logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25629 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #45 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:13:15 »
Oye Vengador, felicidades por tus videoreseñas de la BBG. Me pillé el Dungeonlords tras ver tus vídeos, que molan mucho. xD

Si te gusta el mundo de Lovecraft, píllatelo, aunque el trasfondo no capture del todo la esencia del de Providence. Se habla de cosas y criaturas relacionadas con su obra, pero incluso el planteamiento de las historias obedece más a un tipo de historias terroríficas de hoy en día que a las que escribió Howie en su momento.

El juego está bien, pese a todo lo enunciado aquí y de alguna defensa apasionada de los argumentos propios, más que del juego. Seguro que tienes cosas peores en tu ludoteca. Creo que todos las tenemos.

Saludos
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2011, 12:15:12 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #46 en: 04 de Diciembre de 2011, 13:19:33 »
Todo depende de la necesidad imperiosa de adquirir este juego y de esperar a probarlo. Seguro que tienes juegos sin estrenar o por quemar.

Por cierto yo ya vendí mi MoM . Pille un betrayal baratito en mi tienda habitual para probar.

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #47 en: 04 de Diciembre de 2011, 14:04:51 »
Oye Vengador, felicidades por tus videoreseñas de la BBG. Me pillé el Dungeonlords tras ver tus vídeos, que molan mucho. xD

Gracias, Robert, espero que te haya gustado el juego. Pronto, vídeo reseña de Las Primeras Chispas.

O del Mansiones de la Locura... ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #48 en: 04 de Diciembre de 2011, 17:11:46 »
Citar
Yo digo que es rejugable, puedes jugarlo todos los días, si despues de 15 días jugando las mismas personas, las 15 historias que se pueden hacer variando las pistas, y no os habeis aburrido, pues que quieres que te diga... sois unos cansinos, con todos mis respetos. Te pondría una lista de juegos que para mi están quemados despues de jugar durante dos semanas todos los dias , pero viendo tu opinion, seria una perdida de tiempo para mi, ponerte aqui una lista de 300 o 400 juegos que vlagan más de 50 euros y se quemen tan rapido. Por cierto, call of duty no es uno de ellos :-) en eso estamos de acuerdo, al menos a mi me encanta el multiplayer, mis amigos que no pagan xboxlive, les parece muy poco rejugable, además de que no quieren pagar 60 euros al año ademas de los 60 y pico que vale el juego para hacerlo rejugable, y la campaña se acaba rapidisimo... yo tarde en hacer la campaña del call of duty menos de lo que se tarda en jugar 3 o 4 partidas de mansiones de la locura... así como lo lees

NAC, no tengo ni idea de lo que dices. No sé si dices una cosa o justo la contraria. Yo digo que si durante una semana juegas todos los días al Mansiones, te cansas. Seré yo un cansino? O eso o el juego no da para mucho. Sin embargo me es tremendamente difícil decirte un juego de hora y media de duración que jugándolo todos los días lo hayas quemado en una semana. Lo del Call of Duty no sé a qué viene a cuento, no tienen absolutamente nada que ver los juegos de tablero con los videojuegos. Justifícame como quieras que el juego te gusta, pero que me digas que el juego es super rejugable, porque si juegas una vez los años bisiestos da para mucha tralla, el juego da para muy poquito, te guste o no, es un hecho. Si juegas una vez al mes lo quemas más tarde que si juegas una vez a la semana, eso es evidente y de perogrullo. Pero si compras un juego... es para jugarlo.

Citar
la verdad, tu opinon, para mi es super confusa y contradictoria... dices que no es mal juego, pero un 80% son el master y los jugadores y con lo que te dan es imposible hacer nada medio decente, tanto que prefieres "coger lápices, papel y dos dados de diez y montarme una historia por mi cuenta". Tío, aclarate por que dices que no es mal juego, y luego lo dejas a la altura de la mierda diciendo que no puedes hacer nada con el... ¿?
Por cierto, yo siempre prefiero coger lapices y papel y dados, pero no siempre se puede jugar a rol, y entonces, no está mal sacar un tablero ;-)

