logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5417 veces)

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #15 en: 13 de Noviembre de 2011, 01:49:55 »
Las expansiones gratuitas de Smallworld creo que no llegan a tiendas porque son promocionales de la editorial y las regala en eventos, como puede ser la feria de Essen

Si, lo sé, pero de esta leí que sí la iban a sacar a tiendas.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

freddy

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:15:05 »
Yo ya la tengo. Eso sí, la compre a través del mercadillo de BGG a un chico de alemania. Decir, que incluye las reglas en castellano, por lo que quizá llegue a verse por aquí.

Blackbear-Alfred Garcia

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2011, 13:43:32 »
Pues estaremos atentos
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #18 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:01:23 »
Freddy, podrías escanear las reglas? Nos harias a todos un favor, porque realmente no creo que la expansión sea mucho más que las reglas y unos pocos cartones, y con un poco de print & play podríamos arreglarlo hasta que se le vea asomar el hocico por España.

T0rrES

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #19 en: 13 de Noviembre de 2011, 16:26:22 »
Las reglas las he visto yo subidas en algún sitio, en la web del juego o en BBG, en todos los idiomas. Y no son mas que 6 o 7 flechas de cartón los componentes, que perfectamente te puedes imprimir mismamente de la imagen que se ha subido a BBG. Aunque no hace falta ni eso, con hacerte 8 flechas de cartón con 4 números (cada pareja que una vaya hacia arriba y la otra hacia abajo) ya tienes la expansión.

freddy

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #20 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:17:05 »
Freddy, podrías escanear las reglas? Nos harias a todos un favor, porque realmente no creo que la expansión sea mucho más que las reglas y unos pocos cartones, y con un poco de print & play podríamos arreglarlo hasta que se le vea asomar el hocico por España.

Las reglas se pueden bajar de la página de Days of Wonder, en este enlace:

http://www.daysofwonder.com/smallworld/en/tunnels/

Es una expansión que se puede hacer perfectamente P&P, no necesitas ni siquiera hacerte las flechas, con unos tokens de distintos colores vas que te matas. Lo más importante es la disposición de los tableros. Yo me la he pillado porque me hacia ilu tenerla " original ", llamadme tiquismiquis  ;D.

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #21 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:41:43 »
Mil gracias freddy!  ;) Ardo en deseos de probarla con 6 jugadores.

¿Alguien que la haya probao nos puede comentar qué tal ha ido?
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #22 en: 13 de Noviembre de 2011, 19:01:19 »
Pues muchisimas gracias Freddy, era lo que deseaba saber. Efectivamente, con unos cubitos de aquí para allá se apaña.

tximoton

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #23 en: 25 de Noviembre de 2011, 00:43:23 »
Small World Tunnels


http://www.daysofwonder.com/smallworld/en/tunnels/
Cito:
Citar
   Small World Tunnels, the new free mini-expansion, is now available from game stores throughout North America and Europe. (Note: some stores may ask that you be a customer or make a purchase to qualify for the Tunnels expansion.) Tunnels connects the original Small World game board to Small World Underground so you can play in both worlds.

    If there is no store near you, you can also order one directly from the Days of Wonder web store. The Tunnels expansion is free, but unless you also purchase another product you’ll have to pay a small shipping and handling fee. There’s a limit of only 1 free Tunnels expansion per customer.

    What are you waiting for? Start digging!

breator

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1198
  • Ubicación: Donde haya una partida (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi experiencia en Guadeloupe
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #24 en: 25 de Noviembre de 2011, 10:19:45 »
Muy útil, gracias por el aviso. Yo de momento mantengo el original más expansiones y no sé si adquirir el Underground porque veo que mucha gente lo vende.

Pero estare al tanto por si es necesario.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 10:21:23 por breator »
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #25 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:50:11 »
El otro día me la trajeron de Essen.
El otro día me la regalaron en Edge Days.
Ahora la regalar ya xke si.

No me extrañaría que apareciese dentro de nada en mi buzón ^^. Aunque es normal, es una expansión que te dice: comprate los dos juegos, tendras un tablero muy grande ^^

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #26 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:15:14 »
Madre mía el juego que dan las expansiones en este juego, no me extrañaria que sacaran un "SmallWorld Heaven"
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #27 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:02:39 »
Y ya que me pongo con las expansiones "¡Benditos!" y "¡Grandes Nubes!"  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Neiban

Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #28 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:41:10 »
Yo me la he hecho caseramente. Sólo hacen falta 6 parejas de fichitas de colores. Y tener impresas las últimas páginas del reglamento, pa ver cómo se montan los tableros.

Toy deseando jugarla, por eso de que ahora se pueda a 6, pero no me termina de gustar el que las razas del SW normal tengan que entrar por el tablero "superior" y las del SW:U por el tablero "inferior". Me hubiese gustao más una mezcla. Y además, esta mezcla de los dos juegos pide a voces una adaptación de qué razas dejar y cuales no, ya que algunas son infinitamente inferiores a otras. Vamos, que meter todas las razas del básico, + todas las expansiones + Underground, lo veo una locura. Habría que seleccionar en mi opinión. Un lote de razas que sean de medio-poderosas pa´rriba.
La mejor táctica para controlar el azar es tener suerte.
Blog personal: Tableronne

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Expansion gratuita para conectar los dos Smallworlds...
« Respuesta #29 en: 29 de Noviembre de 2011, 01:18:03 »
Hola a Tod@s:

¿Alguien sabe donde se puede pillar esta expansión?