logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 64321 veces)

zizti

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #225 en: 09 de Octubre de 2014, 12:44:44 »
Aun no hay fecha de lanzamineto verdad???

vilvoh

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #226 en: 09 de Octubre de 2014, 13:15:42 »
Aun no hay fecha de lanzamineto verdad???

Que se sepa, no. A principios de año se habló de Essen 2014, pero visto lo visto, será poco menos que imposible, más con el tema de la compra de Devir.

zizti

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #227 en: 09 de Octubre de 2014, 13:25:05 »
Esperaremos pues
Gracias

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #228 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:23:13 »
Seguimos sin noticias, no?  :-\
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #229 en: 12 de Diciembre de 2014, 19:42:18 »
Por si no lo has escuchado:

http://diasdejuegopodcast.blogspot.com.es/2014/12/ddj-059-ayudar-jugando-fenolin-epica-y.html

Magnífica entrevista con el autor del juego donde habla, desde su punto de vista, de como esta la situación del juego.

La parte buena: Por lo visto el contrato del juego duraba hasta mediados de este mes, así que, para bien o para mal, las cosas se van a decidir pronto.

Saludos cordiales.

vilvoh

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #230 en: 14 de Diciembre de 2014, 11:17:14 »
Termine como termine la cosa, en caso de que no saliera hacia adelante mediante editorial, yo creo que un crowfunding del juego podría tener bastante éxito.

Pepius

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #231 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:06:00 »
Termine como termine la cosa, en caso de que no saliera hacia adelante mediante editorial, yo creo que un crowfunding del juego podría tener bastante éxito.

Yo lo dije tiempo atrás y lo repito ahora. Feudalia es un juego que "crowdfundearía" con los ojos cerrados y las orejas abiertas
"Aldea, robo una carta"

was

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #232 en: 14 de Diciembre de 2014, 13:18:52 »
Termine como termine la cosa, en caso de que no saliera hacia adelante mediante editorial, yo creo que un crowfunding del juego podría tener bastante éxito.

Yo lo dije tiempo atrás y lo repito ahora. Feudalia es un juego que "crowdfundearía" con los ojos cerrados y las orejas abiertas

yo también lo dije antes, para mi es un must have y como must have lo pillaría tanto si sale en crowdfunding como si sale editado por una editorial.
Pero también digo que me gustaría verlo publicado por una editorial, porque el juego se lo merece. En mi opinión hoy por hoy, hay cosas mucho peores editadas por grandes editoriales que este pedazo de juego.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Pepius

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #233 en: 14 de Diciembre de 2014, 16:26:52 »
Eso sí, yo le cambiaría el nombre a Feudalia Forever  :P
"Aldea, robo una carta"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #234 en: 09 de Febrero de 2015, 14:38:14 »

Ya es oficial, Devir no publicará Feudalia.
http://fenolinepica.blogspot.com.es/2015/02/ya-es-oficial.html

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #235 en: 09 de Febrero de 2015, 14:41:40 »
Que lástima!


Fernando espero que algun dia lo veamos públicado, animos!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #236 en: 09 de Febrero de 2015, 14:54:18 »
¡Leche!
Por un lado siempre lo he visto un juego difícil de producir. Requería un gran número de ilustraciones, un gran trabajo de desarrollo para equilibrarlo todo y sobretodo, una inversión económica fuerte porque es un juego de mucha carta y cubito.

Pero como las 2 primeras partes creía que ya las había dejado hechas Homoludicus, pensé que la tercera la haría Devir.

Una lástima porque es un grandísimo juego del que temo que, a cada año que pase, se le note más la edad y "parezca" menos interesante (y resalto lo del parezca, porque creo que ahora mismo sigue dando varias vueltas a muchos publicados).
Y es que en el 2011 era una respuesta buenísima y novedosa a la hora de combinar deckbuilding y gestión de recursos pero 4 años después ya hay multitud de juegos que han hecho eso (con mayor o menor fortuna) y que ocupan ese nicho de mercado. Y al ser un juego de jugones, el nicho es pequeño y todos sabemos lo que pasa con las cosas que dejan de parecer nuevas.

Pero espero que el tiempo me lleve a error y, al igual que el Belgium 1831/King's Nation/Foreign King del amigo Comet acabe encontrando su hueco.

¡Animo, Fernando!

Borja

  • Visitante
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #237 en: 09 de Febrero de 2015, 15:04:21 »
Si el autor está convencido de su producto podría animarse con otras opciones de publicación.

Pepius

Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #238 en: 09 de Febrero de 2015, 15:31:13 »
¿Y todo el trabajo gráfico realizado hasta ahora (Que no sé si sería suficiente para publicar o requeriría más curro), Quién se lo queda? ¿Devir? ¿Fenolín?

Porque si dejan al autor conservarlo, facilitaría MUY mucho la autoedición...
"Aldea, robo una carta"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Feudalia. Un juego de construcción de mazos estratégico y temático.
« Respuesta #239 en: 09 de Febrero de 2015, 15:35:31 »

El trabajo gráfico realizado (por parte de Homoludicus) era de Chechu Nieto, así que no se como andarán la cesión de los derechos de explotación de los mismos. Al no publicarse el juego, imagino que regresaran a Chechu. Lo que ya no tengo tan claro es si ha cobrado por su trabajo. Estaría bien saberlo.

De todas formas, imagino que hay un plan B.