No es en absoluto contradictorio. No es mal juego, como te puedo decir que no es mal juego el Pingüinos y CIA. Eso no significa que sea un juegazo ni que merezca la pena gastarse 80 pavos en él, no crees? Si juegas seguramente te lo vas a pasar decentemente bien. Luego no es mal juego. Pero con un lápiz y papel me lo iba a pasar mejor jugando al rol. Como tu bien dices, no siempre se puede jugar al rol, y no con todo el mundo puedes. Por eso este juego se puede jugar con más gente que con uno de rol. Una cosa no quita la otra. Yo no he dicho en ningún momento que el juego sea una mierda, pero digo los puntos que no me gustan, como mucha otra gente por aquí. Lo que pasa es que hay algunos que lo ponéis como si fuese la panacea, y no tuviera nada malo. Es más, los puntos malos los dais como si fueran la leche en pepitoria (es rejugabilidísimo, tiene 15 aventuras, da para un montón!!"). Yo prefiero ser más imparcial, para no engañar a nadie. Este juego tiene 5 aventuras, de las cuales merecen la pena 3. Una vez jugadas, puedes hacerlas con otros FINALES (porque el desarrollo es EXACTAMENTE lo mismo, con ligeras variaciones como que en lugar de en el dormitorio la pista esté en el salón, pero eso a mi me parece una estupidez, no cambia nada), pero eso para mi no es rejugabilidad, es un parcheo.

Citar
Entiendo que estamos opinando sobre un tema sin tener en cuenta (al menos yo, hasta ahora),  que algunos no vendemos los juegos por esos motivos. Yo Runewars no lo quemare en mi vida, como TI, o RdR, pero otros juegos que quizas si he quemado, tampoco los vendo, que nunca se cuando querré volver a jugar.

Vale, personalmente tu no vendes los juegos. Y qué? Eso es sólo una apreciación personal. Que tu no los vendas pero no los juegues no significa que sea cojonudo tener un juego de 80€ criando polvo. No? O hace más bonito en la estantería que uno de 10€? Hasta ese punto eres objetivo en tus comentarios, el juego es cojonudo incluso aunque no lo juegues porque te hayas aburrido de él. Pos buen, pos fale.

Citar
Los rompecabezas son lo que menos me gusta del juego, por lo que comentas, a mi me cansan, aprovecho para ir a mear... pero no hay mecanica teledirigida :-) hay un objetivo claro... que no es lo mismo. Otra cosa es que creas que en otros juegos no es tan así, como repito ejemplo, Le Havre. Esto suele ocurrir cuando alguien no ve claro como llegar al objetivo, en mansiones tu lo ves claro, vas corriendo al baño por que hay muchas cartas... En le havre, es igual de "teledirigido" y la diferencia es que es mucho más complicado para algunas personas "ver" que tienen que hacer. En el momento que lo ves, lo aburrido es ver a los demas que no lo tienen claro, dar vueltas por ahí...

Con todos mis respetos, lo que dices es absurdo. Llámalo "tienes claro donde ir", llámalo "teledirigido", llámalo como quieras. No me puedes decir que Le Havre, Caylus, Agrícola son teledirigidos. Porque no lo son. Porque una cosa son las mecánicas de un juego, y otras que te veas que sólo puedes hacer una cosa en tu turno, y que sea clara qué cosa es. Dices que tienes total libertad de acción, porque si te dice en la carta que debes ir al baño, puedes ir... o no!. Hombre, nos ha jodido, pues claro que puedes ir o no, también en el parchis, puedes contar 5 con una ficha... o no, y hacerlo con la otra ficha. También puedes dar vueltas en círculo por la habitación, o ponerte a tirar armas al suelo. Pero si quieres jugar bien, y te dicen que tienes que ir al baño... pues tendrás que ir al baño. Tu libertad total de acción es ir o no ir. Si eso para ti es libertad absoluta de acción, pues vale. Pero por esa regla de tres absolutamente todos los juegos tienen total libertad de acción, desde el Munchkin al que viene por detrás de las cajas de cereales de la rana de Smacks.

Lo único que digo es que este es un juego con carencias que a mi me parecen muy claras, porque no sólo las veo yo, sino que mucha gente ocincide en ellas. Luego no son apreciaciones personales. Que a parte de ellas el juego esté decente, pues sí, lo está. Pero este es un hilo de "que os ha parecido, me lo compro o no". Pues por ese motivo me sentiría mal conmigo mismo si no especificase los fallos que le veo. Pero es que aquí parecéis hinchas del juego, no tiene nada malo, sus defectos son todos virtudes y si no te gusta el juego es que la culpa es tuya. Bueno, pues no estoy de acuerdo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #49 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:06:45 »
Pero es que aquí parecéis hinchas del juego, no tiene nada malo, sus defectos son todos virtudes y si no te gusta el juego es que la culpa es tuya. Bueno, pues no estoy de acuerdo.

