Entiendo que Jsper prefiera que mintamos y le demos una fecha para no poder cumplir. Seguro que así la gente podría meterse más aún con HomoLudicus...
pero de lo que no tienes mucha idea es de cómo se ha de tratar a los clientes y futuros compradores de tus productos...
Yo entiendo que os quejéis por eso pero... si no se dijera cuando hay intención de sacarlo aunque no haya fecha, habría otro tanto de personas que se quejaría por que se lo compraron en inglés y si lo hubieran sabido habrían esperado a que estuviera en castellano. Y que tendrían la misma razón que los que se quejan de que no haya fechas.Vamos que no se puede contentar a todos.
Creo que la cantidad de gente que se quejaría por tenerlo ya en inglés puede ser equiparable a la cantidad de gente que se lo compra en inglés por cansarse de esperar, o del tipo de respuestas que te da la editorial. Además, hablamos de un juego tirando a viejete, con lo que no creo que ya haya mucho comprador compulsivo en ingles/alemán, que es algo más normal en las novedades.Además, los que se quejan por ya tenerlo en inglés son potenciales compradores de futuros lanzamientos, que sin embargo es el caso contrario de anunciarlo y luego no dar fechas (e incluso comentar en tono que a muchos nos disgusta), que lo que ocurre es que pierde compradores, a veces sólo de ese juego, y a veces de toda la línea editorial.Decir un lanzamiento y no dar fechas, ni aproximadas, parece un intento algo desesperado por evitar que la gente lo siga pillando en otro idioma, y la gente se acaba cansando de esperar.Ya sabemos todo que Homoludicus es una sola persona, y que el trabajo será mucho, pero no estaría mal tener a un asesor a horas para el trato con el cliente, porque parece que es algo que Asoso no domina. Es mi opinión.
Entiendes mal.Además el traje de víctima te sienta fatal.Probablemente seas el que que más sepas de cómo sacar un juego en español, el número uno (o el puto amo que diría el filósofo), pero de lo que no tienes mucha idea es de cómo se ha de tratar a los clientes y futuros compradores de tus productos... no soy el único que lo piensa. Hoy de hecho ya has perdido a dos. Puede que te de igual, pero en un mercado en el que pululan millones de compradores españoles (estoy intentando imitar la fina ironía que te carazteriza) esa no es una pólítica acertada.Cri, cri, cri = adios.
hombre creo que los consejos que te han dado han sido para que mejores, no para que te lo tomes como que te muerden el cuello.
Biblios...Innovation...Palastgeflüster...TTA...de verdad, aSoso, no quiero ser pesado, porque me emocioné cuando recibí noticia de estos posibles lanzamientos, pero tengo la sensación de que se acumulan los lanzamientos que me llaman la atención pero no llegan a salir ¿Hay alguna novedad?
Si alguien se le ocurre una solución para un Crowdfunding/Clon de Kickstarter de esos, yo me apunto. Hay muchos juegos que nos gustaría sacar pero la realidad es la que es. Tener muchos juegos en catálogo no significa que sea una empresa boyante. Significa que volvemos a invertirlo todo en sacar más juegos. (incluso algunos que sabemos que económicamente no son muy viables).
resumen,Biblios: Estamos a la espera de que Iello solucione sus problemas con los dados. Innovation: Estamos a la espera de coordinen a la edición Italiana con la nuestra para poder imprimirlo.Palast: Estamos trabajando en ello después de que en Nuremberg se nos confirmase que no habría versión francesa.TTA: En Abril esperamos que salga, a la que el señor Vlaada nos apruebe las promocionales empezaremos a hacer un preview y alguna sorpresa más habrá. Ora et Labora: Estamos pendientes de coordinarlo con nosecuantos idiomas. Y además el precio es excesivo así que si no hay algún tipo de reducción (más idiomas, reducción de costes) nos lo pensaremos hasta el final. (Y si alguien se lo pregunta, el presupuesto que tenemos es aproximadamente de un 30% más de lo que cuesta un Dungeon Lords / Agricola y nos gustaría sacarlo a 45€ en vez de a 50€ así que jodida está la cosa).Si alguien se le ocurre una solución para un Crowdfunding/Clon de Kickstarter de esos, yo me apunto. Hay muchos juegos que nos gustaría sacar pero la realidad es la que es. Tener muchos juegos en catálogo no significa que sea una empresa boyante. Significa que volvemos a invertirlo todo en sacar más juegos. (incluso algunos que sabemos que económicamente no son muy viables).
¡GRACIAS!Este es el tipo de información que me gusta recibir de parte del editor. Entiendo que de fechas ahora mismo no tenemos npi, pero se ve el "Estamos trabajandou en ellou", y, sobre todo, el POR QUÉ.