logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13080 veces)

jeromight

LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« en: 28 de Octubre de 2011, 01:24:38 »
Aquí tenéis el vínculo para este estreno de marzo de 2012. Atentos a los preorder. Por cierto ya no saldrá el Dungeons of Dread, parece que el personal no ha mostrado suficiente interés.

http://www.wizards.com/dnd/Product.aspx?x=dnd/products/dndacc/388510000

Waterdeep, the City of Splendors—the most resplendent jewel in the Forgotten Realms, and a den of political intrigue and shady back-alley dealings. In this game, the players are powerful lords vying for control of this great city. Its treasures and resources are ripe for the taking, and that which cannot be gained through trickery and negotiation must be taken by force!

Lords of Waterdeep is a strategy board game for 2-5 players. You take on the role of one of the masked Lords of Waterdeep, secret rulers of the city. Through your agents, you recruit adventurers to go on quests on your behalf, earning rewards and increasing your influence over the city. Expand the city by purchasing new buildings that open up new actions on the board, and hinder—or help—the other lords by playing Intrigue cards to enact your carefully laid plans.






Un saludo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2011, 01:34:32 por jeromight »

potajacion

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2011, 09:48:55 »
Este sí que lo podía sacar Devir en español, que no lleva figuritas, sino cachicos de madera y marcadores pa tó, y muchas carticas de intriga, rol y búsquedas que si llevan mucho texto pues es más de agradecer.....

Hala, un saludo.

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2011, 10:18:56 »

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2011, 11:36:21 »
Pufff, no creo que tengamos tanta suerte y Devir se lie la manta a la cabeza.

Pero por pedir que no quede

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2011, 11:40:29 »
Ultimamente la relación Devir - WotC no esta pasando por sus mejores momentos, y más con las pocas ventas del D&D 4º Edición... creo que Devir ya no arriesga tanto, y menos con un juego de tablero... aunque nunca se sabe....

potajacion

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2011, 11:47:15 »
Hostias, pues entonces lo podría sacar cualquier otra de las compañías españolas, Edge, Homoludicus, GenX, etc......es que parece lo del perro del hortelano, que ni come ni deja, no con este en concreto que yo lo veo bastante más arriesgado que los anteriores citados (Ravenloft, Ashardalon, Drizzt).

Hala, un saludo.

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2011, 11:48:43 »
Si, ahora debido al éxito que tuvieron Castillo y la Ira, muchas tiendas han traido la Leyenda de Drizzt, cuando antes los otros tenias que pedirlos al extranjero... en fin, cuando se tiene éxito, se tiene...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7700
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2011, 13:14:14 »
Hostias, pues entonces lo podría sacar cualquier otra de las compañías españolas, Edge, Homoludicus, GenX, etc......es que parece lo del perro del hortelano, que ni come ni deja, no con este en concreto que yo lo veo bastante más arriesgado que los anteriores citados (Ravenloft, Ashardalon, Drizzt).

Hala, un saludo.

Devir si quiso publicar el CoR y creo que también el WoA pero por problemas ajenos a ellos no pudieron. En un hilo lo explicaba Quietman el motivo de todo. Si no pudo Devir no creo que ninguna otra editorial pudiera.

En cuanto a este juego pues habrá que esperar a ver reglas y demás pero me llama pues una de mis mejores campañas roleras que he jugado se centraba en esta ciudad :)

Saludos.

Saludos.

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #8 en: 28 de Octubre de 2011, 13:58:50 »
No, el problema es que las figuras eran muy caras. Hacerlas en Chinas les costaba un riñón. Y claro, eso lo pagan ellos, no Wotc. Wotc te vende la licencia, pero el resto lo pones tú.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #9 en: 28 de Octubre de 2011, 17:47:50 »
Yo tenia entendido que no llegaron a tiempo para la figuras pero para dritzz si hubiesen llegado pero da igualcon la maquetacion que hacemos queda practicamente igual que si lo editasen aqui  ;D
« Última modificación: 29 de Octubre de 2011, 00:28:52 por gervader »

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 18:00:29 »
No, todo el problema eran las figuras, lo que costaba hacerlas en china.

Rueco

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #11 en: 29 de Octubre de 2011, 08:31:16 »
No se sabe mucho, pero la ambientación y la diferencia de juego respecto a Ravenloft y "hermanos gemelos" puede prometer.
Y si Devir pudiera publicarlo, pues mejor que mejor  ;)

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #12 en: 30 de Octubre de 2011, 23:57:05 »
yo me pillare el drizzt seguro porque los juegos me gustan mucho pero si se les ocurre sacar un 4 ya no caere, haber si sacan algo que aporte suficiente diferencias ya, algo como una expansion de campaña con niveles parara los heroes y un modo campaña o algo que sea suficiente distinto al fin y al cabo los 3 son distintos pero muy parecidos.
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2011, 17:13:43 por gervader »

Rueco

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2011, 14:40:17 »
Cierto Gervader. Si sacan un cuarto sin aportar grandes novedades... sería poco atrayente la verdad.
No estaría nada mal dar un nuevo giro de tuerca para aprovechar todos los componentes de los tres juegos, lo que vendría a ser como el camino a la leyenda del Descent o algo parecido. Yo creo que se vendería bien. De todos modos está claro que además de su línea de rol de siempre han vuelto a apostar por los juegos de mesa  :)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #14 en: 02 de Noviembre de 2011, 02:15:09 »
Pues yo, saquen el que saquen lo comprare

Gracias a esos juegos se surte mi mesa de rol  ;D