Por la parte que me toca no me veo reflejado en esto. Si repasas mis post me he hartado de decir que todos los defectos que se han dicho los tiene el juego. Ojalá tuviera yo tanta información antes de comprar (las reglas, fotos, defecos, el tupo de grupo, lo que te exije el juego para que funcione, y hasta lo que da de sí en número de partidas). Decidir es precisamente sopesar ventajas y desventajas, y este hlo creo que es de los más completos en eso, la verdad.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #50 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:18:19 »
¿Torke y si hablamos de la calidad de los componentes?¿Esas minis "chulas? ;D ;D  ;)

Totalmente de acuerdo con todo lo que has expuesto.

Saludos.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #51 en: 04 de Diciembre de 2011, 18:50:09 »
Jajaja , os habéis olvidado del fallo mas grande del juego . Los fallos garrafales de los escenarios 3 y 4 . Un coñazo añadido

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13732
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #52 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:28:38 »
La que le está cayendo...

NAC

Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #53 en: 04 de Diciembre de 2011, 19:35:39 »
NAC, no tengo ni idea de lo que dices. No sé si dices una cosa o justo la contraria. Yo digo que si durante una semana juegas todos los días al Mansiones, te cansas. Seré yo un cansino? O eso o el juego no da para mucho. Sin embargo me es tremendamente difícil decirte un juego de hora y media de duración que jugándolo todos los días lo hayas quemado en una semana. Lo del Call of Duty no sé a qué viene a cuento, no tienen absolutamente nada que ver los juegos de tablero con los videojuegos. Justifícame como quieras que el juego te gusta, pero que me digas que el juego es super rejugable, porque si juegas una vez los años bisiestos da para mucha tralla, el juego da para muy poquito, te guste o no, es un hecho. Si juegas una vez al mes lo quemas más tarde que si juegas una vez a la semana, eso es evidente y de perogrullo. Pero si compras un juego... es para jugarlo.

Lo que yo digo, es que a mi me cansaria jugar todos los días a mansiones, y que yo no se lo recomiendo a nadie con ningún juego. ¿así esta más claro?. Esto como todo es para gustos, hay gente que juega 14 horas al día al WoW y no se cansan, eso no quita que a mi me parezcan super cansinos...

Citar
Lo que pasa es que hay algunos que lo ponéis como si fuese la panacea, y no tuviera nada malo. Es más, los puntos malos los dais como si fueran la leche en pepitoria (es rejugabilidísimo, tiene 15 aventuras, da para un montón!!").


Que quieres que te diga, es mi opinión... he leído varios comentarios por la red de más gente que hasta comentan que es el juego más rentable que han comprado por que es el que más ve mesa... en mi caso no es así, pero vamos, para calcular lo rentable que es el juego en relación precio/horas de diversión, para mi va sobrado.  


Citar
Yo prefiero ser más imparcial, para no engañar a nadie.

Yo no intento engañar a nadie, eso si, mi opinión no es imparcial, me gustaría, pero soy consciente que si no presto una atención total a la ecuanimidad, me es imposible serlo, asi que cuando hablo de cosas de importancia relativa como son los juegos, me limito a dar mi opinion que como todas es subjetiva, aunque no dudo en acompañarla de datos objetivos, cuando los hay...

 
Citar
Este juego tiene 5 aventuras, de las cuales merecen la pena 3

¿Esta es tu imparcialidad? espero que cualquiera que lea el hilo sin conocer el juego, no lo crea, por que para mi todas las aventuras merecen la pena. Además, como la mayoria sabrán mientras leen esto pueden estar descargando GRATIS gracias a los muchos aficionados del juego un buen monton de aventuras gratuitas, tanto en ingles como en castellano, mientras tu con tu imparcialidad, en un hilo de alguien que pregunta por el juego (que obviamente tiene acceso a internet) sigues, erre que erre con las 5 aventuras...
Eso no es ser imparcial, eso es hablar de limitaciones, del juego, que a alguien que participe en este foro no le afectan, por que lo mismo que está aquí, se esta descargando las aventuras gratuitas...

