logo

Etiquetas: artscow 

Autor Tema:  (Leído 118639 veces)

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #375 en: 20 de Febrero de 2017, 22:12:44 »
Obviamente no, es la variante más cara, y en esta oferta sólo han incluido los mazos más baratos, los de trasera personalizable.

thelazysquirel

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #376 en: 08 de Marzo de 2017, 11:41:49 »
Buenas, actualmente 35OFFSITE para un 35% de descuento

Dancapi

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #377 en: 08 de Marzo de 2017, 15:27:12 »
Me ha llegado al correo un email de Artscow, ofreciendo 3 ítems por 18$ con envío gratuito, y están las cartas de 54 designs.

Coupon Code: LEVELUP   Expiry Date: 3/31/2017

¿Lo habéis probado alguno?

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #378 en: 08 de Marzo de 2017, 15:28:43 »
Me ha llegado al correo un email de Artscow, ofreciendo 3 ítems por 18$ con envío gratuito, y están las cartas de 54 designs.

Coupon Code: LEVELUPExpiry Date: 3/31/2017

¿Lo habéis probado alguno?
Esas son las personalizables por una sola cara, ¿cierto?

Ya me contesto yo. Sí

http://www.artscow.com/photo-gifts/playing-cards/playing-cards-54-designs-313
« Última modificación: 08 de Marzo de 2017, 15:32:43 por Yllelder »
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

Dancapi

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #379 en: 08 de Marzo de 2017, 15:42:12 »
Sí, solo una trasera. Si tienes algún juego que no haga falta diferenciar la trasera o que no te importe...

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #380 en: 08 de Marzo de 2017, 19:49:05 »
Buenas, para imprimir unas 90 cartas por ambos lados que oferta me interesaría más? no lo he hecho nunca... De hecho tengo el texto y las imágenes pero sin maquetar en unos words ¿qué programa tendría que usar para maquetarlo idealmente?

En realidad es un proyecto escolar, pero lo tengo un poco parado...

Yllelder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: Valladolid
  • Bola de succión mono
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #381 en: 08 de Marzo de 2017, 20:46:59 »
Pues no hay ningún programa especializado en hacer cartas. Usa el programa de diseño con el que más te manejes. Photoshop es el rey. Illustrator la reina.

Sobre dónde comprarlas, las tiendas suelen vender los mazos de 54 en 54 cartas (que es el mazo estándar de póker), así que tendrías que comprar dos mazos.

El problema es que desde hace tiempo, las tiendas habituales se han subido a un guindo con los precios, y como no pilles un cupón sale carísimo.
Tradumaquetación de Grimslingers [Completada]

daemonium

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #382 en: 08 de Marzo de 2017, 21:04:40 »


Buenas, para imprimir unas 90 cartas por ambos lados que oferta me interesaría más? no lo he hecho nunca... De hecho tengo el texto y las imágenes pero sin maquetar en unos words ¿qué programa tendría que usar para maquetarlo idealmente?

En realidad es un proyecto escolar, pero lo tengo un poco parado...

diseñalas con algún programa de retoque, tipo gimp o photoshop y luego usa el pdfcartas que hay en este mismo foro para sacarlo a pdf e imprimir en tu propia impresora. Te aconsejo colocar las anversos y reversos juntos, sin separación de forma que los recortes conjuntos y al doblar por la mitad te queden perfectos :)

Gordom

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #383 en: 09 de Marzo de 2017, 04:57:10 »
Sabéis de algún cupón para pedir una baraja de cartas?

Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

thelazysquirel

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #384 en: 09 de Marzo de 2017, 08:09:31 »
Buenas, como indiqué: 35OFFSITE para un 35% de descuento (aplicable a barajas diseñadas por ambas caras)

Sabéis de algún cupón para pedir una baraja de cartas?

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #385 en: 09 de Marzo de 2017, 18:11:17 »
¿Y no tiene nadie una plantilla donde me sea muy fácil poner las 80 cartas,?... Tiene que ser casi para tontos...

