logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11483 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:24:54 »
Yo tio del galactica te digo, al final el juego lo que hace es darte un contexto para dar pie a la duda, a la sospecha y a la acusacion infundada  ;D por eso creo que no hace falta complicarlo mas, ya consigue eso sin mas. Es mas diria que ademas las expansiones tienen un par de cosas guapas pero el resto truñaco y no son baratas precisamente. Si juegas muuuuuucho pues igual te lo piensas. Y por ultimo que es un juego que yo no saco con cualquiera, tiene que ser con colegas de buen rollo que te cagas.



Totalmente de acuerdo, aportan cosillas chulas pero el nivel general es mediocre, si no le das mucha caña tienes de sobra con el básico ya que el peso de la partida la llevan los jugadores.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #31 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:41:23 »
Juas!!!!
Pues yo quiero probarlo para poder odiarlo a gusto!

<<<pinback>>>

Es para ver si se pica Elqueaprende!
:p :p :p

Mestremuten

Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #32 en: 17 de Noviembre de 2011, 16:48:22 »
Buenas gelete, no coincidimos en el visionado del trajan? pues ese te recomiendo, ya tienes alguno de feld creo, así que esa debe de ser tu excusa para no comprarlo jeje, yo tb tengo ganas de probar el eclipse así que ya te contaré cuando consiga uno.

Con respeto al Vanuatu, lo compré i lo probé en las 24h de Sabadell, es un muy buen juego, quizás a 5 se hace algo largo, se me antoja que a 4 es el número ideal. Es un juego de mayorias, donde el dinero se cambia por puntos de victoria, la gracia es conseguirlo. Es un juego desenfadado y con un artwork muy muy logrado.

Mis recomendaciones:
Trajan,Vanuatu,Ora et labora y por si quieres algo diferente y barato el DOG (a mi me gusta mucho :P)

P.D: quien dices que te hace el crokinole?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #33 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:32:32 »
Eso, el Trajan, otro para la lista, ponmelo en la bgg profa que me tengo que ir (he quedado con unas churris...)

Lo del crokinole te mando un privi esta noche (en realidad me tengo que ir de verdad pero a hacer la compra :D )
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #34 en: 17 de Noviembre de 2011, 17:55:37 »
Eso, el Trajan, otro para la lista, ponmelo en la bgg profa que me tengo que ir (he quedado con unas churris...)

tocatel juanete que lo han puesto en lapcra esta mañana y digo, bueno, a las 20h cuando este en casita mientras miro un poco el MIL pues hago un pedido, y que sorpresita cuando mi mente enferma me dice a las 17:00 mira a ver los trajan que la portada es bien bonita :) y se han agotado cuando lo miro, coponnnnn! rediossss! cachilimochilis!
 :'( 2 semanas a esperar  :'(
sois una panda de buitres, frikis!
:p

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #35 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:00:42 »
Yo tengo un Trajan en mi habitación, lástima que no sea mío...
Si sheffieldgeorge va el martes a genx supongo que podremos probarlo. En mi caso una segunda cata.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #36 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:11:21 »
Si yo estuviera por ahi cerca ese día te diría "quedamos por la tarde para una partida a algo que tengas en casa y que hayas jugado poco, después nos vamos y nos hartamos de copas, y luego otra partida ese mismo juego, ¿vale?", pero el 23 me viene mal.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #37 en: 17 de Noviembre de 2011, 18:37:17 »
Membrillo, no seré yo el impedimento de que juguéis al Trajan por mi ausencia. Creo que dijiste que ya lo habías probado, pero intentaré mirarme yo también las reglas para no ir demasiado perdido. Saludos.

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #38 en: 17 de Noviembre de 2011, 21:26:57 »
¿Como que feos? Yo me miro al espejo y me veo bello  :D

Si quieres consejo sobre shopping, a mí tambien me gustan los trapos sobre todo las camisas (si son italianas mejor  ;), es mi segunda colección mas amplia, superán el centenar)

 Saludos.

Hernias

Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #39 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:05:48 »
Totalmente de acuerdo, aportan cosillas chulas pero el nivel general es mediocre, si no le das mucha caña tienes de sobra con el básico ya que el peso de la partida la llevan los jugadores.

Saludos.

Pues estoy de acuerdo, es más, la expansión pegasus para mi entorpece y alarga el juego, la exodus alarga un poco pero ofrece un mecanismo de salto de naves cylon que personalmente me gusta.

Tengo apuntadas 26 partidas en bgg, solo una con pegasus y las 3 últimas con exodus. Las expansiones si no eres fan de la serie y quieres tenerlo todo me parecen imprenscindibles.

Y como juego para comprar viendo la colección de gelete creo que es diferente al resto y encaja bien.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #40 en: 17 de Noviembre de 2011, 22:17:10 »
No tienes huevos del EARTH REBORN...experiencias chaval, no juego, experiencias...

Lebo

Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #41 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:39:39 »
Yo coincido con salpikaespuma en lo que dice de las expansiones, yo tengo pegasus y me parece un poco tordo.
Y en cuanto al juego que quieres que te diga, a mí me parece una genialidad si lo juegas con la gente necesaria (y sin ella), es el típico juego que si lo hubiera editado la típica editorial ochentera con megafama ahora se pagaría pasta en eBay y te apetecería tener sin dudarlo.

Para mí, un must have total ;)
AKA Lebo

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #42 en: 18 de Noviembre de 2011, 00:42:47 »
No tienes huevos del EARTH REBORN...experiencias chaval, no juego, experiencias...

Ese te dije que me le tienes que enseñar un dia!

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #43 en: 18 de Noviembre de 2011, 01:15:25 »
Mis dos peniques para el tío Chad y el Urban Sprawl.
Y por lo poco que he leído, si quieres algo friki, pero friki de verdad, el Bios Megafauna

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Quemando la extra, invitando a copas, comprando juegos, partiendo la pana...
« Respuesta #44 en: 18 de Noviembre de 2011, 03:18:06 »
Yo ya te he hecho mi propuesta en el hilo de la BGG, a ver si ahora tienes lo que hay que tener para pillártelo  :D
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/