Citar
Una vez jugadas, puedes hacerlas con otros FINALES (porque el desarrollo es EXACTAMENTE lo mismo, con ligeras variaciones como que en lugar de en el dormitorio la pista esté en el salón, pero eso a mi me parece una estupidez, no cambia nada), pero eso para mi no es rejugabilidad, es un parcheo.

ya, y para mi, decir que algo es "EXACTAMENTE lo mismo, con ligeras variaciones" es como ya dije, totalmente contradictorio. o es Excatamente lo mismo o no.


Citar
Vale, personalmente tu no vendes los juegos. Y qué? Eso es sólo una apreciación personal.

Siento si te di a entender que mis opiniones no lo son, pero ya deje claro antes que es así. Mis opiniones son apreciaciones personales, entre las que se puede distinguir algunos datos objetivos, como por ejemplo el de los escenarios gratuitos que di antes...


Citar
Que tu no los vendas pero no los juegues no significa que sea cojonudo tener un juego de 80€ criando polvo. No?

Obviamente no, solo que a veces cuando alguien dice simplemente lo he vendido, y por sus mensajes parece que ni ha jugado todos los escenarios, está claro que no era su juego (en mi opinión again) y no que sea un problema del juego.

Este hilo es de alguien preguntando si merece la pena o no... decir "yo lo he vendido" aporta tanto como que yo diga "yo no vendo mis juegos", siento haber caido en una chorrada así, pero a veces me pasa... sorry


Citar
O hace más bonito en la estantería que uno de 10€? Hasta ese punto eres objetivo en tus comentarios, el juego es cojonudo incluso aunque no lo juegues porque te hayas aburrido de él. Pos buen, pos fale.

Reconozco que esa parte de mis sentimientos hacia los juegos me pesa, pero es así, cuando me canso de un juego, es por que lo he jugado mucho, los que no me gustan no me llegan a cansar, por que los juego 4 o 5 veces máximo, pero no me preocupa por que tampoco los suelo comprar (no compro a ciegas, una gran ayuda para luego no andar vendiendo). Si me he cansado de jugarlo, es por que lo he jugado tanto que sin duda me parece un gran juego, como aventureros al tren al que he jugado cientos de partidas y ya no juego, no lo voy a vender, por que quizas, dentro de 6 o 7 años, juegue con mi hijo pequeño a Aventureros al Tren, es un gran juego... y si dentro de 15 años, se anima a un republica de Roma, me hará el padre más feliz del mundo...  y repito, no soy objetivo en mis opiniones, pero si en mis datos... :-(

Citar
Con todos mis respetos, lo que dices es absurdo. Llámalo "tienes claro donde ir", llámalo "teledirigido", llámalo como quieras. No me puedes decir que Le Havre, Caylus, Agrícola son teledirigidos. Porque no lo son


Totalmente de acuerdo no lo son, al menos no más que este... Caylus es uno de los que más juego, y a partir de mi cuarto turno, ya se por donde voy a ir toda la partida... podria ir por otra parte, si, pero entonces, mi mujer me gana... incluso yendo por donde he decidido, a veces pierdo igual..
Agricola en este aspecto es peor, por que muchisimas veces estás totalmente obligado por que generalmente hay opciones netamente mejores, que dependen más de lo que hacen los otros jugadores que el juego si, pero al igual que en MoM puedes hacer lo que hay que hacer para intentar ganar y poner tu trabajador en la casilla que es a todas luces mejor que las demás, o cojer una oveja que no te sirve de nada, pero lo haces en defensa de la libertad de elección que te da el juego ¿?

Citar
Porque una cosa son las mecánicas de un juego, y otras que te veas que sólo puedes hacer una cosa en tu turno, y que sea clara qué cosa es. Dices que tienes total libertad de acción, porque si te dice en la carta que debes ir al baño, puedes ir... o no!. Hombre, nos ha jodido, pues claro que puedes ir o no, también en el parchis, puedes contar 5 con una ficha... o no, y hacerlo con la otra ficha.


Como ya comente, en partidas de mas de un jugador del lado de los buenos, es normal que unos vayan a la pista y otros a otro sitio... ¿de verdad no me crees?, como ya comente también, esto no es algo malo, es que el juego es así y entiendo que a ti no te guste tener que seguir las pistas, esta claro que si eso no le gusta a alguien que no se lo compre, por que el jeugo va de seguir pistas para desentrañar un misterio... si no te apetece seguirlas ni se te ocurra comprarlo.

