logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3705 veces)

Atjantis

Re: Preparando el pedido navideño...
« Respuesta #15 en: 16 de Noviembre de 2011, 18:10:24 »
Por fin lo he conseguido, una tienda con stock (masqueoca), y además, con una atención al cliente exquisita. De hecho, hace unos años, por navidad me regalaron un juego con mi pedido... por toda la patilla.... jejejeje

Al final, según las sugerencias, y la investigación realizada:

- Puerto rico anniversary edition
- Rune Age
- St. Petersburg
- Hanabi
- Catán Edición de cartas

Todo a un precio espectacular, y deseando ya de que llegue a mis manos.

Las experiencias con las tiendas online son siempre subjetivas a la historia de cada uno, lo que para mí es excelente, para otro usuario que ha tenido un problema particular puede ser aberrante....

Llevo años haciendo pedidos a las tiendas online... y muy a menudo, porque soy bastante gastón....

con masqueoca, siempre ha sido perfecto.... Ya publicaré en mi blog y aquí, mi experiencia con las tiendas, para compartirlas con todos.... y también con las editoriales, ya que he comprado directamente a Devir, FFG, mayday games... Gracias a ellas, aprendí que a los estados unidos no vuelvo a pedir en la vida...


MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS EN ESTE HILO.

Me habeis ayudado mucho.

NAC

Re: Preparando el pedido navideño...
« Respuesta #16 en: 16 de Noviembre de 2011, 19:44:57 »
Si el Le Havre lo tienes muerto de asco desde hace 2 años no te recomiendo Agricola ni Puero Rico, si te acojona na mas abrirlo, aqui el amigo "ddone" la clavao vamos

hmmm, yo te diria lo contrario, vende ese le havre y compra puerto rico o caylus, agricola yo no lo recomiendo por que solo me gusta el básico, el avanzado es el final más anticlimatico y el mayor exceso de cartas que no da tiempo a jugar que he visto :-)

A mi Le havre me parece un autentico coñazo, los otros no.

Caralvepe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 517
  • Ubicación: Colombia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando el pedido navideño...
« Respuesta #17 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:41:19 »
hmm pues el gusto no fue a la escuela y por lo tanto no lo alienaron...jejeje

Revisa los siguientes:

hansa teutonica
pandemic

Saludos

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Re: Preparando el pedido navideño...
« Respuesta #18 en: 16 de Noviembre de 2011, 20:47:24 »
- Tikal (Eurogame sencillo, rápido de explicar, directo, y parece que divertido. Saldrá mucho a mesa aunque prefiero otros, lo compraría por el hecho de tener muchas posibilidades de ser jugado)

Tikal juegazo pero tengo que decirte que tienes una percepción de él errónea, es sesudo máximo. Saldrás de la partida con humo en las orejas y dolor de cabeza
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Preparando el pedido navideño...
« Respuesta #19 en: 17 de Noviembre de 2011, 19:59:07 »
Creo que llego un poco tarde pero el Gosu puedes probarlo online y gratis en boardgamearena.com

Aunque he de decirte que no es estilo magic ya que las cartas son fijas y comunes a todos los jugadores y la mecánica también es completamente diferente.