logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68670 veces)

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #180 en: 10 de Abril de 2012, 10:40:50 »
Pero el juego viene completo para ser jugado sin nada más, que saquen expansiones, que las sacarán, no quiere decir que sean necesarias. Yo no soy muy amigo de las expansiones que considero algo para completistas solo; si el juego está bien no necesita expansiones, y si las necesita es que no era un buen juego.

No podría estar más de acuerdo 8)

sincomplejo

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #181 en: 10 de Abril de 2012, 10:58:05 »
yo lo tengo y he jugado bastante y coincido plenamente en que no deberias tener miedo a comprarlo. Este juego no es un LCG por lo tanto las posibles expansiones, o las que ya hubo, lo unico que hacen es recrear el sistema de juego en otros escenarios, que solo deberian comprar el que haya quemado muchoooo el juego y necesite nuevos enfoques(escenarios) o coleccionistas. El juego no lo necesita. Un abrazo

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1809
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #182 en: 10 de Abril de 2012, 14:10:02 »
Citar
Pero el juego viene completo para ser jugado sin nada más, que saquen expansiones, que las sacarán, no quiere decir que sean necesarias. Yo no soy muy amigo de las expansiones que considero algo para completistas solo; si el juego está bien no necesita expansiones, y si las necesita es que no era un buen juego.

100% de acuerdo. "Expansionitis" no, gracias.  ;)

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

corrector XXI

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #183 en: 10 de Abril de 2012, 14:48:32 »
Hombre, ahora que hemos conseguido que DEVIR empiece a publicar expansiones de algo más que Carcassonne, Catan y Dominion, a ver si se van a echar atrás.  :'(
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #184 en: 10 de Abril de 2012, 16:05:14 »
Pero el juego viene completo para ser jugado sin nada más, que saquen expansiones, que las sacarán, no quiere decir que sean necesarias. Yo no soy muy amigo de las expansiones que considero algo para completistas solo; si el juego está bien no necesita expansiones, y si las necesita es que no era un buen juego.

Para nada estoy de acuerdo con esta afirmación, hay muchos factores que hacen que se publiquen ampliacionesdespués del lanzamiento del juego no necesariamente que estuviera roto ni nada por el estilo.
Es verdad que en muchos casos las ampliaciones no aportan nada a menos que seas un completista (dominion, memoir´44, LCGs...), pero hay numerosas excepciones en las que las ampliaciones aportan lo suficiente para mejorar el juego bastante,sin ir más lejos"batallas de la tercera edad", "pandemic on the brink", "bosques y cenagales" o "the gatherer storm".

Saludos.

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #185 en: 05 de Mayo de 2012, 09:55:06 »
Bueno, pues parece que ya empiezan a salir las reservas.

En 100 doblones lo tienen con estos beneficios por reservar:

- Descuento especial del 15%
- Gastos de envío gratis en todo tu pedido (elige como transportista a 100 Doblones)
- Sorteamos ejemplares de Middle Earth Quest entre los pedidos de preventa.

Precio sin lata de fundas: 63,75 € IVA incluido.
Precio con lata de fundas: 72,75 € IVA incluido.

Fecha de salida: Finales de mayo.

Yo reservaré la edición sin fundas.

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #186 en: 05 de Mayo de 2012, 11:10:43 »
Para nada estoy de acuerdo con esta afirmación, hay muchos factores que hacen que se publiquen ampliacionesdespués del lanzamiento del juego no necesariamente que estuviera roto ni nada por el estilo.
Es verdad que en muchos casos las ampliaciones no aportan nada a menos que seas un completista (dominion, memoir´44, LCGs...), pero hay numerosas excepciones en las que las ampliaciones aportan lo suficiente para mejorar el juego bastante,sin ir más lejos"batallas de la tercera edad", "pandemic on the brink", "bosques y cenagales" o "the gatherer storm".

No digo que no haya buenas expansiones, digo que un buen juego no las necesita, que no es lo mismo. Bosques y cenagales es una buena expansión, pero Agricola no necesita nada, es un juego completo, bueno y tremendamente rejugable sin necesitar expansión alguna. Si por el contrario no se le terminara de encontrar el puntito hasta meterle una expansión entonces no sería un buen juego, como lo que se comenta de Catán al meterle Ciudades y caballeros.

