la he añadido como lector

Bueno, se hace lo que se puede... una pena el no disponer de más tiempo libre... Saludos  ;)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #537 en: 11 de Marzo de 2020, 10:17:15 »
Hará 3 o 4 años leí una muy buena reseña de Lock & Key, investigando sobre cómics de fantasía/terror que son lo que le gusta a mi pareja (devoró La Cosa del Pantano de Moore y Sandman de Gaiman). Le regalé el primer volumen de 2 (por cierto, una magnífica edición) y le duró un suspiro así que cayó el otro. Me lo recomendó muchísimo, pero el arte no me atraía y el terror no es lo mío...
Cuando a principios de este año escuché que Netflix emitiría la correspondiente serie en febrero/marzo, me puse a leerlo.......... y joder, es que no tengo palabras. Qué cómic tan maravilloso. Ahora me tiro de los pelos por no haberlo leído antes. Fantasía, terror y gore, todo perfectamente equilibrado con momentos muy emotivos y divertidos, en un derroche de imaginación. Y parte del éxito son sus personajes, todos ellos, muy trabajados. No quiero decir más para no espoilear.
Creo que es una de las mejores lecturas que he hecho jamás. Me ha enganchado muchísimo, a pesar del dibujo que no es mi estilo aunque le va bien y tiene momentos muy muy muy buenos.
Estoy convencido que la serie de Netflix va a decepcionarme... pero tengo que verla.

Llevo leídas las 4 primeras grapas de La Maldición del Caballero Blanco (secuela de Batman el Caballero Blanco que me dejó alucinado por el fantástico guion y mejor dibujo de Sean Murphy).
Si en la precuela se nos presentaba un Joker que toma el buen camino y se hace llamar Napier y a un Batman fuera de sus casillas y más fuera de la ley que nunca, en esta secuela el Joker ha desentrañado un oscuro secreto sobre el pasado de Gotham y la familia Wayne, que va a pasar factura al Murciélago y a aquellos que le rodean...
Supongo que debido a las elevadísimas expectativas con las que lo afrontaba, la primera grapa me decepcionó mucho. Ni en una segunda lectura he conseguido que me guste. Pero a partir de ahí la cosa ha ido mejorando y mucho, hasta el punto que la 3a grapa me ha dejado boquiabierto a todos los niveles, dejando el listón altísimo (mezcla perfecta de drama, humor, acción y emotividad). La cuarta está muy bien también aunque era muy difícil alcanzar lo conseguido con el número anterior. Con muchas ganas de seguir este arco de 8 números, y de que levanten una estatua de Sean Murphy en la plaza de mi pueblo :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

eldibujante

Re:Sobre Comics
« Respuesta #538 en: 11 de Marzo de 2020, 12:16:02 »
De Sean Murphy ya me enamoré para siempre en Tokyo Ghost (Para los anales del cyberpunk!!!). Tendré que hacerme con ese Caballero Blanco...
Actualmente la serie que más estoy disfrutando y que ya la coloco entre lo mejor que he leido: "Origin", de Boichi.
Es manga, aunque muy "occidentalizado". Del arte poco que decir, porque es de nivel Dios. Pero la historia, cyberpunk total, tiene sus dosis de humor, acción, erotismo y entre todo eso mete conceptos realmente interesantes sobre el sentido de la vida, la voluntad, el ser... incluso dios. Y lo riega con mucha documentación y base científica y de ingeniería en la que apoya cada cosa que aparece en viñeta.

Por cierto, dentro de poco Aleta retoma Invencible, la mejor obra (o mejor dicho, serie regular) de superhéroes que he leido. Sin duda. He conseguido ya que 3 personas muy dispares comiencen a leerla, todos la han acabado deborando y todos han dicho lo mismo: lo p#*o mejor que se ha hecho de superhéroes - pijameo. De hecho es el slogan de la serie: El mejor cómic de Superhéroes del Mundo. Y en mi opinión, es verdad.
Parece inocentona y para adolescentes al principio, pero pronto te das cuenta que es una lectura para público adulto.
Online se puede encontrar sin mucha complicación, al menos merece la pena leer los primeros números y comprobar si mola o no.

De Locke & Key he leido el primer tomo. Sin parecerme malo (en absoluto, aunque el dibujo se me hace difícil), se me hizo un poco infantil, inocente, más un cuento de hadas oscuro que una historia de Lovecraft... casi rollo Los Goonies con fantasía. Por lo que no tengo claro si desembolsar otros 40€ en el segundo tomo. A los que lo habéis leido entero y os encanta: mejora en el segundo? Se cierran bien las historias? Se vuelve más adulto?



morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Sobre Comics
« Respuesta #539 en: 11 de Marzo de 2020, 12:53:30 »
¡Pero si es el 50% del cómic es el dibujo de Rodriguez!, herejes... :P :D

Sean Murphy para mí es de lo mejor hoy en día, a parte de lo mencionado recomiendo "Punk Rock Jesus" proyecto personal no supeditado a línea editoriales. La premisa es que han clonado a Jesucristo y ahí lo dejo...
También es muy interesante su arco de "American Vampire".
« Última modificación: 11 de Marzo de 2020, 12:57:13 por morannon (salpikaespuma) »