Bueno, Devir lo anuncia como una reimpresión de la caja roja; si me la han colado es publicidad engañosa por su parte, creo yo. La marca del este ya lo tengo, pero ya digo que me daba curiosidad lo de D&D; ¿qué es lo mejor entonces de D&D? ¿Merece la pena teniendo la marca del este?
Yo he oído grandes cosas de Pathfinder, que es D&D 3.5 (el anterior al cambio de rumbo), y para el que hay mucho material, bastante de él descargable. Eso sí, en inglés.
Para iniciarte, y en español, hoy en día lo mejor que hay es Aventuras en la Marca del Este. Mi juego de rol favorito es Pathfinder, pero esto ya es bastante más jarana.
Una pregunta. Veo que Pathfinder viene en Devir como un unico libro (a 50 pavos). ¿solo se necesit el libro o hace falta algo mas?
Por lo que veo Aventuras en la Marca del Este es mas facil para empezar, y viene todo lo necesario; pero no lo encuentro. ¿Donde se puede comprar?
Cita de: Betote en 11 de Febrero de 2014, 11:18:40 Para iniciarte, y en español, hoy en día lo mejor que hay es Aventuras en la Marca del Este. Mi juego de rol favorito es Pathfinder, pero esto ya es bastante más jarana.Una pregunta. Veo que Pathfinder viene en Devir como un unico libro (a 50 pavos). ¿solo se necesit el libro o hace falta algo mas?