Mi pelea con el Inglés es agotadora, pero creo que en el manual, al menos al principio no he visto la respuesta a mis dudas.
El reglamento lo tienes en castellano: http://www.labsk.net/index.php?topic=78015.0
Si solo necesito una respuesta clara del estilo 'esa unidad en retirara queda destruida' o 'esa unidad en retirada se teletransporta los 2 hex' a la duda de las retiradas.Aunque en la BGG ya está contestada, y queda destruida.
Otra duda, ¿cómo se consigue que una unidad enemiga se rinda, es decir, quede 'surrender'? Esta repuesta necesita una explicación amplia, no vale solo la teoría del reglamento, sino explicar también como se consigue....
Puedes jugar tantas cartas como quieras, las seis o ninguna, si te quedan en la mano más de 2 cartas te descartarás hasta quedarte con 2 y robar 4, si te quedan 0 o ninguna robas igualmente 4. La única limitación que hay, la primera y por supuesto es que la carta la puedas jugar según el enunciado, y que además hay algunas cartas que solo se pueden jugar en una determinada iniciativa, es decir, si estás durante la iniciativa es la alemana y sale la estrella comunista en la carta esta no podrás jugarla, y al revés...además de las cartas que según el escenario queden fuera del juego o aquellas que no entren hasta el 45.Saludos.