logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16790 veces)

pgclisto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • Mi reino por una partida...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #45 en: 28 de Octubre de 2011, 23:34:03 »
Grandes juegos son también:
-Príncipes de Florencia.
-Goa.
-Constantinopolis.

Ni caso de Contantinopolis, es una copia barata del gran juego "Puerto Rico".

kalala

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #46 en: 29 de Octubre de 2011, 01:04:51 »
 Tobago, Cyclades, Claustrophobia, Earth Reborn, Tigris y Eufrates, El Golpe, Circus Máximus, DOOM, K2, Age Of Empires III, Conquest of Empire II, Civilization, La Guerra del Anillo, Runewars...
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 09:03:05 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalala

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #47 en: 29 de Octubre de 2011, 09:06:23 »
Es que ésa es la clave.

Veo que varios foreros te han recomendado Cyclades. Lo he jugado, no me gusto demasiado... ahora bien ¿Quien tiene razón, los que te dicen que es compra segura o yo que te digo que para mí es del montón?

Sólo tú podrás decirte cuenado lo cates.

Un consejo más. Utiliza el buscador para ver reseñas, comentarios y sesiones de juego de los que más te llamen la atención, y seguro que sacarás cosas en claro.
Pues yo también creo que es imprescindible...pero para gustos los colores
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

zeus1000

  • Visitante
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #48 en: 31 de Octubre de 2011, 13:45:16 »
Dea hi yho te recomiendo segun tus gustos:
Troyes---mecanica original pero se respira eurogame, precioso el diseño aunque eso va segun gustos, es de mis proximas adquisiciones
Cyclades---si te gusta un eurogame con olor a ameritrash, montones de figuritas bonitas, las ilustraciones ya desde la portada son extraordinarias. Eso si funciona muy bien a 5 jugadores, bien a 4 y a 3 menos bien. Este lo tengo y esta en mi top5 de juegos :D
Dominant Species---un juegazo en toda regla, como parte negativa es el diseño grafico en general no tan buenos componentes como los 2 anteriores pero es un juego de colocacion de trabajadores y cubitos impecable en cuanto a mecanica. Tiene mucha estrategia y el azar es infimo. Este aun no lo tengo pero lo he jugado 2 o 3 veces.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #49 en: 31 de Octubre de 2011, 13:57:04 »
Del Dominant Species hay rediseño gráfico por parte de Chechu Nieto. Al igual que va a salir una versión de cartas y otra para IPad. Así que igual es momento de esperarse, que sale en 2012.

Eskizer

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #50 en: 31 de Octubre de 2011, 14:20:55 »
Del Dominant Species hay rediseño gráfico por parte de Chechu Nieto. Al igual que va a salir una versión de cartas y otra para IPad. Así que igual es momento de esperarse, que sale en 2012.

Gran noticia! Sí señor

T0rrES

Re: Grandes juegos que no me puedo perder
« Respuesta #51 en: 31 de Octubre de 2011, 15:58:58 »
Uau, estaré atento a ese Dominant Species.

Yo te recomiendo:

-Twilight Imperium: El juego de civilizaciones.
-Cosmic Encounter: El juego caótico.
-Arkham Horror: El juego cooperativo.
-King Of Tokyo: El filler de dados.
-Imperial: El juego económico.
-Dominant Species: El juego de mayorías.
-Power Grid: El juego de subastas.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #52 en: 09 de Junio de 2012, 14:00:10 »
He leído este hilo al mismo tiempo que leía el de ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?, y, al menos, me consuela ver recomendados en este hilo varios de los que tengo y aún no he probado (Arkham Horror) o tendré (Battlestar Galactica; éste está pedido pero aún no llegó), pues después de leer el otro hilo ya me da miedo hasta probarlos (Arkham Horror lo tengo desde hace meses pero aún no me ha dado por probarlo porque probamos Las Sombras de Cthulhu y a mis amigos no les atrajo nada el tema de los Mitos. Y Battlestar Galactica tampoco sé como sentará, pues ellos no han visto la serie).

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9845
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #53 en: 09 de Junio de 2012, 15:29:55 »
No te pierdas, si puedes, Graenaland, una gran "joya entre el fango" con un particular sistema de juego. Mejor si es a 5
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #54 en: 09 de Junio de 2012, 15:58:37 »
Algunos juegos que están bastante bien y no aparecen en tú lista son:

-Taj Mahaj: un juego diferente y que es de mis preferidos.
-Amun Re: otra maravilla de Knizia
-La Furia de Drácula: quizá el mejor de persecución.
-La Cittá: un juego muy quemacerebros.
-Ricochet robots: imprescindible en cualquier ludoteca.
-Finstere Flure: otro de los que apenas hay del estilo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #55 en: 09 de Junio de 2012, 16:44:28 »
He leído este hilo al mismo tiempo que leía el de ¿Qué juegos del TOP de la BGG te parecen insufribles?, y, al menos, me consuela ver recomendados en este hilo varios de los que tengo y aún no he probado (Arkham Horror) o tendré (Battlestar Galactica; éste está pedido pero aún no llegó), pues después de leer el otro hilo ya me da miedo hasta probarlos (Arkham Horror lo tengo desde hace meses pero aún no me ha dado por probarlo porque probamos Las Sombras de Cthulhu y a mis amigos no les atrajo nada el tema de los Mitos. Y Battlestar Galactica tampoco sé como sentará, pues ellos no han visto la serie).

El Arkham es un juego muy temático por lo que las reacciones hacia él suelen ser más extremas que para otros juegos, a quién le gusta le suele gustar mucho y quién no lo soporta no lo puede ni ver.
Si a tí es un juego que te gusta por temática, no te asustes de los comentarios negativos y mucho menos de los que dicen que es un juego difícil de aprender.

Saludos.

Nadie

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Ubicación: Sant Boi (Barcelona)
  • Kill'em all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • BGG
    • Distinciones
Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #56 en: 10 de Junio de 2012, 11:51:01 »
Sí, por leer malos comentarios no voy a repudiar un juego antes de haberlo probado, pero no hay mal que por bien no venga: ese hilo me dio una pista acerca del número de jugadores con los que NO se debería jugar (se menciona en ese hilo que con más de 5 jugadores se alarga demasiado el juego y llega a aburrir).

kalala

Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #57 en: 10 de Junio de 2012, 12:02:23 »
El K2 merece estar en esa lista, y del mismo autor por sencillez, rapidez, estética y adicción el Drako
« Última modificación: 10 de Junio de 2012, 16:19:44 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #58 en: 10 de Junio de 2012, 13:03:12 »
Sí, por leer malos comentarios no voy a repudiar un juego antes de haberlo probado, pero no hay mal que por bien no venga: ese hilo me dio una pista acerca del número de jugadores con los que NO se debería jugar (se menciona en ese hilo que con más de 5 jugadores se alarga demasiado el juego y llega a aburrir).

Uff y cinco para mí ya esta en el límite, su puede ser no lo jugaría a más de cuatro pero nunca, nunca más de 5 que el juego se hace insoportable y después cuesta sacarlo más a mesa.

Saludos.

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juegos que no me puedo perder
« Respuesta #59 en: 09 de Noviembre de 2012, 02:43:33 »
Pues Mage Knight es uno de los grandes para mi.

Y viendo tu colección te recomendaría Thunderstone.