logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28667 veces)

blackwar

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #120 en: 17 de Noviembre de 2016, 02:07:41 »
Muy buenas, antes de abrir otro hilo lo pregunto aquí.

Se sabe algo de una reedición de este juego para el 2017??? Después de haberse reeditado el Doom no pierdo la esperanza

Y la otra cuestión es que en caso de que no vaya a reeditarse, hay algún juego que se le parezca en mecanicas? Es decir, modo cooperativo, sin master y tal.... Da igual que el juego exista ahora o sea próximo por kS.

Gracias, un saludo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #121 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:30:46 »
Muy buenas, antes de abrir otro hilo lo pregunto aquí.

Se sabe algo de una reedición de este juego para el 2017??? Después de haberse reeditado el Doom no pierdo la esperanza

Y la otra cuestión es que en caso de que no vaya a reeditarse, hay algún juego que se le parezca en mecanicas? Es decir, modo cooperativo, sin master y tal.... Da igual que el juego exista ahora o sea próximo por kS.

Gracias, un saludo

Está descatalogado y no se va a reeditar ya que ya no renovaron la licencia.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #122 en: 17 de Noviembre de 2016, 08:41:24 »
Muy buenas, antes de abrir otro hilo lo pregunto aquí.

Se sabe algo de una reedición de este juego para el 2017??? Después de haberse reeditado el Doom no pierdo la esperanza

Y la otra cuestión es que en caso de que no vaya a reeditarse, hay algún juego que se le parezca en mecanicas? Es decir, modo cooperativo, sin master y tal.... Da igual que el juego exista ahora o sea próximo por kS.

Gracias, un saludo
Sin master hay varios pero con la IA que tiene el Gears jamas me encontre otro igual....

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #123 en: 17 de Noviembre de 2016, 11:10:00 »
Y la otra cuestión es que en caso de que no vaya a reeditarse, hay algún juego que se le parezca en mecanicas? Es decir, modo cooperativo, sin master y tal.... Da igual que el juego exista ahora o sea próximo por kS.

Galaxy Defenders, el próximo a llegar Sword&Sorcery, Fireteam Zero, The Undercity, el Descent con la aplicación Road to Legend, el Gloomhaven que va a llegar en breve y se los va a comer a todos... 
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #124 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:27:29 »
Y la otra cuestión es que en caso de que no vaya a reeditarse, hay algún juego que se le parezca en mecanicas? Es decir, modo cooperativo, sin master y tal.... Da igual que el juego exista ahora o sea próximo por kS.

Galaxy Defenders, el próximo a llegar Sword&Sorcery, Fireteam Zero, The Undercity, el Descent con la aplicación Road to Legend, el Gloomhaven que va a llegar en breve y se los va a comer a todos...

De lo que haya jugado yo, es lo que más se parece a GoW.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7373
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #125 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:35:53 »
Pra mi mucho mejor GoW que Fireteam Zero...

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #126 en: 17 de Noviembre de 2016, 12:51:12 »
Pra mi mucho mejor GoW que Fireteam Zero...

Para mí por igual. Cada uno tiene cosas que me gustan más del otro.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

edkofuzz

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #127 en: 17 de Noviembre de 2016, 13:02:51 »
Pra mi mucho mejor GoW que Fireteam Zero...

Para mi gusto también, aunque a falta de GoW, el FZ es un buen sucedáneo.

blackwar

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #128 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:45:14 »
MMM.. gracias a todos por la respuestas¡¡¡

blackwar

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #129 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:52:47 »
Dependencia del idioma este Fireteam Zero???


PD: el gloomhaven me lo pillaré seguro si sale en castellano.... si no imposible..

edkofuzz

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #130 en: 17 de Noviembre de 2016, 16:55:27 »
Dependencia del idioma este Fireteam Zero???

Más o menos la misma que un Gears.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #131 en: 18 de Noviembre de 2016, 00:19:13 »
Dependencia del idioma este Fireteam Zero???

Más o menos la misma que un Gears.
Algo menos diria yo... Las cartas tienen muchísimo menos texto y las reglas tambien son mas simplificadas

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #132 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:11:17 »
A mí me gusta más la estética del GoW que el Gloomhaven o Fireteam zero. De todas formas este último tengo que leerme las reglas a ver.

A mí el Gears me gusta mucho. Las reglas no son complicadas y cuando apetece puedes echar una partiduca porque en dos minutos relees todo. Yo me hice un inserto de cartón pluma y se prepara en cerocoma. Lo recomiendo.

Lo único que echo en falta son figuras para la expansión, pero es un mal menor.
La compre por menos de 15 euros de segunda mano pero nueva y no puedo quejarme.

Es uno de esos juegos que si tuviera que reducir mi ludoteca (ya de por sí poco extensa) conservaría.

Por otra parte si se usan y gustan no veo incompatible tener más de uno del mismo tipo.

edkofuzz

Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #133 en: 18 de Noviembre de 2016, 11:22:22 »
Es que la estética de GoW está muy cuidada. Es un producto FFG y se nota y además ya tenía todo un universo estético creado alrededor de los videojuegos, con lo cual solo tuvieron que adaptarlo para que quedara perfecto. Fireteam Zero está bien, pero se nota que es un KS en detalles como los diseños de las cartas, fuentes utilizadas y cosas por el estilo. Están bien y son funcionales, pero no tienen ese acabado profesional que otras compañías (no solo FFG) proporcionan.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Gears of War ¿que os parece?
« Respuesta #134 en: 13 de Marzo de 2017, 19:15:14 »
Me he hecho con uno hace poco y la verdad es que es una pasada. Pese la edad del juego la mecanica es brutal, sencilla y muy dura. Te obliga a cooperar entre los jugadores no lanzandote al combate a lo loco.

La verdad es que es un juegazo... a ver si ahora me hago con la expansion de cartas u_u"
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."