logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9264 veces)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5904
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #45 en: 18 de Junio de 2011, 23:48:02 »
Todas las opiniones merecen ser tenidas en cuenta, más aún cuando son razonadas; pero decir que un juego es una basura infecta y quedarse tan pacho .... exactamente no se que clase de necesidad se tiene ahí o si de esa manera se suma algo al foro aparte de crear polémicas absurdas.

Firmo palabra por palabra
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Ikarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2717
  • Ubicación: Pinto + Madrid
  • BSW: ik4rus | Yucata: ikarus
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • www.ludikaRus.com
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2011, 10:38:37 »
Todas las opiniones merecen ser tenidas en cuenta, más aún cuando son razonadas; pero decir que un juego es una basura infecta y quedarse tan pacho .... exactamente no se que clase de necesidad se tiene ahí o si de esa manera se suma algo al foro aparte de crear polémicas absurdas.

+1

Los comentarios en ese plan son bastante ególatras y narcisistas... quienes los lanzan no hablan de juegos, hablan de ellos...  ::)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2011, 11:56:17 »


Y por último están los frikis a los que todo les gusta (frikis sin criterio les llama el amigo Zoro que es la maldad personificada), cuidado con ellos, les preguntes por lo que les preguntes siempre te dirán que es un buen juego ;D

Sí, tenemos el don de no molestar a los demás jugones en la partida, de saber divertirnos con lo que sea y de disfrutar de más partidas ya que los "sin criterio" (como me encuetre al zoro ese... :P) nos apuntamos a todas!!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2011, 13:08:47 »
Sí, tenemos el don de no molestar a los demás jugones en la partida, de saber divertirnos con lo que sea y de disfrutar de más partidas ya que los "sin criterio" (como me encuetre al zoro ese... :P) nos apuntamos a todas!!

bueno, yo al kill doctor lucky no creo que me apuntase  ;D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9852
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2011, 14:23:26 »
bueno, yo al kill doctor lucky no creo que me apuntase  ;D

Me pareció incluso igual de malo que "Haunting House", pero eso sí, más bonito.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #50 en: 20 de Junio de 2011, 17:00:42 »
Todas las opiniones merecen ser tenidas en cuenta, más aún cuando son razonadas; pero decir que un juego es una basura infecta y quedarse tan pacho .... exactamente no se que clase de necesidad se tiene ahí o si de esa manera se suma algo al foro aparte de crear polémicas absurdas.
Deacuerdo con esta opinión.

kakashi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 283
  • Ubicación: Almería
  • Ups me he equivocado.......podemos volver atras?.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2011, 02:53:05 »
Sin duda que las negativas. Por lo general suelo buscar unicamente opiniones en al bsk y lo cierto, es que nunca me me decepcionásteis.

También es cierto que mientras más juegos y mecánicas pruebas te puedes ir haciendo una idea más o menos nítida de lo que te vas a encontrar. Del mismo modo siempre encuentras similitudes en gustos con algunos foreros y cuandoo estos vierten una opinión sobre un juego que buscas, estos votos suelen sumar el doble.

Salu2

dantesparda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1237
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #52 en: 22 de Junio de 2011, 15:36:02 »
cierto,cierto, a mi por ejemplo me valen mucho las opiniones de netes y fredovic, creo que tenemos gustos similares   (en lo que a eurogames se refiere)  ;D
Baronet #221


Mi hucha

Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo

swinepox

Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #53 en: 22 de Junio de 2011, 23:02:06 »
También me miro las negativas, viva jurpque, aunque no comparto muchas de sus criticas, me encanta sus opiniones ya que si al juego peca de algo, el lo expone.. y clarito.

Y pregunta tonta, ¿porque no postea? se ha cabreado? segun he leido mas arriba esta el tio esta bien no?
Sabes mucho sobre juegos de tablero? ... a ver si es verdad ... http://www.labsk.net/index.php?topic=59665.0

Segunda parte http://www.box.net/shared/kq096qlcpt48hy6k624d

No hay 2 sin 3 http://www.labsk.net/index.php?topic=113070.0

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #54 en: 25 de Junio de 2011, 21:26:05 »
cierto,cierto, a mi por ejemplo me valen mucho las opiniones de netes y fredovic, creo que tenemos gustos similares   (en lo que a eurogames se refiere)  ;D

pues ten cuidado con fredo, que le gustan cosas raras y encima hace home rukes  ;D ;D ;D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #55 en: 26 de Junio de 2011, 01:48:18 »
el reglamento es una gran opcion, pero a mi me gusta leer alguna opinion subjetiva, es mas, si abro una reseña y me empiezan a habalr de las reglas od e como se juega, la dejo a medio leer... para eso ya tengo las reglas.

Mi conclusion, ya sea buena o mala opinion, a mi dame reseñas subjetivas y con algo de fundamento  :D


Totalmente de acuerdo, a mí leer una reseña que no es más que una perífrasis de las reglas, otra forma de contarlas, me deja bastante frio, no quiero saber cómo se juega en detalle, quiero saber qué sensaciones produces, qué te llama la atención y qué te encanta y qué no te gusta. Para las reglas ya está el manual.