Citar
También puedes dar vueltas en círculo por la habitación, o ponerte a tirar armas al suelo. Pero si quieres jugar bien, y te dicen que tienes que ir al baño... pues tendrás que ir al baño. Tu libertad total de acción es ir o no ir. Si eso para ti es libertad absoluta de acción, pues vale. Pero por esa regla de tres absolutamente todos los juegos tienen total libertad de acción, desde el Munchkin al que viene por detrás de las cajas de cereales de la rana de Smacks.

Yo no he dicho que sirva para todos, pero he explicado para algunos que sirve, poniendo ejemplos como le havre, caylus y agricola, escogidos totalmente a proposito, por que se que hay gente que gana un le havre o un caylus y se creen el tipo listo, mientras ven a otro que no se le da bien el juego, pierde la concentracion y olvida que iba a hacer etc... y se creen que es tontito :-)

Si, Las Mansiones de la locura para mi tiene la misma libertad de elección que estos, otra cosa, que creo que es lo que quieres argumentar (permiteme decirlo, y corrígeme si me equivoco), es que en caylus o agricola, hay muchos caminos diferentes para la victoria, y aquí no, en eso te doy toda la razón, si es lo que querías decir, pero eso no quita que las partidas sean diferentes unas de otras (rejugabilidad), y que la dificultad no es seguir las pistas (si el texto dice que hay ruidos en el baño no hace falta ser muy listo...) si no los eventos y putadas del que lleva  a los malos... que te dificultan avanzar en la historia. En MoM el reto es ese.


Citar
Lo único que digo es que este es un juego con carencias que a mi me parecen muy claras, porque no sólo las veo yo, sino que mucha gente ocincide en ellas.


Una vez más demuestras tu imparcialidad, creo que la red esta llena de opiniones favorables al juego...

Citar
Luego no son apreciaciones personales.

Ya, vale, y el presidente de españa es el mejor que podiamos tener, 10.000.000 de personas lo piensan... tio, vale que me digas que no soy imparcial por que no lo soy, pero por favor, con argumentos así, no deberias dar lecciones de objetividad.


Citar
Que a parte de ellas el juego esté decente, pues sí, lo está. Pero este es un hilo de "que os ha parecido, me lo compro o no". Pues por ese motivo me sentiría mal conmigo mismo si no especificase los fallos que le veo. Pero es que aquí parecéis hinchas del juego, no tiene nada malo, sus defectos son todos virtudes y si no te gusta el juego es que la culpa es tuya. Bueno, pues no estoy de acuerdo.

Parece que yo soy el defensor a capa y espada de el juego, y creo que en 3 post diferentes he recomendado no comprarlo a personas que tengas determinados gustos o fobias, lo cual no es muy de "hincha" los hinchas, son de su equipo man'que pierda, y no, ni yo he dicho que el mansiones sea mi juego preferido, ni esta en mi top ten ni nada por el estilo, además de que si he comentado cosas que no me gustan, como el anti-climax de los rompecabezas en un juego tan rolero... lo que no he visto a los detractores recomendarlo a quien le guste mucho las cosas "decentes" que dices que tiene el juego, solo repetir defectos, que algunos para mi no lo son: Rejugabilidad y falta de libertad, puedo decirlo más veces pero más claro complicado.

Por la parte que me toca no me veo reflejado en esto. Si repasas mis post me he hartado de decir que todos los defectos que se han dicho los tiene el juego. Ojalá tuviera yo tanta información antes de comprar (las reglas, fotos, defecos, el tupo de grupo, lo que te exije el juego para que funcione, y hasta lo que da de sí en número de partidas). Decidir es precisamente sopesar ventajas y desventajas, y este hlo creo que es de los más completos en eso, la verdad.

Totalmente de acuerdo, yo tampoco me veo reflejado en el comentario de Torke, lo que pasa que aquí cuando llevas la contraria, a veces parece personal, y son solo opiniones, en seguida eres un hincha, o un troll, o un borde...


Jajaja , os habéis olvidado del fallo mas grande del juego . Los fallos garrafales de los escenarios 3 y 4 . Un coñazo añadido

Como con las aventuras, en absoluto relevante para quien lea esto, ya que quien entra aquí, se descarga las corregidas de la web oficial... ;-) otra cosa sería que estuviera como la primera edición en ingles, que las erratas estaban en aventuras y además en componentes, que si que es un coñazo tener que corregir cartas, poner pegatinas, o esperar a que te las envíen corregidas.


