logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39158 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:48:30 »
Votado
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:52:31 »
votado... y viendo la lista, hay de todo.... pero de calidad "jueguil" como se habla en el otro post.... no hay "demasiada"  ;D

ACV

Otro.
Vaya lista, ¿no? :o ::) :P

Es lo que se ha públicado en españa en castellano dentro de los meses que entraban para el premio de juego del año en españa. Me he limitado a copiar la lista que colgó Nikita en el hilo de debate. A mi me hubiera gustado que publicasen en castellano algún que otro juego, pero es lo que tenemos a fecha de hoy :) (siempre todo bastante más interesante que lo publicado antes del 2004 en castellano, año que en cierta manera tomo como curva de acceleración del hobby en españa).

Yo hubiera querido ver el Devil Bunny Needs a Ham en castellano... pero ninguna editorial ha querido apostar por la calidad :P

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Fan de los juegos abstractos Conocí a iNTRuDeR Sigo subterfugiamente el camino del Ninja A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:55:02 »
20 votos a todo esto.

brackder

  • Visitante
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:56:23 »
votado.

Mardanish

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 107
  • Ubicación: Coslada D.F (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2011, 23:59:56 »
Voto emitido.
Jugar, jugar y volver a jugar.

Neiban

Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #20 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:38:04 »
Voté.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #21 en: 23 de Septiembre de 2011, 00:45:12 »
votado

burgales

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1897
  • Ubicación: Burgos/Logroño
  • Tantos juegos.. y tan poco tiempo/dinero....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #22 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:13:39 »
weno weno, qué cantidad de juegos!!

ya he votado

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Descubridor y playtester de juegos pnp Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #23 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:33:12 »
Voté.  8)

Musambay

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1274
  • Ubicación: Sevilla
  • No retreat, no surrender...
  • Distinciones Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #24 en: 23 de Septiembre de 2011, 02:38:59 »
Otro voto más
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

lianji

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 603
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #25 en: 23 de Septiembre de 2011, 07:50:23 »
Votado.
Para qué leer palabras cuando puedes matar al bicho del que te hablan las palabras Mi colección

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #26 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:20:08 »
Una pregunta: ¿por qué no están los juegos de Nestorgames?

rincew

  • Visitante
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #27 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:44:25 »
Qué ilu, poder decir en mi opinion, cuál es el auténtico juego del año. Gracias Pensator.

Votado

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #28 en: 23 de Septiembre de 2011, 08:59:53 »
He votado.

¿Una porra para ver cuantos votos hay?

Menos de 100, no sirve de nada. Menos de 500 no sería representativo que es por lo que no me gustan los premios "populares" (premios basados en una votación).

Por cierto ¿King of Tokyo es de este año o es de los que entrarían para participar el año que viene?

Lo digo porque me suena que habían cambiao las fechas y eran de junio a junio o algo así (tampoco recuerdo exactamente cuando salió King of Tokyo?

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: JuegoDeMesa en España 2011 para los usuarios BSK (No oficial y sin autorización)
« Respuesta #29 en: 23 de Septiembre de 2011, 09:00:33 »
He votado.