logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8130 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #15 en: 22 de Octubre de 2011, 05:56:21 »
J***r, seguro que se tiran años en litígios  :(

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7304
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #16 en: 22 de Octubre de 2011, 09:31:05 »
Tiene toda la pinta de que nos quedamos sin juego  :-[
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #17 en: 22 de Octubre de 2011, 09:38:40 »
Y de que va el juego?

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #18 en: 22 de Octubre de 2011, 10:07:50 »
Y de que va el juego?
Eso es lo de menos ahora ¿y lo entretenidos que vamos a estar?  ;D
Coñas aparte, egoístamente prefiero que sea FFG la que se lleve el gato al agua, porque eso significaría edición en castellano casi segura.

Donegal

Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #19 en: 22 de Octubre de 2011, 12:32:01 »
No tengo recuerdos especialmente buenos de este juego. Es un juego de ir vendiendo y comprando mercancias de diversos planetas. Parecido al merchants and marauders pero con muy poca interacción. Decir que el combate entre jugadores es una regla opcional.. :o
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2011, 12:35:14 »
El juego va de transportar mercancias (bastante cachondas por cierto) por una serie de caminos interestelares de unos planetas a otros. Cada planeta lo habita una raza que te pide una determinada mercancia. Las razas se sacan al azar en cada partida y por tanto pueden pedir sus cosas en lugares diferentes de la galaxia. En esos caminos interestelares te pueden pasar diversas putadas y puedes ir comprando equipamiento para tus naves e incluso cambiar a una nave de mejor clase. En el fondo vas avanzando mediante la tirada de un dado. El combate es opcional y a mi guto no recomendable. No es el mejor juego de AH y diria que ha envejecido mal, pero si uno de los mas originales. No triunfó en mi grupo, lo vendí, y me arrepiento un tanto porque creo que en otros grupos habría podido funcionar. Como siempre, prueben antes de jugar :D Yo le pongo un 7.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #21 en: 22 de Octubre de 2011, 22:35:20 »
Gracias gelete, no me atrae.

T0rrES

Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #22 en: 23 de Octubre de 2011, 15:32:30 »
A mi por la descripción me llama bastante la atención, y más sabiendo lo bien que han sabido actualizar juegos clásicos los de FFG (Arkham Horror, Furia de Dracula, Warrior Knights, Cosmic Encounter), tocando o dejando de tocar ciertos ajustes. Lo que en principio me echa un poco para atrás es la duración, es un margen muy grande, y más para un juego de esa mecánica (que debería durar como mucho 2 horitas, nunca llegar a 3 o 4).

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2011, 17:11:22 »
Personalmente me a gustado el tema de la ambientación retro-futurista y la polémica generada entre Stronghold Games y FFG, por lo demás  no me interesa, no terminan de gustarme los juegos de comercio y compra-ventas, aunque para aquellos que os guste, puede ser interesante y seguro que FFG hace un buen trabajo.



Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #24 en: 24 de Octubre de 2011, 09:00:13 »
A mi el mapa me encanta. Habrá que ver que pasa con él al final (y al principio).

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: : reedición :-O
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2011, 09:35:41 »
A mi como fenicio me han fastidiao por que tengo 2 en la tienda y ahora los tengo que bajar de precio, pero no importa, por que si edge hace la versión española lo podremos disfrutar mas y mejor los diseños nuevos me encantan, aunque la portada del de AH creo que es insuperable

perezron

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2605
  • Ubicación: Sevilla
  • Superbaronet
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2011, 11:22:16 »
Juego para minorías, quizás sobrevalorado. Espero que no sera una reedición a lo Dune, es decir, con el sistema de juego sin los personajes del mismo.

Salu2, Manuel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2011, 12:30:29 »
Sólo con ver el titulo daba por sentado que la reedición sería de la mano de FFG que se está tirando al mercado de reimpresión de juegos antiguos y siempre de juegos que por cualquier motivo no pasan indiferentes.

Yo me alegro de está reedición y seguramente si llega a buen puerto que llegará, me lo terminaré comprando y por mucha sobreproducción que tenga será infinitamente más económico del precio al que te lo encuentras ahora. Sólo esperar alguna reedición más cómo la del Gunslinger :D

Saludos.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2011, 12:49:34 »
A mí es que no me llama el juego. Creo que está sobrevalorado por la nostalgia. Es un pick and delivery de 2 horas o más, y creo que hay mejores juegos con esa mecánica.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merchant of Venus: reedición :-O
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2011, 21:53:41 »
Buena noticia. A mi si que me gusta, pero puede que por el aspecto nostálgico. Por preferir, preferiría la reedicion de ffg.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!