logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 29907 veces)

atari_freak

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #60 en: 19 de Septiembre de 2011, 23:30:56 »
Tenéis razón que el tema del reglamento es muy importante, pero joer, si la mayoría de estos juegos son casi iguales, cada barco tendrá sus habilidades, puntos de movimiento etc etc y sus poderes especiales.
Luego habrá alguna regla más que afecte globalmente a todo el mundo y reglas concretas para realizar cosas concretas, joer, no os podéis hacer una idea mas o menos.

Vamos, que ahora resulta que SpaceHulk es muy diferente a Descent, que también es muy diferente a Heroquest, que es superdiferente del Tannhauser, que es muy diferente del etc etc etc.

Coño claro que habrá cosas concretas, pero a grandes rasgos no os hacéis una ideas ?  :D


Lo que está claro es que GW no va a inventar la rueda. Aunque no sea un Man'owar está claro que el reglamento beberá de ahí.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #61 en: 20 de Septiembre de 2011, 00:24:32 »
Lo que está claro es que GW no va a inventar la rueda. Aunque no sea un Man'owar está claro que el reglamento beberá de ahí.

Exacto, si como bien dices nadie va a re-inventar la guitarra eléctrica, aunque realmente estaría muy bien poder leer las reglas, pero me parece que no entra dentro de la política de GW, ofrecer sus reglamentos en pdf.
No se, igual estoy equivocado, pues hace tiempo que no los sigo, pero me parece que nunca lo han echo y menos con una novedad.

tximoton

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #62 en: 20 de Septiembre de 2011, 02:51:21 »
¿20 € es caro?, ¿80 € es caro?, ¿90 € es caro?... Dependerá de lo que te den a cambio de ese dinero.
¿90 € es una cantidad importante de dinero?... Puede ser, pero mucho dinero y caro no son lo mismo.
Para mi es muy caro "El Castillo del Diablo" por 20 €, que trae 60 cartas y unas fichas de cartón en una caja con un 90% de aire.
Este, en cambio, no me parece caro, y estoy seguro de que el porcentaje de aire que trae la caja es mucho, mucho menor.

Eso es lo que digo yo que aqui siempre se estan quejando de que los juegos son caros y de este no dicen ni mu... os veo quejaros por que cualquier juego que pase de los 40 euros os parece caro y este + que lo duplica... yo puede que caiga... si en las tiendas online hacen un razonable descuento... y es para mas de 2 jugadores claro!
Yo cai en el spacehulk jugue casi todos los escenarios que traia... y era lo mismo que hace 20 años... en cuestion de reglementos GW no arriesga, o no gasta en innovaciones... seguro que si le metiera mano FFG otro gallo nos cantaria esto es un ManoWar, puede que incluso simplificado... y si lo lleva GW es mas que seguro que dentro de poco los barcos de metal de 20 euros le daran mil vueltas a los de la caja basica... y seram imprescindibles para seguir jugando.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #63 en: 20 de Septiembre de 2011, 04:11:38 »
esto ser un juego independientes, no expandible, limitado.

de 2 a10 jugadores, cada uno con su barco dandose cañonazos y navegando a toda vela.

los barcos son mas grandes que un exterminador del space hulk.

se utilizara regla para medir distancias y d6 para tiradas de habilidades a los que nos tiene acostumbrado GW, solo hay que ver las tarjetas de los barcos que hay en la pagina del juego.

no esta pìntado, tienes que montarlo y pegarlo tu mismo, 90€, es el precio para un juego de este tipo, pues no lo se ni me importa, los pago y punto , cuando no pueda o tenga no me quejare ni comprare ni jugare.

saludos.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #64 en: 20 de Septiembre de 2011, 06:51:23 »
¿y para cuando se supone que sale?

Liquid326

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #65 en: 20 de Septiembre de 2011, 08:18:00 »
El dia 1 de Octubre

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #66 en: 20 de Septiembre de 2011, 11:29:22 »
Otra vez con el tema del precio ???, joe, pero vamos a ver, si todos sabemos que los juegos de minis son caros, a parte del tema de la producción, estos juegos van muy dirigidos a gente que les guste pintar, incluso gente que no jugará y que solo los pintará, por lo que te cubren dos aficiones, el juego y la pintura.
Yo hace muchos años que pinto, y la verdad es que tengo ganas de meterle mano.
Si no, pintase, pues igual ni me plantearía comprarlo, pues como bien dicen por aquí, en plástico gris, no tiene ni la mitad de la espectacularidad.

En un anterior post, he puesto una relación de lo que puede costarnos los materiales por separado y me continua pareciendo que dentro de lo caro que puede parecer un juego de 90 euros, bien analizado no lo és tanto, por lo que contiene.

Y repitiendo lo que a comentado alguien, el juego Jack el destripador Mysteri Rummy , por poner un ejemplo, si que és caro, 20 euros, por un mazo de cartas de dudoso material, porque lo único bueno del juego era la caja.

