logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12190 veces)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #30 en: 25 de Noviembre de 2011, 09:26:59 »
Que honor...zoro se dirige a mi.

Lo que me pone es aprender a dominar o a adaptarme a una situacion caotica, y no intentar descifrar la formula para jugar bien.

Respondido? (Y sin tildes, que en el movil me cuesta mazo y toy dormio)

Innovation es tu juego de cartas. No lo dudes ni por one second!! :D A partir de la era 5-6 se dan unos mazazos a la partida muy majos jaja
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #31 en: 25 de Noviembre de 2011, 11:32:44 »
Por desgracia, ya me cuesta demasiado llevar a la mesa el Gloria a Roma (que adoro) para comprarle un "competidor"  :(

Eso sí, me sumo a las enhorabuenas a Homoludicus, que lleva un buen tiempo ampliándonos las opciones de juego más allá de los eurolight de Devir y el Amertitrash salvaje de Edge ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #32 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:16:32 »
No es tan difícil. Por ejemplo, podrían ser:

Tuck: apuntalar
Splay: desplegar
Meld: coronar


yaya, si yo decía lo que se termina diciendo cuando juegas :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

aSoso

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #33 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:27:11 »
Ya te digo. Somos dos :)

EDITO: Me acaba de llegar el MIL y se lo han currado, vienen con las 11 promos del King of Tokyo en español, con la promo del 4 Monos y si no me equivoco también del Martinique, aparte de los dos set de tierras promos para el MIL. ¡¡Bien por Homoludicus!! :D

Es de un juego aún no publicado, así que fíjate que adelantados en el futuro estamos ;p
Son las promos del Kalua :)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #34 en: 25 de Noviembre de 2011, 15:49:48 »
Es de un juego aún no publicado, así que fíjate que adelantados en el futuro estamos ;p
Son las promos del Kalua :)

:O Sí, ya me di cuenta que no era del Martinique ni de Crusoe... jaja ¡Del Kalua ni más ni menos! :) :) ¡Gracias aSoso!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JuanMabb

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Ubicación: Girona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:51:06 »
Es de un juego aún no publicado, así que fíjate que adelantados en el futuro estamos ;p
Son las promos del Kalua :)

Una nueva forma de promocionar los juegos... regalar la expansión con otro juego y antes de que salga!!! Qué visión de futuro!!! Así seguro que más de uno caemos en el Kalua!!!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2011, 19:06:01 »
Hola a Tod@s:

Una nueva forma de promocionar los juegos... regalar la expansión con otro juego y antes de que salga!!! Qué visión de futuro!!! Así seguro que más de uno caemos en el Kalua!!!

Eso es mercadotecnia avanzada  :D

Sacar la expansiones antes que el juego  8)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3982
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2011, 23:15:49 »
Ya te digo. Somos dos :)

EDITO: Me acaba de llegar el MIL y se lo han currado, vienen con las 11 promos del King of Tokyo en español, con la promo del 4 Monos y si no me equivoco también del Martinique, aparte de los dos set de tierras promos para el MIL. ¡¡Bien por Homoludicus!! :D

Sorry por el offtopic, ese prepedido q fue a Homoludicus directamente o a través de una tienda?? Todas esas promos mandan¿?
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #38 en: 27 de Noviembre de 2011, 07:38:30 »
Sorry por el offtopic, ese prepedido q fue a Homoludicus directamente o a través de una tienda?? Todas esas promos mandan¿?

www.homoludicus.org Ah, y no era del Martinique sino del Kalua, no editado todavía.... :)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

wamadeus

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #39 en: 27 de Noviembre de 2011, 08:02:04 »
Seguramente caerá en mis manos, y espero que me guste.
De todas formas comparado con el Glory to Rome:
¿ El nivel de caos es similar?
¿ Tienes la sensación de super-poderes constantes?
¿ Hay desequilibrio en las cartas?

Resumiendo:
Si no te gusta el Glory to Rome, ¿te puede gustar Innovation?

Pepius

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #40 en: 27 de Noviembre de 2011, 12:30:56 »
Seguramente caerá en mis manos, y espero que me guste.
De todas formas comparado con el Glory to Rome:
¿ El nivel de caos es similar?
¿ Tienes la sensación de super-poderes constantes?
¿ Hay desequilibrio en las cartas?

Resumiendo:
Si no te gusta el Glory to Rome, ¿te puede gustar Innovation?

Hombre, ten en cuenta que en el gloria a roma siempre puedes jugar sin los poderes de loss edificios. Sigue siendo un muy buen juego, aunque quizás un pelín más seco. De hecho, yo me temo que tendré que acabar haciéndolo, porque siempre que jugamos últimamente hago unos combacos que te mueres, y cuando voy a empezar a hacer mis megaturnos mis colegas se rinden...  :'( Y Mira que somos de los que jugando al dominion le damos la vuelta a la baraja dos veces hasta haber robado todas las cartas, descartarnos de dos cobres, y commprar un oro y una provincia en el mismo turno...  :P De hecho, llevo un par de días pensando en abrir un hilo sobre el tema
"Aldea, robo una carta"

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #41 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:46:32 »
Yo pude probar innovation en Essen y ya que lo comparáis con gloria a roma, solo puedo decir que si los comparas, en el gloria a roma tienes un poder absoluto sobre lo que esta pasando y puedes planear mínimamente alguna estrategia(que ya es decir mucho), todo lo contrario con innovation. Es cierto que esta valoración es solo tras una partida , pero vamos, habrá que probarlo más a fondo.

A parte de esto comentar que el juego es difícil de cojones para explicarlo, vamos que es complicadete y tiene formas y mecánicas raras para jugar las cartas. Después de la explicación en Essen los 4 que estábamos(2 españoles y 2 alemanes) nos quedamos con cara de mono , en plan : Again pls :D y no era un factor idiomático ya que todos hablábamos perfectamente inglés.

Pues eso , lo esperamos ansiosos para probarlo bien en el idioma de cervantes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #42 en: 29 de Noviembre de 2011, 13:19:34 »
Pues yo con una partida me pareció brutal jajajaj

Es buenísimooooo!!! No sabía lo que hacía pero me lo pasaba teta, así que dominarlo (que tiene su enjundia) tiene que ser la lecheee!!

davarimar

Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #43 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:46:11 »
Estaría bien que incluyera la expansión. A ver si se tiran el rollo los de Homoludicus, ¡je, je!.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Homoludicus publicará Innovation en español
« Respuesta #44 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:59:50 »
Estaría bien que incluyera la expansión. A ver si se tiran el rollo los de Homoludicus, ¡je, je!.

En enero sale la segunda en inglés... no sé, yo no sé si me lanzaré a la nueva, le he cogido cariño ya a la edición original... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!