logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 63183 veces)

Belial

Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #255 en: 06 de Julio de 2012, 20:15:03 »
algun parecido con Galactic Emperor ademas de las naves XDD ?? Personalmente tengo el Galactic Emperor, el Star craft y el race for galaxy con expansiones, de temas espaciales y no se si adquirir el Eclipse o no, puesto que la tematica es parecida, he leido los posts y sigo sin decidirme ... mmm algun consejete ?

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #256 en: 08 de Julio de 2012, 02:34:50 »
lo he estrenado hoy..a 2..y despues de muuuucho tiempo destroquelando nos ha encantao...pero bastante bastante... Animo!!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #257 en: 09 de Julio de 2012, 08:37:10 »
Starcratf es para mi muchisimo mejor que eclipse...pero no desentonaria (ahí ya tu pagar 63 pavos)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #258 en: 09 de Julio de 2012, 13:25:32 »
O yo que lo vendo por menos!  ;D ::)

Yo creo que Starcraft es muy bueno si eres fan del juego de pc. Si no, no creo que sea mejor juego. Ademas, las reglas originales de puntos son una patata cocida, Starcraft es para jugarlo a eliminación y sin puntos ni historias.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #259 en: 09 de Julio de 2012, 13:58:00 »
Esro de los gustos es mu subjetivo...para mi starcraft es mejor que eclipse y no jugué al de PC... Pa que veas.

A mi el sistema de puntos me parece brutal, es la guerra, tactica asacopaco con una gestion enorme.

Me encanta...

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #260 en: 09 de Julio de 2012, 14:15:15 »
Esro de los gustos es mu subjetivo...para mi starcraft es mejor que eclipse y no jugué al de PC... Pa que veas.

Pues sólo me queda afirmar, que bella es la vida y su diversidad. :D

A mi el sistema de puntos me gusta sobre el papel. En la práctica me da un yuyu a lo coitus interruptus que no veas. Eso de que cuando sacas tu primer carrier ya le quede medio telediario a la partida... y a veces es que ni lo usas!  :D
Es algo en plan: "Chsss, cuidao que yo la tengo mas grande" ;D
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #261 en: 09 de Julio de 2012, 16:24:20 »
Esro de los gustos es mu subjetivo...para mi starcraft es mejor que eclipse y no jugué al de PC... Pa que veas.

A mi el sistema de puntos me parece brutal, es la guerra, tactica asacopaco con una gestion enorme.

Me encanta...

Yo también estoy de acuerdo con todo eso. Y sin haber jugado al de pc en la vida.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #262 en: 09 de Julio de 2012, 18:16:38 »
Es que es eso jajajaj

Cuando me lo explicaron dije: tanta regla para intentar que alguna unidad mía al final del turno estè en alguna casilla con un numerito que de puntos de victoria?... Brutal...

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #263 en: 26 de Septiembre de 2012, 09:55:43 »
Yo que lo voy jugando más tengo que decir que me parece un juegazo. Tengo muchas ganas de que salga la expansión y me la traigan de Essen bien calentita. Es un euro sí, no cabe duda, pero jugable en una sentada (el sábado en las LES cuatro personas en 3 horas) y del que me encanta disfrutar. Y para reglas buscando al final puntos de victoria el Ti3, que tiene muchas y al final se dirime en eso, conquistar y sacar tajada, y que sin embargo es uno de mis favoritos de todos los tiempos pero del que solo puedo disfrutar una o dos veces al año...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #264 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:02:20 »
Yo que lo voy jugando más tengo que decir que me parece un juegazo. Tengo muchas ganas de que salga la expansión y me la traigan de Essen bien calentita. ...

ya contaras como esta esa expansion.. mi hype inicial ha ido bajando pero.. volverá a subir!
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #265 en: 26 de Septiembre de 2012, 22:19:51 »
Yo que lo voy jugando más tengo que decir que me parece un juegazo. Tengo muchas ganas de que salga la expansión y me la traigan de Essen bien calentita. Es un euro sí, no cabe duda, pero jugable en una sentada (el sábado en las LES cuatro personas en 3 horas) y del que me encanta disfrutar. Y para reglas buscando al final puntos de victoria el Ti3, que tiene muchas y al final se dirime en eso, conquistar y sacar tajada, y que sin embargo es uno de mis favoritos de todos los tiempos pero del que solo puedo disfrutar una o dos veces al año...

Pues vente a jugar las 5 ó 6 que quedo yo y asunto arreglao. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #266 en: 27 de Septiembre de 2012, 14:18:32 »
Yo que lo voy jugando más tengo que decir que me parece un juegazo. Tengo muchas ganas de que salga la expansión y me la traigan de Essen bien calentita. Es un euro sí, no cabe duda, pero jugable en una sentada (el sábado en las LES cuatro personas en 3 horas) y del que me encanta disfrutar. Y para reglas buscando al final puntos de victoria el Ti3, que tiene muchas y al final se dirime en eso, conquistar y sacar tajada, y que sin embargo es uno de mis favoritos de todos los tiempos pero del que solo puedo disfrutar una o dos veces al año...

Ufff, yo la primera que jugué al TI:3 me quedé un poco picueto, pensando que sería otra cosa. ¡¡Es un juego de arañar puntos de victoria desde el principio!! Y las cosas que puedes hacer...son...¡MUY POCAS! El juego mola, y como cuando lo juegas es porque el mundo entero ha conspirado para que eso ocurra, la gente va super predispuesta y las partidas molan mucho, pero... epicidad? emoción? montar tu chiringuito? hostias como panes? diversión? ¡ECLIPSE!
¡¡¡¡¡¡TRILLONES DE VECES MÁS EURO EL TI:3 que el ECLIPSE!!!!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #267 en: 27 de Septiembre de 2012, 23:56:51 »
Yo habré jugado unas quince partidas al Eclipse, y en ninguna ha habido tortas como panes.  :-\ Lo que más, montar tu chiringuito y guerra fría. También mucho azar. Lo que tiene es que en tres horas te ventilas una partida, y es entretenido.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #268 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:00:18 »
¡¡Pero panes de chapata!! :D jaja dados rojos venid a mí...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Eskizer

Re: Eclipse: Como jugar y breve opinión (Reseña)
« Respuesta #269 en: 28 de Septiembre de 2012, 00:26:34 »
Yo habré jugado unas quince partidas al Eclipse, y en ninguna ha habido tortas como panes. 

A lo mejor siempre jugáis los mismos y tendéis a repetir estilo de juego. En mi caso que he jugado con varios grupos diferentes y sí he vistos tortas como panes, incluso la eliminación de un jugador. Eso sí, la norma general es guerra fría con escaramuzas puntuales.