logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16751 veces)

vidalvic

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #45 en: 29 de Julio de 2011, 10:51:56 »
Empiezo a no entender que la mayoria quieran una ampliacion a mas jugadores en vez de mas contenido para 4, a mi me parece un juego lo bastante denso y largo como para ser complicado juntar 5 o 6 (unido a lo que alargaria el juego) y mucho mas comodo para un grupo de 4.

Donegal

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #46 en: 29 de Julio de 2011, 11:01:45 »
A mi tampoco me interesa una expansión para jugar 5 o 6, pero sí alguna que otra raza más
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

kikaytete

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #47 en: 29 de Julio de 2011, 12:08:41 »
Empiezo a no entender que la mayoria quieran una ampliacion a mas jugadores en vez de mas contenido para 4, a mi me parece un juego lo bastante denso y largo como para ser complicado juntar 5 o 6 (unido a lo que alargaria el juego) y mucho mas comodo para un grupo de 4.

Yo estoy contigo. Vale que a veces apetece jugarlo con más de cuatro, pero sinceramente, con 4 ya se me hace lo suficientemente largo, como para añadir más jugadores, con lo que sería más difícil sacar a mesa.
Yo prefiero material adicional para 4 jugadores, aunque aún me tengo que plantear la compra, la verdad.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7698
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #48 en: 29 de Julio de 2011, 13:43:16 »
Mejor tener la posibilidad de jugar 5 o 6 personas y si no quieres pues juegas 4. ¿Habéis probado una partida al TI·3 a seis u 8 personas?
es simplemente apoteósico y siendo este un "hermano pequeño" seguramente la experiencia sea mucho más gratificante y aunque alargue la partida un poco más sigue siendo una duración no muy extensa.

Saludos.

vidalvic

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #49 en: 29 de Julio de 2011, 13:54:18 »
No se a mi es que ahora mismo se me hace imposible plantearme jugar una partida a algo que me lleve 6 horas¿? y mira que aqui hay mucha gente para poder jugar y es facil encontrar alguien que le apetezca un juego u otro.
Creo que cada vez me gusta mas jugar medianamente cortos y de vez en cuando alguna partida a uno largo, no como antes que siempre estaba jugando wargames de miles de horas dejandolos montados de un dia para otro, sera la edad :P

kikaytete

  • Visitante
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #50 en: 29 de Julio de 2011, 16:52:54 »
Mejor tener la posibilidad de jugar 5 o 6 personas y si no quieres pues juegas 4. ¿Habéis probado una partida al TI·3 a seis u 8 personas?
es simplemente apoteósico y siendo este un "hermano pequeño" seguramente la experiencia sea mucho más gratificante y aunque alargue la partida un poco más sigue siendo una duración no muy extensa.

Saludos.

No he probado nunca, y te he de reconocer que me encantaría. Pero a día de hoy, eso es imposible con cualquiera de los grupos que juego, por lo que, para mi gusto, prefiero esta ampliación.
Todos sabemos que a no tardar mucho saldrá la que amplie número de jugadores, lo que pasa es que en este orden de salida, nos favorece a los que pensamos como yo, ya que imagino que cuando saquen la siguiente ampliación, incluirán las nuevas características de esa ampliación primera, con lo que o no las usas o te toca comprar las dos amplis.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #51 en: 29 de Julio de 2011, 17:22:55 »
No se a mi es que ahora mismo se me hace imposible plantearme jugar una partida a algo que me lleve 6 horas¿? y mira que aqui hay mucha gente para poder jugar y es facil encontrar alguien que le apetezca un juego u otro.
Creo que cada vez me gusta mas jugar medianamente cortos y de vez en cuando alguna partida a uno largo, no como antes que siempre estaba jugando wargames de miles de horas dejandolos montados de un dia para otro, sera la edad :P

