logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3039 veces)

Hollyhock

Cartas de Ayuda de Tannhauser
« en: 29 de Noviembre de 2011, 15:30:50 »
 .
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2013, 03:04:35 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

loko_sogt

Re: Cartas de Ayuda de Tannhauser
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2011, 00:07:16 »
He visto que te has pasado por el foro de la traducción de Tannhaüser. Yo soy el que lo está maquetando, aunque ahora mismo está el proyecto un poco parado. Espero que los compañeros que están traduciendo te puedan echar una mano.

Si tienes por ahí la carta original pásamela por si te puedo echar una mano.

saludos!!

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Cartas de Ayuda de Tannhauser
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 18:02:33 »
me acabo de pillar el tannhauser, me interesa este proyecto, veo que esta un poco paradito, animo a continuarlo. No se que versión del tannhauser me llegara, imagino que la de Edge, por lo tanto, edición no revisada.
Pero si puedo ayudar en algo...

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: Cartas de Ayuda de Tannhauser
« Respuesta #3 en: 28 de Abril de 2012, 16:27:38 »
Hace unos días me ha llegado a casa el juego, junto con la expansión Operacion Novorod y varias minis.
Como se trata de un cambio, en el interior también aparecen unos folios con una traducciones de reglas revisadas.
Desconozco si se trata de la ultima revisión. A ver si tengo tiempo y lo organizo todo, para saber que tengo y que no.

Un saludo y gracias por el proyecto, yo lo seguiré impaciente.

loko_sogt

Re: Cartas de Ayuda de Tannhauser
« Respuesta #4 en: 21 de Julio de 2012, 12:51:50 »
Al final parece que el proyecto de la traducción de las reglas revisadas sigue adelante. De momento me han pasado la traducción de las 23 primeras páginas. Actualmente estoy con la maquetación de la página 17. Si te pasas por el hilo verás que ya tiene más movimiento.

Me gustaría que estuviese terminado para final de verano. Con la ayuda de todos seguro que lo conseguimos.

saludos!!

tururu55

Re: Cartas de Ayuda de Tannhauser
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 12:37:43 »
Hola,

Estoy ayudando a loko_sogt con la traducción de Tannhauser. Si tienes alguna duda con la terminología que vamos a usar, no dudes en preguntar lo que sea.

Espero terminar esta semana (si las obligaciones lo permiten) con la traducción de las reglas básicas y empezar con los personajes y su equipo, que seguramente será la parte que más te interese.

Un saludo

tururu55

Re: Cartas de Ayuda de Tannhauser
« Respuesta #6 en: 04 de Septiembre de 2012, 11:05:35 »
Hola Hollyhock,

¿sigues con el proyecto de hacer las cartas de equipo?

Como la traducción del manual de segunda edición con loko_sogt va viento en popa he pensado que serían muy útiles para jugar y como no he visto movimiento en este hilo desde abril he pensado que tal vez no habías podido continuar con el proyecto.

Por lo tanto me he animado a hacerlo yo y ya tengo bastantes terminadas. Mi intención es compartirlas en el foro, pero no quiero pisarle el trabajo (y la ilusión que pueda hacer el proyecto) a otro y por eso te pregunto si te parece bien que las termine y las suba o prefieres hacerlo tú.

Un saludo

tururu55

Re: Cartas de Ayuda de Tannhauser
« Respuesta #7 en: 07 de Septiembre de 2012, 13:11:03 »
Eso está hecho :)

Aquí van: http://www.labsk.net/index.php?topic=92497.0

Un saludo
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2012, 13:31:15 por tururu55 »