logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41504 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #210 en: 12 de Marzo de 2012, 15:49:57 »
Martin Wallace sí que está pensando en sacar "algo por el estilo". Aprovechará el sistema de A few Acres... para un juego a 4 jugadores. Se ve que le sorprendió el éxito tanto como el de Brass.

Esperemos que no haga como con AoI y empeore el diseño original  ;D

Muuahuahuahu, que malo soy. Como las tiro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #211 en: 12 de Marzo de 2012, 15:58:37 »
En cuanto a la famosa estrategia de Hammer of Halifax, 1º no es infalible (yo solo he ganado una vez aplicandola) 2º no es tan sencilla de aplicar.  Es mas una directriz que una estrategia: nunca nadie he dado los pasos exactos para aplicarla
Si quieres jugamos unas cuantas partidas, echamos 10 por ejemplo, jugando yo con ingleses ....y vemos porcentaje. Yo creo que es bastante infalible, pero depende de quien la juegue y contra quien.

Hay que aplicarla, no explicarla.


bartok en yucata.de
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 16:08:05 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #212 en: 12 de Marzo de 2012, 16:09:02 »
Y con las variantes cómo lo ves, Bartokcito?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #213 en: 12 de Marzo de 2012, 16:11:31 »
Que no se te olvide que tan bien editaron en español el Toledo, obra magna donde las haya.

Ah, perdón, es que eso no lo considero yo un juego  :D :D ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

bartok

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Ubicación: Madrid
  • PARAITACENE, 1er EPIC para el Spartan army.....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #214 en: 12 de Marzo de 2012, 16:35:45 »
las variantes te refieres a la 2ª edicion de reglas?
Pues me parecen mejor, abre posibilidades que las Ambush tengan alcance 2, aunque he leido a algun experto, que mejoran la estrategia inicial del ingles, eso aun no lo tengo claro, evidentemente si hay peligro de Quebec, por supuesto, este es el mayor peligro, y cuando el ingles se decide a visitar el centro por uno de los 2 caminos, para los 4 puntos de Deerfield o Albany ahi puede estar el peligro para el ingles, pero debe ir con Fortificacion o proteccion de Milita para eso indios pagados por el frances.
El mazo frances esta mejor sin el Bateux, por supuesto, tiene suficiente barcas para avanzar tierra adentro, y si decide colonizar y colonizar tendra aun mas y mas barcas. Era innecesaria, ademas que molestaba en el devenir de robo de mazo, a la vez que hacia perder tiempo al frances, justo lo que necesita el ingles en los primeros estadios, atacar rapido y conciso, desequilibrando el juego hacia su lado.
El Home Support funciona mucho mejor asi, cuando se acaba el mazo no puedes volver a robar mas cartas, aguantas o lo gastas.

En fin, positivo.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 19:24:33 por bartok »
Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #215 en: 12 de Marzo de 2012, 17:55:02 »
Y son esas todas lasmodificaciones, no? Es que estoy preparando partida y quiero empezar jugándolo así.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jsanfa

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #216 en: 12 de Marzo de 2012, 18:01:56 »
Bartok, te he mandado tres invitaciones, yo con el bando francés!
Por cierto ya jugamos una partida en yucata y te gané con con los ingleses y sin usar el "Hammer halifax"  ;)
Vendetaaaaaa

jsanfa

Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #217 en: 12 de Marzo de 2012, 18:09:39 »
Martin Wallace sí que está pensando en sacar "algo por el estilo". Aprovechará el sistema de A few Acres... para un juego a 4 jugadores. Se ve que le sorprendió el éxito tanto como el de Brass.

Cuando digo "algo por el estilo" me refiero a que saquen ampliaciones para el a few acres (nuevas cartas), o nuevas reglas, que por cierto, me parece que el juego se prestaría a ello. Es mas, yo mismo estoy tentado a hacer un homemade variando alguna carta.

La idea principal del juego es genial, así que no dudo que la sigan explotando en mas juegos: empezó en london, siguió con este y seguirá.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #218 en: 12 de Marzo de 2012, 19:12:07 »
No me queda claro el q el juego haya dejado de estar roto con la revisión de las reglas, ya os iré leyendo.... Y tampoco que sea tan independiente del idioma. De momento me sigue llamando mucho la atención porque no tengo un juego parecido, y porque he leído muy buenas cosas de él. Así que espero que no se cumplan las predicciones agoreras y salga en un perfecto castellano  :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #219 en: 12 de Marzo de 2012, 19:19:26 »
He estado trasteando en bgg y parece que no impiden la estrategia del martillo Halifax, o como se llame (no quiero saber de que va porque el ignorante es feliz). Al parecer están trabajando en un modo de corregirlas tomando como referencia las reglas de la primera edición, pero que probablemente contenga varias modificaciones de la segunda.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #220 en: 12 de Marzo de 2012, 19:25:37 »
A few Acres of Snow no está en absoluto roto. Es un juegazo impresionante con niveles cardíacos de tensión y unos componentes comparables a los de la edición coleccionista de la Guerra del Anillo. Es un juego imprescindible. Y ya no digo si encima tienes la edición limitada numerada y firmada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #221 en: 12 de Marzo de 2012, 19:56:56 »
He estado trasteando en bgg y parece que no impiden la estrategia del martillo Halifax, o como se llame (no quiero saber de que va porque el ignorante es feliz). Al parecer están trabajando en un modo de corregirlas tomando como referencia las reglas de la primera edición, pero que probablemente contenga varias modificaciones de la segunda.
Y el señor wallace no se lo curra? La verdad que a mi me da casi igual que esté 'roto', no creo que tenga nivel para descubrirlo por mí mismo  ::).....si alguna vez llego a comprarlo....

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2069
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #222 en: 12 de Marzo de 2012, 19:58:33 »
A few Acres of Snow no está en absoluto roto. Es un juegazo impresionante con niveles cardíacos de tensión y unos componentes comparables a los de la edición coleccionista de la Guerra del Anillo. Es un juego imprescindible. Y ya no digo si encima tienes la edición limitada numerada y firmada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Qué cabrón, he picado.... ;D

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #223 en: 12 de Marzo de 2012, 20:11:01 »
Lo que viene a decir Wallace en podast ingleses, es que para él, el juego lo puede parchear una y otra vez con parches o escenarios pero a base de jugarlo la gente va a dar siempre con una estrategia ganadora (o que ellos creen que es ganadora, que ese es otro tema).

No hay solución y es más: para el el problema es que a "Few acres.." se juega rápido por que probablemente la inmensa mayoría de los wargames a dos jugadores están "rotos" solo que la gente no lo ha jugado las suficientes veces como para descubrirlo. :D

Y eso lo dice Wallace no yo, a mi no me digais nada. ;D Lo que si digo yo es que lo mireis como lo mireis ha sido un exitazo de ventas, tanto que debería plantearse hacer más juegos rotos de vez en cuando.
« Última modificación: 12 de Marzo de 2012, 20:12:52 por Celacanto »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6346
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿A few acres of snow roto?
« Respuesta #224 en: 12 de Marzo de 2012, 20:13:57 »
No te preocupes Spooky, yo llevo ya varias Mts pensando que me lo voy a llevar por que está "roto" pero no hay manera  ;D ;D