En fin, que cada uno en casa se sabe lo suyo y lo que este o no dispuesto a gastarse, tengo amigos que cada fin de semana se van de fiesta y se dejan mucho más que 90 euros, yo esas épocas hace mucho que las dejé atrás y permitirme un capricho cada X meses, por un juego, pues que queréis que os diga, joer si no es por estos pequeños vicios, que seria la vida.....

 

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #67 en: 20 de Septiembre de 2011, 14:18:53 »
Puff, el medidor de hype ha bajado bastante me da pereza ponerme a pintar...pero más tener que montarlos :D

esto es lo que me pasa a mi ... soy un zoquete con las manualidades... snif...

sino ya estaba preordenado ...

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #68 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:11:34 »
Hoy he descubierto una tienda GamesWorkshop recién inaugurada en la ciudad donde trabajo (GIRONA), y he entrado a curiosear, tenían un monitor con el juego puesto, y he hechado un par de preguntas al dependiente:

- Juego cerrado, como ya se comenta en este hilo.
- Dos bandos, en cada bando estaran representadas las razas más conocidas de warhammer, nada de ejércitos ni ampliaciones, el que lleve a los buenos tendrá un barco Imperial, uno de Enanos, otro de Altos Elfos, ... y el que lleve a los malos tendrá un barco de Orcos, otro de Caos, ....
- 4000 unidades para toda España, una tirada inferior que el SpaceHulk (del cual me ha dicho que en eBay se paga a 150€ 200€ el juego de segunda mano...)
- Se usa una regla especial para moverse, no hay que ir con un metro para medir, me lo ha comparado con el Wings of War en la manera de moverse.

Y nada más, que quedan 6 días y que si se agotan no habrá ni uno a la venta en ninguna tienda física, así que a correr si queréis comprar uno...

Ah!! y según él el SpaceHulk se vendió rapidísimo, pero yo recuerdo que en un interkits tenían uno muriéndose de asco en una estantería, parece que si no es en sus tiendas oficiales estos juegos pasan más desapercibidos.

Liquid326

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #69 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:49:59 »
Ya podía haberte dejado leer el manual  ;D

Gracias BUHO por compartirlo.

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #70 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:55:55 »
Ya podía haberte dejado leer el manual  ;D

Gracias BUHO por compartirlo.

Ni manual ni nada... en las tiendas posiblemente no vean ni un ejemplar

Otra cosa importante: el tamaño de los barcos, tamaño peana de carruaje de Warhammer, y él mismo me ha dicho que si cada carruaje de Warhammer cuesta 20€, que hechase cuentas del precio de todas las figuras de barcos que vienen con el juego, porque solo por eso el juego ya sale a buen precio (aunque hay que ver si para cada uno 20€ por un carruaje de Warhammer es un buen precio o un timo), 10 Barcos de guerra a 20€ el barco, solo los barcos costarían 200€... y el juego lleva mucho más material de escenografía.

Eso si, el tema precio como siempre, el que crea que las figuras de GW son caras, pues a lo mejor seguirá viendo caro el juego, pero comparado con los precios normales suyos el juego sale a cuenta.

A mi, personalmente, me hecha para atrás el sistema de moverse, si fuera con hexágonos o casillas me lo compraba fijo.

Kobadashi

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #71 en: 20 de Septiembre de 2011, 15:56:00 »
Para los que nos somos muy duchos en estos juegos de GW, pero sí nos hemos quedado con la boca abierta, ¿es un juego para jugones o también para iniciados?

Lo que más me hecha para atrás es que no tengo ni pajolera idea de pintar... :(

BUHOnero

Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #72 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:00:05 »
Para los que nos somos muy duchos en estos juegos de GW, pero sí nos hemos quedado con la boca abierta, ¿es un juego para jugones o también para iniciados?

Lo que más me hecha para atrás es que no tengo ni pajolera idea de pintar... :(

Pues de eso ni idea, el de la tienda no tenía ni idea de como se jugará... pero vaya, con 98 páginas de reglamento espero no se lien a cosas complicadas, yo creo que será asequible.

Una imagen para poder ver el tamaño de los barcos:


amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #73 en: 20 de Septiembre de 2011, 16:38:18 »
Pues de eso ni idea, el de la tienda no tenía ni idea de como se jugará... pero vaya, con 98 páginas de reglamento espero no se lien a cosas complicadas, yo creo que será asequible.

Una imagen para poder ver el tamaño de los barcos:



la madre del cordero...

.. si eso viniera así pintado de serie.. aunque fueran 120 euros...

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Dreadfleet, lo nuevo de GW
« Respuesta #74 en: 20 de Septiembre de 2011, 17:04:32 »
la madre del cordero...

.. si eso viniera así pintado de serie.. aunque fueran 120 euros...

Un pintado así, te cobran 120 euros solo por ese barco.