logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22997 veces)

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #135 en: 22 de Abril de 2013, 15:22:46 »
¡¡Gracias, Vins!! Me ha hecho ilusión ver las fotillos.

subiendo mas, pero sólo cuando a twitter le de la gana
Un abrazo fuerte, amigo.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #136 en: 22 de Abril de 2013, 15:30:44 »
Y por lo que veo en las fotos no sale ni el nombre de los personajes en la carta como en la versión en aleman (corregidme si me equivoco). ¿Tanto les costaba ponerlos en castellano?. Despues de esta larga espera estoy pensando en cogerme la versión en aleman. Luego diran que se apoye a las compañias españolas.

Tanto necesitas los nombres de los personajes?  :D
Nosotros no sabemos ni qué pone en cada uno de ellos, los llamamos por "su nombre":
El copero, la putilla, el bufón, calvorota...  ;D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #137 en: 22 de Abril de 2013, 15:36:29 »
Tanto necesitas los nombres de los personajes?  :D
Nosotros no sabemos ni qué pone en cada uno de ellos, los llamamos por "su nombre":
El copero, la putilla, el bufón, calvorota...  ;D :D

Pues si, porque cuando yo empece con este juego me armaba un lio en lo que hacia cada uno. Tenia que buscar el nombre en la carta y mirar que hacia. Si no se que tengo delante ni tengo la carta de ayuda, tengo que tirar de las reglas todo el santo rato. Ya se que vosotros sois muy listos y no lo necesitais, pero yo tengo el cerebro un poco saturado ;D
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

aSoso

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2013, 15:43:34 »
La carta de puntuación va al centro o a un lado de la mesa. Los cubos de colores se colocan sobre esta carta, por lo cual no hay ninguna otra manera de asociar colores con jugadores más que diciendo quién lleva cada cual al principio de la partida.

Esto vendrá solucionado tan buen punto nos envíen las cartas... es largo de explicar, así que resumo. Se "perdieron" los colores cuando cambiamos la puntuación, nos dimos cuenta en el último momento y esto es lo que pasa cuando tienes dos versiones de archivos... que un email se transpapela, se ve tarde y ya se ha impreso el que no toca... Aún no tenemos fechas para las cartas pero esperemos que no tarden mucho.

Y que no salga el nombre del personaje, fue decisión nuestra.
No creo que haga falta. (y permite  que otras editoriales puedan usar nuestras mismas cartas)


vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #139 en: 22 de Abril de 2013, 15:44:45 »
Han puesto unos iconos fantasticos que te llevan enseguida a la carta de ayuda.
De verdad no necesitas los nombres para nada, y como dice Miguelon así los llamas como tu quieras.
Un abrazo fuerte, amigo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #140 en: 22 de Abril de 2013, 15:51:04 »
aSoso, ¿cómo lo váis a hacer para subsanar el error de las cartas de copero/joker? ¿Las suministraréis a las tiendas, físicas y online, y éstas se encargan de enviarlas a sus clientes?

Lo digo porque en mi caso me hice con las cartas por la Pcra, y querría saber el camino a seguir.

Un saludo
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #141 en: 22 de Abril de 2013, 15:53:06 »
Esto vendrá solucionado tan buen punto nos envíen las cartas... es largo de explicar, así que resumo. Se "perdieron" los colores cuando cambiamos la puntuación, nos dimos cuenta en el último momento y esto es lo que pasa cuando tienes dos versiones de archivos... que un email se transpapela, se ve tarde y ya se ha impreso el que no toca... Aún no tenemos fechas para las cartas pero esperemos que no tarden mucho.

Y que no salga el nombre del personaje, fue decisión nuestra.
No creo que haga falta. (y permite  que otras editoriales puedan usar nuestras mismas cartas)



¿Entonces segun he entendido, a parte de subsanar el error de las cartas marrones tambien se subsanará la del color de cada jugador?. Si es así puede que espere a coger la edición en español esperando a que ya esté todo en las tiendas.

¿Eso es asi aSoso?
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #142 en: 22 de Abril de 2013, 15:55:25 »
Chuskas a mi directamente en Homoludicus Valencia me dijeron que me llamarian en cuanto las tuviesen.
Un abrazo fuerte, amigo.

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #143 en: 22 de Abril de 2013, 16:00:39 »
Ya estan todas subidas.

un saludo
Un abrazo fuerte, amigo.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9316
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #144 en: 22 de Abril de 2013, 16:01:15 »
Chuskas a mi directamente en Homoludicus Valencia me dijeron que me llamarian en cuanto las tuviesen.

A mí no me dijeron nada, he verificado el fallo porque lo he leído aquí.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

vins

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Ubicación: Valencia/Castiello de Jaca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #145 en: 22 de Abril de 2013, 16:02:39 »
A mí no me dijeron nada, he verificado el fallo porque lo he leído aquí.

Escribele un correo a Charli que seguro que te lo arregla.
Un abrazo fuerte, amigo.

juancastil

Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #146 en: 22 de Abril de 2013, 22:25:03 »
Me encanta esta nueva versión, los colores son claros y no está tan cargada la carta como en el otro, ¡felicidades a Pol y Pedro por el trabajo!
Por otra parte, esperemos que los errores se subsanen rápido para poder comprarme el juego.   ;D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #147 en: 23 de Abril de 2013, 00:33:24 »
La copia que nos viene de regalo a los testers de Náufragos, ¿vendrá ya con las cartas que faltan? Porque tiene telita que te regalen un juego por esperar dos años y venga con errores. Que sí, que ya sé toda la historia del por qué de los retrasos de Náufragos y comprendo que lo del Intrigas es un error que puede sucederle a cualquiera, pero es que estas dos historias nos las estamos comiendo los mismos.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

El Colono

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1348
  • Ubicación: Atravesando eras con Hamurabi!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #148 en: 23 de Abril de 2013, 08:38:32 »
A mi me parece mal, nos estamos acostumbrando a que siempre hay alguna errata, que se corrige después.
Y me pueden explicar lo que quieran (que si dos archivos, que si un error humano...), pero de los últimos juegos novedades que he comprado (TS, TTA y este que le tenia ganas) todos tiene errores. No se de quien es culpa ni quiero echar a la hoguera a nadie, es más, aplaudo la labor de los editores y en concreto la de Pol. Pero creo que esto se tendría que vigilar más. Como ha dicho alguien por aquí, que tras dos años esperando un juego de solo cartas aparezcan errores, no es una buena publicidad para la empresa.

P.D. Con ansias esperando el naufragos....que esperemos venga sin errores...

 :) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3975
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Intrigas de Palacio (Palastgeflüster), por Homoludicus
« Respuesta #149 en: 23 de Abril de 2013, 08:44:31 »
Si a ver, pero como la editora no es GL pues no montamos una montaña de todo ello no? jajaja  Todo el mundo se equivoca y comete errores, "por eso los lapices llevan goma" :P

Sobre el Intrigas que regalan a los del Náufragos, a caballo regalado, no mires el diente. Ahora, si el Náufragos trae alguna errata...Eso si q seria una decepción  :-\
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"