Cita de: Gelete en 19 de Junio de 2018, 09:08:40 Cita de: High priest en 19 de Junio de 2018, 00:04:26 Se podría hacer un estudio de lo mucho que nos quejamos siendo consumidores y de lo poco que nos gustan las quejas cuando somos los vendedores.Eso sí, a las editoriales les crujimos bien a base de moralinas y monsergas.Cuando algunos de los que pululan por aquí decidan vender su casa por favor que me lo comuniquen de inmediato. teniendo en cuenta que debido a esa conciencia de que el precio de lo usado debe reducirse en un 30% me va a salir un chollazo increíble en pleno centro. tengo un coche del 2000 que me costo 18.000€,lo dejo por 17.000€ con fundas en los asientos,radio bluetooth y ambientadorno regateogastos de envio a cargo del compradorel subforo del 30% no es una imposicion,es una opcion,si no quieres aplicar ese descuento o consideras que tiene añadidos que deben ser valorados (insertos custom,fundas,pegatinas en español,tapetes,muñequitos de los huevos kinder...) usas el foro de siempre¿que panico os produce añadir esa opcion al mercadillo? ¿hemos topado con la bicha de la bsk? ¿por que los que hablais de oferta y demanda no permitis que exista la OFERTA?¿por que no esta mi bandeja de entrada rebosando de mensajes queriendo comprar mi coche?p.d. regalo antena de repuesto por si vives en barrio chungo y te la quitan
Cita de: High priest en 19 de Junio de 2018, 00:04:26 Se podría hacer un estudio de lo mucho que nos quejamos siendo consumidores y de lo poco que nos gustan las quejas cuando somos los vendedores.Eso sí, a las editoriales les crujimos bien a base de moralinas y monsergas.Cuando algunos de los que pululan por aquí decidan vender su casa por favor que me lo comuniquen de inmediato. teniendo en cuenta que debido a esa conciencia de que el precio de lo usado debe reducirse en un 30% me va a salir un chollazo increíble en pleno centro.
Se podría hacer un estudio de lo mucho que nos quejamos siendo consumidores y de lo poco que nos gustan las quejas cuando somos los vendedores.Eso sí, a las editoriales les crujimos bien a base de moralinas y monsergas.
¿que panico os produce añadir esa opcion al mercadillo? ¿hemos topado con la bicha de la bsk? ¿por que los que hablais de oferta y demanda no permitis que exista la OFERTA?
Está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, pero la única respuesta que veo a las críticas es "el precio te parecerá caro", "no te gusta el precio que ha puesto"... y otras chuminadas, El precio de un juego O ES CARO o NO, y no hay más monsergas.
Cita de: borat en 18 de Junio de 2018, 18:09:36 Cita de: Delaware en 18 de Junio de 2018, 14:58:39 Cita de: borat en 18 de Junio de 2018, 14:19:38 @DelawareY dale con la las lecciones de moralina. Te acabo de explicar que ese juego en concreto se estaba vendiendo a ese precio (y más alto) en BGG cuando estaba descatalogado. Pero tú sigue poniendo etiquetas al personal sin tener ni puñetera idea de las razones de cada cual, que se te da muy bien...Poner etiquetas al personal sin tener ni idea, dice. "Grandes moralistas" "Sabios puros" "Paternales respuestas" "Regateadores que te llaman caradura" ¿esto qué es? Si relees mi primer mensaje, digo que entiendo que a alguien le cabree gente intentando colar juegos más caros que en tienda o kickstarters más caros que en la campaña.A múltiples mensajes anteriores en este hilo me remito en referencia a la gente que según algunos no vende con descuentos considerables: Estúpidos, especuladores, no hacen comunidad, no son solidarios, etc., etc.CitarY las razones... Hombre, es que las razones de cada cual suelen ser la misma y muy fácil de adivinar. Tú eres tan libre de poner los precios que te de la gana como yo de decir que especular con un juego de mesa me parece triste. La libertad de expresión va en las dos direcciones. No me molestan, ojo, los miro, no los compro y sigo navegando, así que no sé donde ves la moralina.Pues si no ves la moralina en decirle a alguien que está especulando por vender a un precio que a ti te parece alto, debemos hablar idiomas muy diferentes...Aparte de que las razones de cada uno no son tan fáciles de adivinar como a ti te gustaría. Yo ya he expuesto la mía para poner el FCM al precio que lo puse en su día. Aunque a ti, por supuesto, parece importarte un bledo y prefieres mantener tu argumentación contra viento y marea.Me estás atribuyendo argumentos que no son míos. No he dicho en ningún momento que el mercadillo tenga que ser un paraíso de honestidad, camaradería y amor libre, tampoco que se haga un subforo sólo con descuentazos, ni que baneen a los que quieren sacar pasta, de hecho una vez más en mi primer mensaje digo que el mercadillo me gusta como está. Lo que sí digo es que me parece perder el tiempo poner anuncio tras anuncio para lo que ganas vendiendo un juego de mesa, y que me parece comprensible que haya gente a la que sí moleste de verdad encontrarse esos precios. Es una opinión personal que no pretendo imponer a nadie, no es tan difícil de entender, por mí como si lo pones a mil euros.Pero en lo demás mira, para ti la perra gorda. La gente vende juegos en stock más caros que en tienda para que otros tengan el privilegio de poseer un juego destroquelado por un usuario de labsk. ¿Que habrá excepciones, no tener ni idea de lo que vendes, o vender un juego puntualmente descatalogado? Por supuesto, para confirmar la regla. Pero si te empeñas en negar lo innegable no tengo mucho más que decir.
