logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13018 veces)

kravinator

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #15 en: 02 de Noviembre de 2011, 15:49:22 »
ummmm, y ahora que hago? me lo pillo en inglés en preorder o me arriesgo a que lo saquen en español (que no lo harán) y lo tendré que comprar en inglés y más caro... ¿?

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2012, 09:51:10 »

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2012, 11:00:43 »
Me ha dado un pequeño temblor al ver esto. ¿Será buena cosa, será mala, será regular?

Pinta curiosa tiene, a ver si algo más.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012, 11:25:23 »
casi parece un eurogame  :D

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012, 12:28:21 »
Segun WotC, en unos días podremos echar un ojo a las reglas, asi que estaremos atentos para avisar...

JJG42

  • Visitante
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2012, 12:38:15 »
casi parece un eurogame  :D

Eso mismo he pensad yo, que D&D se lanza a la conquista de los euros. Miedo me da.

Un saludo.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2012, 16:31:51 »
casi parece un eurogame  :D
Eso mismo he pensad yo, que D&D se lanza a la conquista de los euros. Miedo me da.

Un saludo.


Y yo!!!, demasiada madera se ve por ahí :D. Pero no me parece nada raro últimamente se ven más juegos de este tipo.

Saludos.

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2012, 09:49:12 »
Hoy un adelanto de reglas, pero para el 20 de febrero las pondrán todas.

http://www.wizards.com/dnd/files/itw_20120205_1.pdf

Algunas imágenes:





Contenido más detallado

Citar
        Game board
        Rulebook
        Storage tray
        5 player mats
        100 Adventurer cubes:
            25 Clerics (white)
            25 Fighters (orange)
            25 Rogues (black)
            25 Wizards (purple)
        33 wooden pieces:
            5 score markers
            25 Agents (5 of each color)
            1 Ambassador
            1 Lieutenant
            1 First Player marker
        121 cards:
            11 Lord of Waterdeep cards
            50 Intrigue cards
            60 Quest cards
        170 die-cut pieces:
            24 Building tiles
            45 Building control markers (9 of each color)
            60 Gold tokens
            50 1-Gold tokens
            10 5-Gold tokens
            36 Victory Point tokens


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2012, 13:33:42 »
Después de ver la lista de componentes confirmado, han saltado el charco y tiran por lo Euro, cubos, piezas de madera... ;D

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #24 en: 06 de Febrero de 2012, 14:07:54 »
A mi me recuerda mucho a Pilares y Un Mundo sin Fin... cartitas para edificios, fichas de madera para múñecos, contadores de victoria en el tablero, cubitos... no se jejeje

potajacion

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2012, 15:37:49 »
Vamos, ¿qué trabajo les había costado ponerle figuricas como los dioses mandan, y no esos cachos maderos más feos que el copón? En fín, yo ya ni lo miro.

Hala, un saludo.

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2012, 16:48:51 »
Cierto que con minautars quedaria más mono (como Legend of Nerath), pero creo que quieren separarse un poco de las miniaturas en esto (como digo, ya esta Legend of Nerath, los tres del Sistema de Aventuras, el futuro Dungeon Comand).  Y el precio, que no querrán que sea muy alto... en fin, Ed Greenwood lo ha jugado, y dice que le ha encantado.. y si el creador de Reinos dice que respeta el espíritu de Reinos, ya es más que suficiente, aunque luego su aspecto no sea tan épico...

lysandro

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2012, 09:43:07 »
http://www.wizards.com/DnD/Article.aspx?x=dnd/4dnd/waterdeep1#78495

Ahí están las reglas finales. Tiene buena pinta.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2012, 10:53:02 »
leidas las reglas, se parece un monton al caylus, excepto que aqui no hay cubos de oro, madera, sigo que son tipos de aventureros clasicos de D&D. Puedes construir edificios, que te dan cosas si colocas tus agentes (trabajadores), o si otro jugador usa uno de tus edificios te dan bonus como en el caylus. Con los aventureros (cubitos de colores) iremos completando misiones, que salen al azar, y que requieren unos cuantos cubitos a veces pasta, que al completarlos te dan pasta y PV. Ademas, al iinicio de cada partida comenzamos con un personaje importante que ortoga puntos al final de la partida segun lo que hayas hecho. algunos puntuan por construir, otros por hacer misiones de cierto tipo, en este se parece al troyes, y como hay unos cuantos personajes la rejugabilidad se ve favorecida. Tambien se puede putear al contrario, y no solo ocupando edificos que necesitarian para conseguir ciertos cubos, existe la posibilidad de jugar cartas de intriga, hay un espacio para ello, que permite echar una carta que puede putear al contrario, o bien ayudandote. Al ir completando misiones , consigues pv, y algunas misiones te otorgan un bono permanente para la partida.

No creo que encontremos mecanicas novedosas, pero al estar ambientado en el D&D, y ese puteo extra, quiza merezca la pena darle un tiento. eso si, tiene bastante texto en ingles, no muy complicado. Habra que esperar a una edicion española del juego. Aunque en este punto nadie se ha pronunciado creo ¿no?

Ya era hora de pelear con monstruos y dejar de construir castillos.  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2012, 12:47:14 »
Al compararlo con esos dos juegos me surge una dudilla, ¿Entonces no es ni híbrido?¿Es un euro disfrazado de temático?¿Puede gustarle a un "ameritrashero"?

Saludos.