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #386 en: 21 de Marzo de 2017, 10:43:27 »
¡Tenemos nuevas ofertas en Ludotipia! Desde hoy y hasta el 18 de abril podréis disfrutar de:

- 4 barajas de 54 cartas en calidad profesional (personalizables por ambas caras) por 25€ IVA incluido.
- 2 tapetes personalizados por 25€

Entrad en la sección de Cupones de la web y desde allí entrad en la oferta que deseeis. Esperamos que sean de vuestro agrado. ¡Un saludo!

thelazysquirel

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #387 en: 21 de Marzo de 2017, 13:42:03 »
Buenas, alguien tiene o puede pasarme el mazo montado en castellano de las cartas de LORDS OF WATERDEEP y expansión y los de la SERIE COIN GMT a mi email jjprim@icab.es ?
gracias

¡Tenemos nuevas ofertas en Ludotipia! Desde hoy y hasta el 18 de abril podréis disfrutar de:

- 4 barajas de 54 cartas en calidad profesional (personalizables por ambas caras) por 25€ IVA incluido.
- 2 tapetes personalizados por 25€

Entrad en la sección de Cupones de la web y desde allí entrad en la oferta que deseeis. Esperamos que sean de vuestro agrado. ¡Un saludo!

LeMachx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #388 en: 22 de Marzo de 2017, 17:12:11 »
¡Tenemos nuevas ofertas en Ludotipia! Desde hoy y hasta el 18 de abril podréis disfrutar de:

- 4 barajas de 54 cartas en calidad profesional (personalizables por ambas caras) por 25€ IVA incluido.
- 2 tapetes personalizados por 25€

Entrad en la sección de Cupones de la web y desde allí entrad en la oferta que deseeis. Esperamos que sean de vuestro agrado. ¡Un saludo!
Hola. Ayer hice un pedido aprovechando la oferta. Se me notificó que los archivos subidos no eran válidos por email; una vez subidos siguiendo el procedimiento descrito en el anterior email no he recibido respuesta de su correcta recepción a pesar de solicitarla 2 veces por email y hace un rato por teléfono con una respuesta general de "si no te han dicho nada es que estará bien..." Esto suele ser así o he tenido mala suerte? Qué menos que recibir una mejor atención cuando se pide el pago antes de subir los archivos, no?

Espero alguna aclaración mejor por aquí...

Un saludo.

HASMAD

Re:Ofertas - Cupones (ARTSCOW)
« Respuesta #389 en: 22 de Marzo de 2017, 17:20:42 »
¡Tenemos nuevas ofertas en Ludotipia! Desde hoy y hasta el 18 de abril podréis disfrutar de:

- 4 barajas de 54 cartas en calidad profesional (personalizables por ambas caras) por 25€ IVA incluido.
- 2 tapetes personalizados por 25€

Entrad en la sección de Cupones de la web y desde allí entrad en la oferta que deseeis. Esperamos que sean de vuestro agrado. ¡Un saludo!
Hola. Ayer hice un pedido aprovechando la oferta. Se me notificó que los archivos subidos no eran válidos por email; una vez subidos siguiendo el procedimiento descrito en el anterior email no he recibido respuesta de su correcta recepción a pesar de solicitarla 2 veces por email y hace un rato por teléfono con una respuesta general de "si no te han dicho nada es que estará bien..." Esto suele ser así o he tenido mala suerte? Qué menos que recibir una mejor atención cuando se pide el pago antes de subir los archivos, no?

Espero alguna aclaración mejor por aquí...

Un saludo.

Hola LeMachx. Los archivos son revisados uno a uno por nuestro equipo de pre-producción para comprobar que están correctos. Si detectan algún fallo que hace imposible su impresión, se ponen en contacto contigo (como han hecho). Recibimos muchos pedidos y más de un 80% son realizados correctamente, no tenemos tiempo físico para comunicarnos con todo el mundo para decirles que sus archivos están bien. Si hiciéramos esto retrasaríamos el resto de pedidos, es por ello que por defecto, si no te dicen lo contrario, tus archivos son correctos. De todas formas, para cualquier problema concreto, podéis escribirme por aquí o a mi correo, pero mis compañeros de pre y producción se ocupan solo de esto para conseguir que vuestros pedidos estén en casa en el menor tiempo posible.

Gracias por tu comprensión y lo dicho, cualquier cosa por aquí estoy.