Mi recomendación como siempre, si os vais a gastar 80 pavos en un juego, probarlo, y si os vais a gastar 20 también. Mejor sacar conclusiones erroneas de primera partida, que guiarse por reseñas y opiniones de gente que ha jugado una o ninguna ;-)

Saludos a todos, y como viene siendo habitual (cansado de los cuatro que me recriminan siempre, y de repetirlo), repito, ninguno de mis comentarios son personales, espero no haber ofendido a nadie, solo doy mis opiniones, y no son objetivas, son las mias, felicidades a quien tenga opiniones objetivas sobre cada tema de un juego.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #54 en: 04 de Diciembre de 2011, 23:20:17 »
Esto es un dialogo entre varios con distintos puntos de vista, y cada uno intenta defender su parcela, sigo pensando que es teledirigido el juego.

Así que el único consejo para el posible comprador es que lo intente probar , aunque hasta el 4 escenario no me di cuenta del asunto, es mas pensaba que era la ostia y quería tener todas las expansiones ya .

A mi no me gusta el bonanza y seguro que hay muchos que lo flipan , pues debe pasar lo
Mismo con este MoM.

Saludo un placer NAC, torque y demás tertulianos por hacerme disfrutar leyendo un hilo.

eldibujante

Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #55 en: 05 de Diciembre de 2011, 15:43:23 »
Después de todo esto saco mi conclusión:
Tiene sus pros y sus contras este juego, y cada uno bastante desmesurado. Es decir, es muy bueno en lo que es bueno (inmersión, componentes, etc), y bastante malo en lo que es malo (precio, rejugabilidad, etc).
Si sus contras te sacan de quicio, déjalo, porque realmente tiene esos fallos.
Si sus ventajas te molan, cómpralo, porque en esos aspectos destaca sobre la mayoría de juegos, y lo disfrutarás.

He intentado ser lo más imparcial posible. Ahora vuelvo a mi valoración personal:

Para mí, las ventajas pesan mucho más que sus defectos, y en las cosas que me importaban y por lo que lo quería, me ha encantado. Verá mesa de pascuas a ramos, pero esos días son especiales.

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #56 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:26:21 »
el precio es lo que es, ya tenemos el orto bastante lubricado de tanta subida de precio. la rejugabilidad, pues hay bastante material circulando por la red. A mi lo que no me llama, es su sistema guiado, primero ves a A >> luego B >> luego C >> luego aunque no hayas hecho una puta mierda en la casa, aun habrá posibilidades de ganar o empatar. Todo esto guiado por ambientacion, oyes un pedo en el laboratorio, mientras vas, te tropiezas con una piel de platano y te crujes L2, sales corriendo porque has visto al espiritu de falete en tanga, y por ultimo cuando llegas el canario de la entrada ha sido poseido por un yosoght o yogurt (cualquira de los dos es impronunciable), que te dará manteca, pero ojo, que tu tambien le podrás sacudir de lo lindo, con tus simples manos. Con un par de collejas y ale nene vete al güjero negro de donde salistes.

salut, y ya nos dices que coño vas hacer porque llevamos unos cuantos hilos sobre el tema. Es más, quiero que te lo compres y juzgues nuestros argumentos  ;D.

manowar

Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #57 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:36:48 »
salut, y ya nos dices que coño vas hacer porque llevamos unos cuantos hilos sobre el tema. Es más, quiero que te lo compres y juzgues nuestros argumentos  ;D.

Esa sería la mejor solución, si Sr.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #58 en: 05 de Diciembre de 2011, 16:39:29 »
salut, y ya nos dices que coño vas hacer porque llevamos unos cuantos hilos sobre el tema. Es más, quiero que te lo compres y juzgues nuestros argumentos  ;D.

 :D  :D   :D

Yo creo que la próxima video-reseña del vengador va a ser una pedorreta dedicada a los que le hemos liado la cabeza,

El Vengador Tóxico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Ubicación: Valencia
  • Juego de Tronos es un coñazo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Venganza Tóxica
    • Distinciones
Re: MANSIONES DE LA LOCURA. un tiempo despues ¿ Opiniones?
« Respuesta #59 en: 05 de Diciembre de 2011, 17:11:45 »
Yo creo que la próxima video-reseña del vengador va a ser una pedorreta dedicada a los que le hemos liado la cabeza,

;D ;D Bueno, me habéis aclarado muchas cosas. Eldibujante lo ha sintetizado estupendamente tres cuadros más arriba, y ahora ya tengo claros los pros y contras. Otra cosa es que yo sepa qué hacer con esa información, maldita sea.

De nuevo, gracias a todos.