Dicho esto apuntar que a mí no me molesta en absoluto que alguien diga que un juego le parece una basura, como no me molesta que alguien diga que un juego le parece una maravilla. Oye, es una opinión, si hubiera hecho yo el juego todavía me podría molestar (aunque no debería) que dijeran que es un trozo de estiercol, pero como no es así no veo por qué. Cierto que las opiniones argumentadas son de agradecer, pero aún así no hay que tomarse un juego como algo tan personal que llegue a molestarte que se metan con un juego que te gusta, no hombre no, que no pasa nada, cada cual con sus gustos, seguro que todos tenemos nuestra forma de filtrar las opiniones que nos interesan de las que no.

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #56 en: 26 de Junio de 2011, 03:38:46 »
Por lo que leo, a muchos de aquí, usuarios como jurpque les ayuda mucho para interesarse por juegos.  ;D
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Zolle

Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #57 en: 26 de Junio de 2011, 14:33:26 »
Para escoger un juego lo primero que miro son las lindezas que se digan de él. Si le hacen tilín a mi gusto y creo que va a levantar pasiones en mi entorno lo miro con más atención. Busco argumentos con fundamento e imágenes que lo corroboren de alguna manera. Si el enamoramiento sigue y ya le estoy metiendo mano con indecencia a la tarjeta entonces miro con temor si se dice algo malo de él, no sea que el compromiso acabe siendo mal avenido.

A parte de esto debo admitir que al ser la línea de horizonte lúdico tan amplia y rica en títulos no me detengo ni el más mínimo instante en captar opiniones negativas de juegos, sólo me interesan las buenas, y si a estas buenas les siguen otras buenas de otras personas pues por algo será, y por ahí voy mirando. Del resto no sé nada ni me interesa, no soy un catador ni un coleccionista, soy un jugador. Me perderé joyas de esta manera pero sólo tengo una vida y estoy la mar de contento con las alegrías que me están dando las cajitas que me están rodeando.

También puedo decir que hay gente maravillosa en todas partes, ojalá hubiese tiempo para conocerlas a todas y dedicarles el tiempo que bien se merecen, pero todo no se puede. Ésto sí que me resulta descorazonador.

Salud a todos. :)
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #58 en: 26 de Junio de 2011, 14:56:36 »
Totalmente de acuerdo, a mí leer una reseña que no es más que una perífrasis de las reglas, otra forma de contarlas, me deja bastante frio, no quiero saber cómo se juega en detalle, quiero saber qué sensaciones produces, qué te llama la atención y qué te encanta y qué no te gusta. Para las reglas ya está el manual.

Absolutamente de acuerdo con Mr.Punch. Hay veces que de repente ecuentras que han posteado una nueva reseña de un juego interesante. Dices "Aiva, a ver que dicen". La persona se pone a contarte que el juego es de tal diseñador, hecho en tal año, y que se juega así... y al final que le ha gustado, sin más. Compañeros, eso no es una reseña, es una explicación a las reglas, ni tiene gracia, ni perdonad que lo diga mérito, ¡no me ayuda en nada! Otra cosa es que explique las reglas Y luego comente sus impresiones, calidades y demás, ahí chapó, de diez, pero contarte unas reglas de un juego que no tienes delante, que no tienes loss diagramas del reglamento ni te haces una idea mental de él, pues como que para eso me leo el manual, y fuera.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Que te ayuda mas a elegir un juego? opiniones positivas o negativas?
« Respuesta #59 en: 26 de Junio de 2011, 18:17:07 »
Para escoger un juego lo primero que miro son las lindezas que se digan de él. Si le hacen tilín a mi gusto y creo que va a levantar pasiones en mi entorno lo miro con más atención. Busco argumentos con fundamento e imágenes que lo corroboren de alguna manera. Si el enamoramiento sigue y ya le estoy metiendo mano con indecencia a la tarjeta entonces miro con temor si se dice algo malo de él, no sea que el compromiso acabe siendo mal avenido.

A parte de esto debo admitir que al ser la línea de horizonte lúdico tan amplia y rica en títulos no me detengo ni el más mínimo instante en captar opiniones negativas de juegos, sólo me interesan las buenas, y si a estas buenas les siguen otras buenas de otras personas pues por algo será, y por ahí voy mirando. Del resto no sé nada ni me interesa, no soy un catador ni un coleccionista, soy un jugador. Me perderé joyas de esta manera pero sólo tengo una vida y estoy la mar de contento con las alegrías que me están dando las cajitas que me están rodeando.

También puedo decir que hay gente maravillosa en todas partes, ojalá hubiese tiempo para conocerlas a todas y dedicarles el tiempo que bien se merecen, pero todo no se puede. Ésto sí que me resulta descorazonador.

Salud a todos. :)
+1