logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12187 veces)

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #45 en: 01 de Diciembre de 2011, 12:05:20 »
Yo igualmente, me gusta mucho mas la version original.
Pero es posible que caiga con la compra de la version de Homoludicus para jugarlo con gente con la que seria impensable jugar con las cartas en ingles  :)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #46 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:05:02 »
Soy al único al que no le disgusta la nueva edición?

Si es verdad que por mi parte “necesitaría saber“ mi querido asoso si las expansiones también saldrían... Sino a por el antiguo que voy.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #47 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:48:57 »
Soy al único al que no le disgusta la nueva edición?

Si es verdad que por mi parte “necesitaría saber“ mi querido asoso si las expansiones también saldrían... Sino a por el antiguo que voy.

jajaa si la nueva está genial!!! salvo algunas cosas así rarillas de diseño está estupenda, y en español quedará superchupi :) pero bueno, se le coge cariño a los simbolillos jajaja Y además no habrá que esperar a que traduzcan los "ecos del pasado" ni las "figuras en la arena" para poder disfrutarlos. ¡¡¡Por Carl Chudyk que necesito conocer lo que hará Chuck Norris!!! :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Clint Barton

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 735
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #48 en: 01 de Diciembre de 2011, 13:52:22 »
Soy al único al que no le disgusta la nueva edición?

Si es verdad que por mi parte “necesitaría saber“ mi querido asoso si las expansiones también saldrían... Sino a por el antiguo que voy.
Yo tambien prefiero la nueva versión y espero ansioso su salida  :B y si saliera con expansión no hay duda de que caería

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2011, 15:04:01 »
No hay fecha verdad? Lo digo pa pedirmelo pa reyes.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #50 en: 20 de Febrero de 2012, 09:18:23 »
¿Alguna novedad, ahora que casi estamos en marzo? Es por saber si lo puedo pedir como regalo de cumpleaños, o lo guardo para Reyes del año que viene  :-\
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #51 en: 20 de Febrero de 2012, 09:33:26 »
Yo con este juego tuve una de llas peores experiencias lúdicas de mi historia jueguil, no recuerdo muy bien como fue aquel final de turno, si mi querido Deinos me lee que me lo recuerde, pero se dio una situación absurda en plan si tiro la carta del revés gana Pepe y si la tira del derecho gana Carlos.

Supongo que tendré que jugarlo otra vez porque el juego tiene muy buenas críticas de gente cuya opinión valoro mucho, así que en cuanto lo tengaís decidmelo, perraquers.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #52 en: 20 de Febrero de 2012, 09:39:26 »
jajaja es un juego muy divertido, con vuelcos muy bestias hacia el final. Pero aléjense de él los que prefieran el control total o estrategias marcadas... :) Para mí es un juego de echar varias seguidas y disfrutar con lo que ocurre :D ¡Siento que tuvieras esa mala experiencia!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #53 en: 20 de Febrero de 2012, 09:55:02 »
Ya te digo que estoy abierto a jugarlo de nuevo, el diseño me moló y creo recordar que a Jorge le gusta mucho, además no era muy largo. Abierto a una nueva partida estoy :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Expio

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #54 en: 20 de Febrero de 2012, 12:07:49 »
Tiene muy buena pinta, me uno a la espectación.

Ultimamente ando buscando un juego de civilizaciones y este parece interesante.
"Who knows what evil lurks in the hearts of men? Expio knows!"

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #55 en: 20 de Febrero de 2012, 12:10:50 »
Tiene muy buena pinta, me uno a la espectación.

Ultimamente ando buscando un juego de civilizaciones y este parece interesante.

A ver si tenemos suerte y está publicado para el verano y así poder jugar unas cuantas partidillas en Oviedo.
 ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #56 en: 20 de Febrero de 2012, 12:14:48 »
Tiene muy buena pinta, me uno a la espectación.

Ultimamente ando buscando un juego de civilizaciones y este parece interesante.

bueno, no es de civilizaciones... es un juego de inventos en distintas eras... sólo de inventos y los efectos que éstos tienen sobre la particular mecánica del juego. Lo digo porque no creo que sea exactamente lo que buscas...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #57 en: 20 de Febrero de 2012, 12:15:36 »
Ultimamente ando buscando un juego de civilizaciones y este parece interesante.

En plan no convencional, échale un veo a Uruk (también de cartas), Peloponnes u Origins:How we became human ;)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #58 en: 20 de Febrero de 2012, 15:09:11 »
Yo solo lo jugué una vez y tiene los combos más extremos, locos y disparatados que he visto jamás...un caos echo a posta y a lo bestia. Enorme...

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #59 en: 20 de Febrero de 2012, 17:34:01 »
Ya te digo que estoy abierto a jugarlo de nuevo, el diseño me moló y creo recordar que a Jorge le gusta mucho, además no era muy largo. Abierto a una nueva partida estoy :D

Pues en casa está, yo no lo saco porque sois muy tontos, pero en casa está.
[:·:|:::]