En la mayoría de los casos no se publican expansiones porque el juego las necesite (por muy bien pensadas que estén algunas expansiones), sino porque el juego ha vendido bien y hay que aprovechar el tirón.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7367
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #187 en: 05 de Mayo de 2012, 11:12:12 »
No digo que no haya buenas expansiones, digo que un buen juego no las necesita, que no es lo mismo. Bosques y cenagales es una buena expansión, pero Agricola no necesita nada, es un juego completo, bueno y tremendamente rejugable sin necesitar expansión alguna. Si por el contrario no se le terminara de encontrar el puntito hasta meterle una expansión entonces no sería un buen juego, como lo que se comenta de Catán al meterle Ciudades y caballeros.

En la mayoría de los casos no se publican expansiones porque el juego las necesite (por muy bien pensadas que estén algunas expansiones), sino porque el juego ha vendido bien y hay que aprovechar el tirón.
+
aunque a veces el juego es bueno de por si, loq ue pasa es que te lo venden en 2 partes...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7696
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #188 en: 06 de Mayo de 2012, 17:04:55 »
No digo que no haya buenas expansiones, digo que un buen juego no las necesita, que no es lo mismo. Bosques y cenagales es una buena expansión, pero Agricola no necesita nada, es un juego completo, bueno y tremendamente rejugable sin necesitar expansión alguna. Si por el contrario no se le terminara de encontrar el puntito hasta meterle una expansión entonces no sería un buen juego, como lo que se comenta de Catán al meterle Ciudades y caballeros.

En la mayoría de los casos no se publican expansiones porque el juego las necesite (por muy bien pensadas que estén algunas expansiones), sino porque el juego ha vendido bien y hay que aprovechar el tirón.

Aquí ya entra como sea cada grupo a mí me parece indispensable desde que probé la ampliación del agricola, le aporta al juego un nivel de profundidad mayor. Para mí si la necesita porque como dices aunque sea un juego tremendamente rejugable le añade lo que me faltaba a mí para que este juego fuera redondo, también entiendo que no es una ampliación que se pueda meter en la caja del básico por coste de materiales y por supuesto la complejidad "mayor" de las mecánicas, que desentonan con las más básicas.

Por desgracia tienes razón en la última frase y son muchas las menos ampliaciones que no son sacacuartos que las que lo son.

Saludos.

alerce

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #189 en: 07 de Mayo de 2012, 16:42:16 »
¿Alguien sabrá cuanto pesa el juego aproximadamente?
Estoy pensando en encargarlo desde fuera de España, pero quisiera evaluar antes cuanto me costará el envío internacional, pues por el precio del juego y la cantidad de componentes, se me ocurre no es menor el peso de este.
Gracias desde ya...

Jotaengine

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 277
  • Ubicación: Chiloeches (Guadalajara)
  • No te irás a la cama sin jugar a algo nuevo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #190 en: 07 de Mayo de 2012, 18:21:48 »
¿Alguien sabrá cuanto pesa el juego aproximadamente?
Estoy pensando en encargarlo desde fuera de España, pero quisiera evaluar antes cuanto me costará el envío internacional, pues por el precio del juego y la cantidad de componentes, se me ocurre no es menor el peso de este.
Gracias desde ya...

Pues si no me equivoco, creo que el peso de la caja son 3Kg...

Saludos.

alerce

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #191 en: 07 de Mayo de 2012, 20:43:23 »
Pues si no me equivoco, creo que el peso de la caja son 3Kg...
Gracias!

hodor

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #192 en: 07 de Mayo de 2012, 23:44:10 »
y alguien tendría noticias ya sobre su fecha concreta de salida?

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #193 en: 07 de Mayo de 2012, 23:49:07 »
y alguien tendría noticias ya sobre su fecha concreta de salida?
En una tienda online se indica "Disponibilidad prevista: finales de Mayo, primeros de Junio". En otra "Este producto estará disponible el miércoles 30 mayo, 2012"

Ya queda menos! ;)

Aecio

Re: War of the Ring reeditado en español
« Respuesta #194 en: 07 de Mayo de 2012, 23:58:48 »
Que ganas, lo llevo esperando meses