Cita de: Delaware en 18 de Junio de 2018, 14:58:39 Cita de: borat en 18 de Junio de 2018, 14:19:38 @DelawareY dale con la las lecciones de moralina. Te acabo de explicar que ese juego en concreto se estaba vendiendo a ese precio (y más alto) en BGG cuando estaba descatalogado. Pero tú sigue poniendo etiquetas al personal sin tener ni puñetera idea de las razones de cada cual, que se te da muy bien...Poner etiquetas al personal sin tener ni idea, dice. "Grandes moralistas" "Sabios puros" "Paternales respuestas" "Regateadores que te llaman caradura" ¿esto qué es? Si relees mi primer mensaje, digo que entiendo que a alguien le cabree gente intentando colar juegos más caros que en tienda o kickstarters más caros que en la campaña.A múltiples mensajes anteriores en este hilo me remito en referencia a la gente que según algunos no vende con descuentos considerables: Estúpidos, especuladores, no hacen comunidad, no son solidarios, etc., etc.CitarY las razones... Hombre, es que las razones de cada cual suelen ser la misma y muy fácil de adivinar. Tú eres tan libre de poner los precios que te de la gana como yo de decir que especular con un juego de mesa me parece triste. La libertad de expresión va en las dos direcciones. No me molestan, ojo, los miro, no los compro y sigo navegando, así que no sé donde ves la moralina.Pues si no ves la moralina en decirle a alguien que está especulando por vender a un precio que a ti te parece alto, debemos hablar idiomas muy diferentes...Aparte de que las razones de cada uno no son tan fáciles de adivinar como a ti te gustaría. Yo ya he expuesto la mía para poner el FCM al precio que lo puse en su día. Aunque a ti, por supuesto, parece importarte un bledo y prefieres mantener tu argumentación contra viento y marea.
Cita de: borat en 18 de Junio de 2018, 14:19:38 @DelawareY dale con la las lecciones de moralina. Te acabo de explicar que ese juego en concreto se estaba vendiendo a ese precio (y más alto) en BGG cuando estaba descatalogado. Pero tú sigue poniendo etiquetas al personal sin tener ni puñetera idea de las razones de cada cual, que se te da muy bien...Poner etiquetas al personal sin tener ni idea, dice. "Grandes moralistas" "Sabios puros" "Paternales respuestas" "Regateadores que te llaman caradura" ¿esto qué es? Si relees mi primer mensaje, digo que entiendo que a alguien le cabree gente intentando colar juegos más caros que en tienda o kickstarters más caros que en la campaña.
@DelawareY dale con la las lecciones de moralina. Te acabo de explicar que ese juego en concreto se estaba vendiendo a ese precio (y más alto) en BGG cuando estaba descatalogado. Pero tú sigue poniendo etiquetas al personal sin tener ni puñetera idea de las razones de cada cual, que se te da muy bien...
Y las razones... Hombre, es que las razones de cada cual suelen ser la misma y muy fácil de adivinar. Tú eres tan libre de poner los precios que te de la gana como yo de decir que especular con un juego de mesa me parece triste. La libertad de expresión va en las dos direcciones. No me molestan, ojo, los miro, no los compro y sigo navegando, así que no sé donde ves la moralina.
cuando se dice "la bicha" de una casa o de un foro se refiere a un tema polemico sobre el cual se opta por dejarlo como esta y olvidarse sin hacer nada por solucionarlono se si se usa en otros ambitos pero es un termino conocido y usado por mis familiares y amigos