Friday, ¿qué os parece?

Iniciado por Dolph, 19 de Noviembre de 2011, 11:14:20

Tema anterior - Siguiente tema

dariodorado

*****
Veterano
Mensajes: 1,529
En línea
Cita de: brackder en 13 de Diciembre de 2011, 10:26:34
   ¡Anda, que chulo! Un juego sobre Robinson Crusoe! Estaría bien que alguna editorial se animara y publicara algún temático con más chicha sobre el personaje, porque el tema da para mucho... ::)

::) ::) :P
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

doom18

Moderador
*
Veterano
Mensajes: 3,580
En línea
saludos... ¿alguien sabe si se espera edición española? Gracias. Es por pillarlo o esperar


brackder

Visitante
En línea
  Yo lo pillaría.
  Me compré hace poco la edición en alemán (que necesita chuleta sí o sí) y te aseguro que después de 4 o 5 partidas (que se juegan en un suspiro) la necesidad del idioma de las cartas es nula. Te aprendes en seguida las variantes que hay, y además tienes un par de chuletas perfectas en BGG.

  A mi me ha gustado mucho el juego, creo que es un diseño muy inteligente; como solitario, de los mejorcitos. Y se prepara en un periquete.


von Klinkerhoffen

****
Experimentado
Mensajes: 468
En línea
Cita de: oladola en 12 de Enero de 2012, 14:40:02
Hola:

Creo que en el idioma de cervantes no ha aparecido ... Sabeis donde se puede conseguir al menos en ingles ?
Veo que en juegamestore.es lo tienen en ingles ::)

JavideNuln-Beren

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 2,828
En línea

Nekka

*****
Veterano
Mensajes: 526
En línea
hola

no he encontrado post más recientes sobre este juego

acabo de jugar mi primera partida y mi puntuación ha sido de -24 jajajaja bravo!!!!

¿os ha pasado a alguno?

luispe

Baronet
*
Veterano
Mensajes: 1,812
Todo es posible y nada es seguro
En línea
Es normal, no te preocupes, cuando empieces a conocer las cartas y su utilidad, veras como esa cifra se reduce. Yo no llevo muchas partidas, pero alguna me sigue saliendo en negativo

eykhon

*****
Veterano
Mensajes: 991
En línea
Buah no sabia donde ponerlo pq no hay mucho hilo sobre el juego, asi que refloto este.

La cosa es que he jugado mi primera partida seria, despues de mirar cartas y leer reglas y hacer una partida introductoria y he conseguido una puntuacion cojonuda!!!(75 puntos, nivel 1 claro, dudo que llegue de nuevo a esa puntuación en otra partida proxima xD) y lo que es mejor, me lo he pasado pipa!!!! primer solitario q consigue dejarme sentado en el sitio toda la partida con el tiempo pasando sin enterarme, pq yo de solitarios nanai...

El final con los barcos es épico, son como 2 juegos distintos, hasta que lo he jugado no lo he entendido, pero los pasos verdes, amarillos y rojos es simple preparación para la pelea final, ese puzzle final que hay q conseguir para matar a los barcos es acojonante jeje, cogiendo vida con las cartas, cartas gratis, destruyendo cartas malas, intercambiando, reordenando,....y todo esto raspado de puntos de vida que en cualquier momento petas...muuuuuy guapo si señor!!!

Br0k3r

*****
Veterano
Mensajes: 941
En línea
#38
Hola, en nuestro blog podrás encontrar una reseña. Nosotros sí lo recomendamos, este solitario está genial tanto por su jugabilidad, set up rápido, caja pequeña y duración.
Un saludo.

edkofuzz

*****
Veterano
Mensajes: 1,330
En línea
No sé si ya se ha comentado, pero hoy mismo Edge ha puesto una foto en Instagram de su equipo maquetando la versión en castellano de "Freitag" que se llamarà, por supuesto, "Viernes".

No han dado más detalles.

Solinete

*****
Veterano
Mensajes: 1,839
En línea
Cita de: edkofuzz en 17 de Febrero de 2014, 16:27:42
No sé si ya se ha comentado, pero hoy mismo Edge ha puesto una foto en Instagram de su equipo maquetando la versión en castellano de "Freitag" que se llamarà, por supuesto, "Viernes".

No han dado más detalles.

Confirmo este dato, yo lo vi en G+ ya que sigo al grupo de Edge y postearon una foto en Instagram en el que se podia apreciar la portada de la caja del Freitag/Friday.


eldibujante

*****
Veterano
Mensajes: 1,975
En línea
Pues pa la saca!
Aunque claro, habrá que ver el precio porque si pretenden cobrar 20â,¬ lo llevan chungo....

Kemmo

*****
Veterano
Mensajes: 996
En línea

edkofuzz

*****
Veterano
Mensajes: 1,330
En línea
Cita de: Kemmo en 18 de Febrero de 2014, 17:23:08
Yo creo que saldra en 15â,¬

Sí, eso he pensado yo. Más no pueden cobrar creo. El juego a mí me encanta y la caja no lleva nada de aire pero no dejan de ser un puñadito de cartas, tres mini tableros y 22 minimeeples. Más de 15 me parecería bastante caro. Eso sí, yo lo pillé por 10 euros en alemán y con tres partidas te aprendes todas las cartas  ;D