Sí, yo estoy poco más o menos en tu misma situación. A mi el plantearme ya pasarme 3 horas con un juego me es complicado, como para echarle 6. Inviable, por desgracia. Por eso prefiero que lo mejoren a 4. Pero oye, ca uno es ca uno.

tximoton

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #52 en: 29 de Julio de 2011, 17:32:37 »
Yo no solo lo digo por la posibilidad de que jueguen mas jugadores... si no por que me gustaria tener mas ejercitos entre los que elegir, lo que me mola del TI-3 es que tienes un porron de razas, a lo mejor diferenciadas de otra manera que las de runewars... pero con unas posibilidades tacticas diferenciadas, lo que le falta a runewars es un arbol de magia propio que supongo que sera otra ampliacion...  ???

condemor

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #53 en: 31 de Julio de 2011, 20:47:20 »
En cualquier caso es una opción personal. Si vienen dos razas más puedas usarla para tener mas facciones a elegir, y aumentar la rejugabilidad, o para aumentar el número de jugadores, pero cualquiera de las dos razones (o las dos juntas si sois 4 jugais a cuatro y si soys mas podeis elegir jugar...) justificaría una expansión que las incluyera

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2011, 02:28:08 »
Si no meten razas nuevas, paso de la ampli. 2 bichos nuevos para cada uno no me va.

Esperaré a ver la modificación en las reglas, para ver si hay más batallaje y calma total.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bowesley

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #55 en: 12 de Agosto de 2011, 11:11:33 »
Nuevo avance:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2543

Sobre las Ciudades Libres y la Ciudad Perdida...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7698
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #56 en: 12 de Agosto de 2011, 13:50:23 »
Nuevo avance:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2543

Sobre las Ciudades Libres y la Ciudad Perdida...

No se si me termina de convencer o no, en nuestro grupo habitual las ciudades ya tienen importancia por que cuando consigues controlar dos ciudades es una ventaja considerable y con estas nuevas que comparadas a las viejas le dan mil vueltas a lo mejor puede desequilibrar mucho el juego. Lo que si me gusta es que hay que tener una runa más para ganar y que seguro que las ciudades nuevas fomentan el combate, habrá que ver como se desarrolla una partida con la ampli.

ziggystardust

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 602
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #57 en: 13 de Agosto de 2011, 10:21:43 »
Pues a mí esta preview me ha gustado mucho. No parece una expansión de "dos quecos" precisamente con cosas como la ciudad perdida, las runas en ciudades o lo que ya se vió de comandantes... variedad va a haber para hacer el juego lo suficientemente diferente. Aunque seguro que el precio se va de madre, está claro.

khazius

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #58 en: 13 de Agosto de 2011, 15:19:44 »
Estás cansino con lo de la plaga, ega. Creo que te quedan aún un par de miles de hilos en los que no lo has comentado... XDDDDD
Maldita Pifia!!

estion

Re: Expansion para Runewars: Banners of war
« Respuesta #59 en: 31 de Agosto de 2011, 12:13:16 »
Nuevo avance:
http://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=2607

Esta parte de la expansión probablemente es la que mas me gusta junto con los comandantes, se echaba en falta algo de desarrollo de tecnologías y potenciar mas la carta de cosecha que se jugaba 1 o 2 veces por partida como máximo.

No se si me termina de convencer o no, en nuestro grupo habitual las ciudades ya tienen importancia por que cuando consigues controlar dos ciudades es una ventaja considerable y con estas nuevas que comparadas a las viejas le dan mil vueltas a lo mejor puede desequilibrar mucho el juego. Lo que si me gusta es que hay que tener una runa más para ganar y que seguro que las ciudades nuevas fomentan el combate, habrá que ver como se desarrolla una partida con la ampli.

Para mi ese es el problema por que si se configuraba bien el mapa inicial era muy raro que alguien consiguiese tener 2 ciudades y por 1 no te compensaba jugar la carta a no ser que necesitases un heroe o mas misiones. Me gusta la idea de potenciar este aspecto pero yo tambien dudo del resultado.