logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1841 veces)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
Resistencia - Galactica (ARTSCOW)
« en: 08 de Marzo de 2011, 15:47:22 »
Este mensaje va por Bartlevy y Netes:
Podriais compartir los albumes aparte de los diseños para poder maquearnos una edicion con lo mejor de cada version, es que hay cosas que megustan de una y otras de la otra. Ademas en uno de los mazos sobran muchas cartas.

Espero ansioso los enlaces, y por cierto muy CHULAS AMBAS!

No se si es esto lo que quieres. Si no lo es, tendrás que explicarme como se hace.

http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=n6bzmwa5
« Última modificación: 08 de Marzo de 2011, 16:12:58 por NETes »
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Bartlevy

Resistencia - Galactica (ARTSCOW)
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2011, 18:28:57 »
Este es el mio: http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=za3zt3mn

Las de votación las hice a dos caras, si.. total solo es para mostrarla en alto cuando se vote (tb se puede hacer con lo que decis de dedo arriba/abajo)...
En total las hice así porque me iban las 54 cartas justas junto con las de ayuda y la de minitablero.. :)
He de decir (y reiterar) que no he jugado al juego con lo que las traducciones son interpretación mia, asi como el diseño de las cartas... Yo me las he pedido.. luego cada cual con su conciencia, si las pide sin mirarlas bien..  :D

P.D. Quiero fotos, si alguien se hace el mix. ;)

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Resistencia - Galactica (ARTSCOW)
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:12:14 »
Yo me hice este combinando uno y otro.
http://www.artscow.com/gallery/card/resistencia-galactica-a6z046am0vdo

Faltan 4 cartas de raider para definir los equipos cosa que se puede hacer a viva voz sin necesidad de cartas. Solo meti una porque quedaba un hueco; como no hace falta reverso ni nada las puedes imprimir sin mas.

Mynth

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Barakaldo
  • Si eres del Gran Bilbao, unete a nuestras partidas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mynth Boardgames Creations
    • Distinciones
Resistencia - Galactica (ARTSCOW)
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:33:01 »
Voy a puntualizar el enlace para que no quede duda de que es cada carta:

11 Cartas de personajes (incluido almirante)
15 Cartas de Trama de la nueva Edicion de la Resistencia
10 Cartas de Poderes Especiales de la Primera Edicion cuyo reglamento esta en este enlace: http://www.boardgamegeek.com/filepage/59878/la-resistencia-rediseno-y-reglas
10 Cartas para votar la mision
5 cartas de mision, para hacer un tablerito con las misiones; por una cara de la 1 a la 5 por la otra cara en funcion del numero de equipo que va a ella.
1 carta para puntuar
1 carta de ayuda
1 carta para asignar al tripulante que va a la mision (faltarian 4 mas - no son imprescindibles, se puede jugar sin ellas y si las quieres las haces en P&P pues son visibles y el reverso no sirve)

Total 54 cartas.
Como he dicho no es un album sino un mazo hecho tomando cartas de uno y otro album por lo que no se pueden escoger ni añadir, ni quitar cartas, es seleccionarlo y comprarlo.

De todos modos y modestia aparte creo que es una muy buena eleccion de cartas para el juego que reune lo mejor de uno y otro album.

PD final: La votacion del equipo se hace como bien dicen las reglas de la primera edicion: DEDAKO ARRIBA DEDAKO ABAJO!

emilin

Re: Resistencia - Galactica (ARTSCOW)
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2012, 23:30:36 »
  Gracias por la recopilación que has hecho de las cartas. Me encargué una copia de Artscow y ya me ha llegado. El resultado es espectacular. Un 10 para los autores.

   Una lástima que se hayan cortado algunas palabras porque el margen inferior es escaso y Artscow corta demasiado, pero se entiende bien.

Salu2,

Emilio