logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13408 veces)

invincible

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #60 en: 02 de Mayo de 2012, 13:46:52 »
Ya se ha dicho en este mismo hilo, WotC no concede derechos de traducción a otros idiomas de sus juegos de tablero...


ah, pues hubiera jurado que el problema estaba en la producción de miniaturas de plastico como en el caso de Wrath of Ashardalon, Legend of Dritzz, etc.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #61 en: 02 de Mayo de 2012, 14:29:37 »
Lo he jugado en ZL y me ha parecido divertido, emocionante y bastante bien conseguido  :D

Bowesley

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #62 en: 02 de Mayo de 2012, 14:38:43 »
ah, pues hubiera jurado que el problema estaba en la producción de miniaturas de plastico como en el caso de Wrath of Ashardalon, Legend of Dritzz, etc.

No, la figuras tuvieron problemas con Axis & Allies... luego ya WotC no ha dejado traducir ninguno de los nuevos juegos de tablero.

Lo puedes leer en el blog de Jordi Zamarreño, Traducciones No Simultaneas (en comentarios)

http://zjordi.blogspot.com.es/2012/02/words-of-wise.html

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #63 en: 05 de Mayo de 2012, 13:16:28 »
Ya lo he comentado en el post de ofertas, pero por si acaso alguno no se pasa por alli lo comento en este post tambien.

  Mi copia del juego ha venido con una de las planchas (concretamente la que trae los VPs) con el troquel descuadrado, no una barbaridad pero se nota. Y por lo visto no me ha pasado a mi nada mas.

http://boardgamegeek.com/thread/792849/printing-offset

   Asi que echarle un ojo si os comprais el juego. De momento he contactado con Wizards a ver si hay manera de enviar una plancha nueva. Ya os ire contando.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones

+ab

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2012, 01:03:53 »
Ya se ha dicho en este mismo hilo, WotC no concede derechos de traducción a otros idiomas de sus juegos de tablero...


ffffffffff! Qué putada!!!!! A quién hay que matar para que los concedan?  ;D ;D ;D ;D

Axos

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #66 en: 01 de Septiembre de 2012, 22:16:04 »
Hola!

Lo probé hace unos dias y me encanto, asi que acabo de pedirme uno, sabeis si alguien ha traducido el manual y/o las cartas. Realmente era muy accesible, pero a veces viene algun amigo que no lleva el inglés del todo bien y así lo dejaria con las traducciones en las fundas o algo!

Gracias!
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #67 en: 01 de Septiembre de 2012, 22:22:09 »
Aquí:

http://www.labsk.net/index.php?topic=87724.0

Aunque yo no acabo de entender el revuelo por este juego. Lo jugué y lo cambié la misma semana; es el paradigma de "no aporta nada nuevo".

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #68 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:31:45 »
Coincido plenamente con tu apreciación, César. No me parece mal juego, pero eché un par de partidas y me pareció tan sumamente simple que lo vendí al mejor postor (en este caso un amigo que espero que sepa disfrutarlo lo que yo no pude) y más tarde le siguieron los Waterdeeples.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #69 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:33:03 »
Coincido plenamente con tu apreciación, César. No me parece mal juego, pero eché un par de partidas y me pareció tan sumamente simple que lo vendí al mejor postor (en este caso un amigo que espero que sepa disfrutarlo lo que yo no pude) y más tarde le siguieron los Waterdeeples.

+1 a sheffield, sin que sirva de precedente (ser execrable, aunque por otro lado entrañable, debo decir...)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Axos

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #70 en: 01 de Septiembre de 2012, 23:45:19 »
Hola,

Gracias por la respuesta.

La verdad es que lo probé hace unos dias y me gustó mucho, de hecho es una sensación que practicamente todo mi grupo de juego comparte, y eso que muchos lo hemos jugado por separado, llegando a la misma conclusión.

Saludos
Vas para Dunwich?
--Formo parte del Club Amatent, te apuntas?--

mrkaf

Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #71 en: 02 de Septiembre de 2012, 00:31:12 »
Hola!

Lo probé hace unos dias y me encanto, asi que acabo de pedirme uno, sabeis si alguien ha traducido el manual y/o las cartas. Realmente era muy accesible, pero a veces viene algun amigo que no lleva el inglés del todo bien y así lo dejaria con las traducciones en las fundas o algo!

Gracias!

reglamento: http://www.labsk.net/index.php?topic=89787.0

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4994
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #72 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:16:01 »
Hola,

Gracias por la respuesta.

La verdad es que lo probé hace unos dias y me gustó mucho, de hecho es una sensación que practicamente todo mi grupo de juego comparte, y eso que muchos lo hemos jugado por separado, llegando a la misma conclusión.

Saludos

Entiéndeme, que no es mal juego. Lo que me sorprende es el famoso hype.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7511
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #73 en: 02 de Septiembre de 2012, 02:27:49 »
Entiéndeme, que no es mal juego. Lo que me sorprende es el famoso hype.

No reculemos, César. ;D ;D ;D Que no es mal juego, pero dos días después de tenerlo lo vendimos.

No vamos a decir que es un truño como una castaña (porque para eso ya están otros juegos), pero quizá tampoco podamos decir que es un hit, dicho así en anglosajón.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: LO NUEVO DE D&D: LORDS OF WATERDEEP
« Respuesta #74 en: 02 de Septiembre de 2012, 11:10:23 »
No reculemos, César. ;D ;D ;D Que no es mal juego, pero dos días después de tenerlo lo vendimos.

No vamos a decir que es un truño como una castaña (porque para eso ya están otros juegos), pero quizá tampoco podamos decir que es un hit, dicho así en anglosajón.

No es mal juego; es que no encaja en vuestro grupo...  ::)

 :D :D :D