logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 17125 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3492
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #15 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:30:42 »
¡¡gracias!!!

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #16 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:33:48 »
Por cierto, todo el mérito no es sólo mío... me está ayudando con el rediseño Xavi Carrascosa.  :)

dramaplastika

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #17 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:37:43 »
Enhorabuena por el rediseño Chechu!
En cuanto salga en P500, voy a por él.

kikaytete

  • Visitante
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #18 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:46:59 »

esta no la había visto, gracias por la pista

Este de cartas cae seguro a poco que se parezca al de tablero, y encima los nuevos dibujos molan mucho mucho.  :B :B

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #19 en: 01 de Diciembre de 2011, 14:22:56 »
Enhorabuena !!!!

yo estuve a punto de pillarlo en la otra versión ... ahora no tengo excusa

saludos

Zorro

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2011, 15:51:38 »
La verdad, ya podían cuidar un poco el diseño en todos los juegos. Una cosa es que los wargames de GMT tengan un diseño espartano y muy practico, apreciado por quienes los juegan, y otra que el diseño de los juegos mas tirando a eurogames, como Dominant Species o Urban Sprawl, es francamente mejorable.

Que si, que son muy claras, y la información está donde tiene que estar, y todo eso, pero un diseño mas atractivo puede hacer que un juego te entre por los ojos, o lo descartes por su aspecto amateur. Y desde luego que los tableros, y especialmente cartas de estos juegos pueden ser mejorados con facilidad.
Mi club de juegos en Madrid - Da2

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:35:03 »
me alegreo de no haberlo preordenado antes, esta es la buena  :-*

enhorabuena por el curro

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:43:01 »
Me da una "alegría" tremenda enterarme de que me he dejado una pasta en un juego que en menos de 1 año es remaquetado por la misma editorial... un trabajo fino, fino, y un tacto "exquisito" con el cliente fiel... nada, nada... ¿podremos los "agraciados" hacer el upgrade de nuestra copia? o la ponemos a la venta por la mitad de lo que nos costó...

... y de verdad que es solo en tono reflexivo, no mosqueado...

Por otro lado enhorabuena por el talento que derrochan esos artistas nacionales.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2011, 17:59:50 »
Yo me cabrearé cuando lo vea, que a mi los diseños cutres me molan y lo mismo el otro es demasiado para mi :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #24 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:04:51 »
Me da una "alegría" tremenda enterarme de que me he dejado una pasta en un juego que en menos de 1 año es remaquetado por la misma editorial... un trabajo fino, fino, y un tacto "exquisito" con el cliente fiel... nada, nada... ¿podremos los "agraciados" hacer el upgrade de nuestra copia? o la ponemos a la venta por la mitad de lo que nos costó...

... y de verdad que es solo en tono reflexivo, no mosqueado...

Por otro lado enhorabuena por el talento que derrochan esos artistas nacionales.

Aunque te entiendo y hasta en parte comparto tu razonamiento/mosqueo, yo para GMT no puedo más que tener palabras de agradecimiento y alabanza. La compañía que mejor trata y fideliza a sus clientes, con diferencia.

Creo que el éxito de Dominant Species les pilló más que desprevenidos. La primera edición la agotaron en dos telediarios, eso prueba que hicieron pocas copias porque no pensaban que fuera a vender como lo hizo. Así que deprisa y corriendo tuvieron que sacar una segunda edición para reponer stock y aprovechar el hype, de paso mejorando el grosor de las losetas, si bien rediseñarlo lleva bastante más tiempo y supongo que lo descartaron en ese momento. Si van a sacar esta tercera edición es porque la segunda también está apunto de agotarse, otra prueba de lo que está gustando este juego. Y esta vez, con más tiempo, pueden dedicarse a mejorar el grafismo.

Con cualquier P500 te hacen descuentos del 50% en sus juegos, yo gracias a mi P500 de la primera edición me pude pillar dos juegos al 50%. Te regalan juegos si estás en el paro, cada año aunque no hagas P500 ponen muy buenas ofertas, si tienes algún problema te lo solucionan ipsofacto y sin pedirte explicaciones y encima se preocupan de mejorar sus juegos y ofrecer a sus clientes kits de mejora para que no se lo tengan que comprar otra vez si tienen una edición antigua. Como para quejarme  :D.

¿Que deberían haberlo sacado desde el principio con una estética algo menos cutre y con losetas gruesas? Pues sí. Pero GMT y el grafismo estéticamente impecables no suelen ser sinónimos. Algún defecto tenían que tener (aparte de hacer wargames  ;D)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #25 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:11:58 »
rediseño de CHECHU NIETO:



Va a ser asi? porque mira que no me gusta demasiado el juego, pero es chulisimo copon!

Y esto entonces que es?


esta no la había visto, gracias por la pista

No me gusta tanto esto otro...

Bicho

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1426
  • Ubicación: Cantabria
  • Nada es vital. Nada es importante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #26 en: 01 de Diciembre de 2011, 18:17:40 »
Y esto entonces que es?
no me gusta tanto esto otro...

Dominant species el juego de cartas -> http://www.boardgamegeek.com/boardgame/96260/dominant-species-the-card-game  ;)

estion

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #27 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:27:30 »
Me da una "alegría" tremenda enterarme de que me he dejado una pasta en un juego que en menos de 1 año es remaquetado por la misma editorial... un trabajo fino, fino, y un tacto "exquisito" con el cliente fiel... nada, nada... ¿podremos los "agraciados" hacer el upgrade de nuestra copia? o la ponemos a la venta por la mitad de lo que nos costó...

... y de verdad que es solo en tono reflexivo, no mosqueado...

Por otro lado enhorabuena por el talento que derrochan esos artistas nacionales.

Bueno supongo que tu compraste gustoso tu copia y que ellos no te engañaron para que lo hicieses, tampoco te cabrees demasiado rápido no sea que la nueva edición no te guste y salgas ganando.

Por mi parte la edición antigua no me gustaba nada en cuanto a arte, si cambia bastante la cosa a lo mejor termina cayendo.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2011, 20:48:26 »
Me da una "alegría" tremenda enterarme de que me he dejado una pasta en un juego que en menos de 1 año es remaquetado por la misma editorial... un trabajo fino, fino, y un tacto "exquisito" con el cliente fiel... nada, nada... ¿podremos los "agraciados" hacer el upgrade de nuestra copia? o la ponemos a la venta por la mitad de lo que nos costó...

... y de verdad que es solo en tono reflexivo, no mosqueado...

Por otro lado enhorabuena por el talento que derrochan esos artistas nacionales.

Sinceramente, yo tengo mi Dominant Species, para mi gusto una de las mejores compras que he hecho. Nunca he tenido problemas de sacarlo a mesa por su diseño,que por otro lado a mi me gusta bastante.
No se por qué gusta tampoco el diseño actual, lo mismo soy poco exigente, también me gusta el diseño del principes del renacimiento.

De todas formas también me alegro por los rediseñadores, que encima son españoles.
Es la vida...

Zolle

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2011, 22:50:29 »
Me da una "alegría" tremenda enterarme de que me he dejado una pasta en un juego que en menos de 1 año es remaquetado por la misma editorial... un trabajo fino, fino, y un tacto "exquisito" con el cliente fiel... nada, nada... ¿podremos los "agraciados" hacer el upgrade de nuestra copia? o la ponemos a la venta por la mitad de lo que nos costó...

... y de verdad que es solo en tono reflexivo, no mosqueado...

Por otro lado enhorabuena por el talento que derrochan esos artistas nacionales.

+1
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico