Basicamente de ha carado la regla del limite de 3 no se si se podria añadir de forma casera. Para mi eso era lo que hace de 51st un gran juego. Los sitios que tienes solo pueden almacenar 3 puntos de victoria. No son fabricas de puntuar. Son lugares con pocos recursos que se agotan cosa que le va que ni pintado al tema postapocaliptico y que te obliga a seguir explorabdo mas localizaciones. A mi me da rabia porque queria los componentes mejoras. Que los del juego original son un asco y me mola quw venga con la expansion incluida pero no se.
Yo no jugué el original, IS me parece un juegazo, estoy en la campaña de el nuevo 51ST state y confio en que Ignazy hará un juegazo, le están criticando por todos lados por los cambios que está haciendo, pero porque la gente odia el cambio. Digo yo que si un diseñador después de años con un juego en el mercado lo revisa, lo hace con la intención de mejorarlo y más teniendo en cuenta que ha acumulado experiencia con Robinson, IS y otros. De momento solo tengo esos dos de Ignazy y me parecen una pasada, confío en que el nuevo 51st state también lo sea. Creo que tiene un juego cagada por ahí de dados y piratas.
Para eso no necesitaría tocar reglas, con poner una caja bonita, nuevos dibujitos en los cartones y unos tokens chulos, le habría bastado.Juego que hace Ignacy, juego al que le doy una oportunidad. A mí nunca me ha defraudado.
Cita de: Borja en 05 de Mayo de 2016, 14:03:16 Para eso no necesitaría tocar reglas, con poner una caja bonita, nuevos dibujitos en los cartones y unos tokens chulos, le habría bastado.Juego que hace Ignacy, juego al que le doy una oportunidad. A mí nunca me ha defraudado.No le basta, porque sabe que con l sistema del IS ha vendido más porque es un juego mas accesible, pero los queremos un juego más duro y complejo nos tenemos que joder.