logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6716 veces)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2007, 16:56:37 »
Gracias por la coba  ;D
el lunes abro un hilo para apuntarse para otra partida, ademas si somos mas hacemos la variante de Cthulhu , mas jugadores, hasta 22 creo recordar, es lo mismo, hay dos que son los Cultistas, una es la Adivina y los dos nuevos son el Protector y el Vigilante.

Por hacer una cronica rapida de la partida actual desde el punto de vista del narrador dire que los Hombres Lobo lo tenian dificil, el turno uno la adivina Djial ya sabia que quietman era un Hombre Lobo, y en el turno dos creo que Fran F G, no si si por intuicion o simplemente por librarse de la quema, acuso a quietman y a Zorastro, que se le vio la colita cerrando filas :) sobre el camarada lobo, y ahi dio en el clavo, sobre todo al confirmarse que quietman tenia mas pelo que bertin osborne.

De todas formas me quedo con la frase de quietman que me hizo reir un buen rato  ;D ;D ;D :D

Ostras! lo que aguza el ingenio la cercanía del cadalso!
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

LoneWolf

  • Visitante
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2007, 17:04:22 »
Yo pensé en jugar, pero con un nick como el mío, sería el primero en todas las votaciones :D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2007, 00:17:05 »
Los que no participábamos también nos hemos reido mucho.  ;D

Por favor, no quisiera llegar a casa el lunes y ver que el cupo ya está cerrado si abres el hilo temprano como me pasó en esta partida. Acuérdate de los pobres de la lista de espera  ;)

Saludos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2007, 23:16:43 »
He estado pensando sobre el tema, y no se me ocurre ninguna forma de hacer "reservas" ni colas ni nada parecido, el Lunes despues de comer, que es cuando yo puedo, abro el hilo para que se apunte la gente, y como la otra vez tendra que ser por riguroso orden de respuesta.

De todas formas, esta vez no creo que lleguemos a los 22 que me parece esta el cupo total de jugadores y creo que va a poder jugar todo el mundo :)
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

Juarkonn

RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2007, 10:44:36 »
Kabutor, ya verás como se supera los 22, porque muchos nos hemos enganchado leyendoos. Va a haber que crear nuevos personajes.

Ciao

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2007, 09:57:59 »
Que sepais que pensaba suicidarme antes de que me matarais pero que se me olvidó.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [DIA 3][WEREWOLF] EL PUEBLO! UNIDO! JAMAS SERA.. !ÑAM! [VOTOS CERRADOS]
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2007, 10:38:40 »
    Yo sería uno de los que siguieron la partida previa... y que entraría en una nueva edición.  ;D

    Siempre se puede mirar boardgamegeek para encontrar expansiones que acomoden a más jugadores... o usar variantes, si se quiere cambiar la temática (¿espías? ¿otros monstruos?)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet