logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13409 veces)

+ab

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #75 en: 02 de Septiembre de 2012, 13:41:50 »
 Bueno, pero es que a muchos con los juegos de mesa les pasa como con la música. Lady Gaga ya no tiene sentido porque existe Madonna, Fulanito no tiene sentido porque ya existe Michael Jackson y Menganito no tiene sentido porque ya existe Elvis Presley, etc.

 Yo soy más de que si un juego es igual de bueno que otro que ya existía debería ser igual de bueno. El LOW es un juego redondo aunque hayan 80 como él. No quiero pasarme de hype, pero os digo que es de esos pocos juegos a los que sería capaz de echarme decenas de partidas seguidas sin cansarme (hay algunos juegos que me gustan mucho pero que igual me daría mucho palo hacerme una partida si hace poco que lo he jugado, con el LOW no me pasa).

 Por cierto, felicidades Axos! Ya eres el 4º amatent que lo tiene! A este paso podremos organizar un campeonato en el club, jaja!

Axos

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #76 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:12:12 »
Bueno, pero es que a muchos con los juegos de mesa les pasa como con la música. Lady Gaga ya no tiene sentido porque existe Madonna, Fulanito no tiene sentido porque ya existe Michael Jackson y Menganito no tiene sentido porque ya existe Elvis Presley, etc.

 Yo soy más de que si un juego es igual de bueno que otro que ya existía debería ser igual de bueno. El LOW es un juego redondo aunque hayan 80 como él. No quiero pasarme de hype, pero os digo que es de esos pocos juegos a los que sería capaz de echarme decenas de partidas seguidas sin cansarme (hay algunos juegos que me gustan mucho pero que igual me daría mucho palo hacerme una partida si hace poco que lo he jugado, con el LOW no me pasa).

 Por cierto, felicidades Axos! Ya eres el 4º amatent que lo tiene! A este paso podremos organizar un campeonato en el club, jaja!

Estoy de acuerdo, en todo caso si es igual que otro se le podrà decir que no és original en su mecanica, però si da la casualidad de que la mecanica te gusta y la tematica más que el "original", para mi es todavia mejor juego que el original.

A ver si me llega en unos dias que tengo ganas de tenerlo, realmente me gustó mucho el juego, así que para la ludoteca =)
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #77 en: 03 de Septiembre de 2012, 11:59:32 »
Aunque las mecanicas sean las mismas (colocacion de trabajadores) las sensaciones son distintas. Comparando con otros clasicos de colocacion de trabajadores con el que todo mundo estara comparando:

Agricola. En este las sensaciones son pasarlo mal (y mola), el ver que no te da tiempo a alimentar a la familia, que no consigues arar y cultivar o incluso coger madera para mejorar la granja...

Caylus. Este es un estrujacerebros de cuidado, cada accion es un mini-Analisis-Paralisis. Es un poco agotador, pero no quita que guste jugar

Lords of Waterdeep. Independientemente de la tematica, es fresco y rapido, sin angustias. Al contrario que los anteriores podrias echar dos o tres partidas seguidas en relativamente poco tiempo sin acumular fatiga mental. Una sensacion similar como el Kingdom of Solomon
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Axos

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #78 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:20:29 »
Aunque las mecanicas sean las mismas (colocacion de trabajadores) las sensaciones son distintas. Comparando con otros clasicos de colocacion de trabajadores con el que todo mundo estara comparando:

Agricola. En este las sensaciones son pasarlo mal (y mola), el ver que no te da tiempo a alimentar a la familia, que no consigues arar y cultivar o incluso coger madera para mejorar la granja...

Caylus. Este es un estrujacerebros de cuidado, cada accion es un mini-Analisis-Paralisis. Es un poco agotador, pero no quita que guste jugar

Lords of Waterdeep. Independientemente de la tematica, es fresco y rapido, sin angustias. Al contrario que los anteriores podrias echar dos o tres partidas seguidas en relativamente poco tiempo sin acumular fatiga mental. Una sensacion similar como el Kingdom of Solomon

+1!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #79 en: 01 de Noviembre de 2012, 18:19:57 »
Yo no considero que sea un problema que sea un juego de colocación de trabajadores más, si el juego es bueno pues cada cual considerará cuales son los que quiere de ésta mecánica para su ludoteca.

A mi personalmente, lo que me llama más de éste juego ( aún no lo he probado ni jugado ) es su temática, poder jugar a un euro teniendo como tablero Aguas Profundas es una pasada! Para aquellos que nos conocemos sus personajes míticos, su historia, sus intrigas, ... Es todo un aliciente!
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.