logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 30884 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #15 en: 26 de Febrero de 2013, 21:12:00 »
Tal cual ;)

Pues para dejarlo niquelado a lo mejor se podrían añadir las cartas de Power Up. Yo puedo contribuir con la versión inglesa.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #16 en: 26 de Febrero de 2013, 21:15:12 »
Mandamelo, de echo ya identifique en mi archivo aquellas cartas que vienen con el juego base y aquellas que son cartas promocionales, solo es cosa de agregar las del Power UP y tenemos el trabajo completo.

Contactame por MP para darte mi mail y asi me envias tu archivo.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2013, 22:39:56 por red_fcampos »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #17 en: 27 de Febrero de 2013, 13:34:15 »
Detalle pejiguero: el daño no se "da". Se hace o se causa ;)

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #18 en: 27 de Febrero de 2013, 13:59:31 »
Gracias, todo lo que aporte es bienvenido.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
¿Como funciona Tokyo Bay en KoT?
« Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2013, 17:50:10 »
Estimadisimos, me ha llegado mi copia de KoT y planeo estrenarla mañana, ya que el juego esta en aleman y debo hacerle un pequeño tuneo a las cartas por lo cual hoy dificilmente vera mesa, el punto es que muy probablemente mi primera partida a este juego sera a 5 y tengo dudas con respecto a como usar la zona Tokyo Bay.

¿Quien se puede ganar ahi?
¿Que beneficios tiene con respecto a Tokyo?
¿Que contras tienes con respecto a Tokyo?
¿Como te sales?

Por otro lado me gustaria saber si para jugar a 7 este juego solo basta con tener al Brockenbar o se necesita algo mas? (solo por curiosidad ya que creo que el juego se puede hacer algo soso a 7)

Gracias.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: ¿Como funciona Tokyo Bay en KoT?
« Respuesta #20 en: 14 de Marzo de 2013, 18:04:43 »
Estar en Tokyo Bay es lo mismo que estar en Tokyo en todos los aspectos. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ¿Como funciona Tokyo Bay en KoT?
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2013, 08:16:10 »
La única diferencia entre Tokyo Bay y Tokyo City es que la bahía sólo se va a usar mientras haya el mínimo de jugadores indicado (eran 4, creo, ahora no me acuerdo).

En cuanto a meter un séptimo jugador, el único problema que veo es que puede hacerse demasiado arriesgado acabar en Tokyo, pero te sales fuera en cuanto te ataquen una vez y apañado.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Como funciona Tokyo Bay en KoT?
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2013, 10:01:48 »
La única diferencia entre Tokyo Bay y Tokyo City es que la bahía sólo se va a usar mientras haya el mínimo de jugadores indicado (eran 4, creo, ahora no me acuerdo).


Tokyo Bay está disponible cuando hay 5-6 jugadores en activo. Es decir, cuando van muriendo y se quedan en 4 es cuando ya no hay Tokyo Bay (y si había alguien, se va fuera de tokio).

Temáticamente supongo que significa que el destrozo de los megabichos está destruyendo la isla y va quedando menos espacio.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #23 en: 04 de Abril de 2013, 17:04:13 »
Cuando juego a 5 o 6 jugadores y muere algun monstruo ( :'( ) y volvemos a ser 4 jugadores, pero hay 2 monstruos en Tokyo (Tokyo y Tokyo Bay) ¿como se hace para que quede solo 1? ¿se sale 1 voluntariamente o se espera a que alguno de los 2 muera?

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #24 en: 04 de Abril de 2013, 17:07:03 »
Creo que inmediatamente sale de Tokyo el que está en la bahía, por eso es importante que se respete el orden de entrada y salida en Tokyo.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #25 en: 04 de Abril de 2013, 22:25:15 »
Cuando juego a 5 o 6 jugadores y muere algun monstruo ( :'( ) y volvemos a ser 4 jugadores, pero hay 2 monstruos en Tokyo (Tokyo y Tokyo Bay) ¿como se hace para que quede solo 1? ¿se sale 1 voluntariamente o se espera a que alguno de los 2 muera?

Sale el de Tokyo Bay.

bocks

Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #26 en: 12 de Abril de 2013, 21:15:25 »
Tengo una duda de una carta que ahora no recuerdo el nombre pero os digo de que va. Es una carta que te permite curar con tus corazones a otros jugadores, y ellos te han de dar 2 cubos de energía a cambio. La duda es: ¿Deben estar de acuerdo los otros jugadores en que les cures o puedes obligarlos para así quitarles energía? ¿Si estas en máximo de vida igual puedes curar con corazones a los otros con esta carta?

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #27 en: 12 de Abril de 2013, 21:28:06 »
La carta no lo deja en claro, pero creo que estan obligados, vamos que el juego va un poco de eso de joder a los demas con las cartas que compres.

Con respecto a lo de la vida maxima, esta siempre sera 10 a menos que tengas una carta que diga lo contrario, por ende puedes curar a los demas hasta ese numero de corazones.

bocks

Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #28 en: 12 de Abril de 2013, 22:19:29 »
Uffff es que estrenamos el juego el finde pasado y salió esa carta y lo hicimos como tu dices. En definitiva, paliza monumental que nos dio. Todo el rato a corazones para quitarnos energía y comprar todas las cartas que quiso. Me parece muy muy poderosa esa carta.

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: King of Tokyo (Dudas)
« Respuesta #29 en: 12 de Abril de 2013, 22:29:21 »
Mmmmm, si, hay ciertas cartas que estan medias descompensadas en el juego, algunas muy poderosas y otras muy churretes, en todo caso siempre puedes matar al jodido monstruo a garrazos. ;)