logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 39399 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #180 en: 27 de Abril de 2012, 14:07:37 »
Es un juegazo el Maguenite, tal cual, y flipeas, tal cual, y jileas tu mano descansando, y haces siejeatk, y ojo con los pagüers de algunos malosos, y es un dekbilding que mola dek, digo mazo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #181 en: 27 de Abril de 2012, 17:50:58 »
pues con tanto hype me habeis hecho que lo compre, aunque sea uno de la seccion de golpes de lapcra que habia curiosamente esta mañana.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #182 en: 27 de Abril de 2012, 17:53:49 »
pues con tanto hype me habeis hecho que lo compre, aunque sea uno de la seccion de golpes de lapcra que habia curiosamente esta mañana.

A ver a quién reclamas después si no te gusta, porque hemos sido unos cuantos los que hemos trabajado duramente en todo este hilo con la única intención de que tú, forofo, te lo compraras. Ahora tenemos que fijarnos otro objetivo... :D :D :D

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #183 en: 27 de Abril de 2012, 17:59:36 »
pues con tanto hype me habeis hecho que lo compre, aunque sea uno de la seccion de golpes de lapcra que habia curiosamente esta mañana.

uf... yo lo vi, pero pone daños medios, no leves que es lo común. Preferí dejarlo estar, que luego me puedo arrepentir y el ahorro es de solo 7€. Espero que tengas suerte y no esté muy jodido.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #184 en: 27 de Abril de 2012, 18:14:07 »
Es imposible conseguirlo de momento ¿No? si alguien sabe donde... podría comentarlo jejeje
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #185 en: 27 de Abril de 2012, 18:39:47 »
OSquitar, guapoooooo :*******

Cuando vayamos a tu queli si quieres me lo llevo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #186 en: 27 de Abril de 2012, 18:52:23 »
uf... yo lo vi, pero pone daños medios, no leves que es lo común. Preferí dejarlo estar, que luego me puedo arrepentir y el ahorro es de solo 7€. Espero que tengas suerte y no esté muy jodido.

pregunte y ponia golpe en la caja nada serio, pero vamos, que si no me gusta seguro que lo largo facil con golpe incluido.

espero que no sea un deckbuilding mas del monton, porque tras los chascos de thunderstone, ascension y rune age, estoy un poco temeroso con estos deckbuilding novedosos, pero al autor le doy un voto de confianza.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #187 en: 27 de Abril de 2012, 18:57:55 »
pregunte y ponia golpe en la caja nada serio, pero vamos, que si no me gusta seguro que lo largo facil con golpe incluido.

espero que no sea un deckbuilding mas del monton, porque tras los chascos de thunderstone, ascension y rune age, estoy un poco temeroso con estos deckbuilding novedosos, pero al autor le doy un voto de confianza.

¿¿¿Deckbuilding??? No blasfemes, hombre. Y sobre todo dilo bajito, no sea que alguno que yo me sé te oiga y la liemos... ;D

En mi opinión este juego va bastante más allá que la mayoría de los deckbuilding, y eso que las 2 partidas y media que he echado han sido con el escenario de introducción, así que imagínate la profundidad que le veo ahora mismo... Pero claro, también es cierto que tiendo a tenerme poco en cuenta a mí mismo, así que normal que los demás no se fíen demasiado de mis opiniones. :-[

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #188 en: 27 de Abril de 2012, 19:04:12 »
OSquitar, guapoooooo :*******

Cuando vayamos a tu queli si quieres me lo llevo.

Genial, me gustaría volver a jugarlo!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #189 en: 27 de Abril de 2012, 19:06:54 »
El deckbuilding no es más que una mecánica más dentro de Mage Knight. No es un juego "de deckbuilding".

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #190 en: 27 de Abril de 2012, 19:23:16 »
¿¿¿Deckbuilding??? No blasfemes, hombre. Y sobre todo dilo bajito, no sea que alguno que yo me sé te oiga y la liemos... ;D

En mi opinión este juego va bastante más allá que la mayoría de los deckbuilding, y eso que las 2 partidas y media que he echado han sido con el escenario de introducción, así que imagínate la profundidad que le veo ahora mismo... Pero claro, también es cierto que tiendo a tenerme poco en cuenta a mí mismo, así que normal que los demás no se fíen demasiado de mis opiniones. :-[

Yo estoy de acuerdo, para nada es un deckbuilding al uso, es más que eso, para lo bueno y para lo malo. Hay que jugar los juegos, siempre lo digo, pero a mi me parece muy muy chulo y tengo ganas de repetir. Óscar, como tienes el domingo :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #191 en: 27 de Abril de 2012, 22:43:32 »
A ver que voy con la barbaridad del profano. Llevo unos días encontrándome por todas partes con el dichoso juego. Más o menos como me ocurrió en su momento con el "Eclipse". Y sin haber jugado éste, creo que no me va a molar y sigo pensándolo tras leerme las reglas.
El caso es: ¿qué tiene el dichoso "Mage.." de diferente? No me refiero en relación al "Eclipse", sino en general. ¿tiene alguna mecánica novedosa? ¿algo que le hace interesante de verdad? ¿qué qué queeeee?
Es que la primera vez que oigo hablar del juego, lo miro como de reojo y me digo, nah este no es de los tuyos, sin saber realmente por qué, bueno un poco sí, porque todo lo que huela a brujos, encantamientos, hechizos, lluvias de maná etcc ...y cosas por el estilo, no me van; siempre me han parecido un poco chorrada y no consigo meterme.  Pero ya digo, que no tengo ni idea de qué va. Hasta que un día de esta semana, por fin, me da por ver en la BGG y me digo, que veo algo diferente pero no sé qué es. ¿qué es?
¿se parece u os recuerda a alguno?.
¿es posible encontrar algo en este juego, que me haga salvar ese recelo inicial al lo que presumo que es el tema del juego?
¿qué tiene de emocionante? Lo pregunto en serio. Es que necesito que alguien me lo "venda". y las reseñas ya me las he leído pero no necesito un frío análisis sino, calor, mucho calor, énfasis, emoción, pasión, ... ;D ;D
Gracias
« Última modificación: 27 de Abril de 2012, 22:45:52 por roanoke »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #192 en: 28 de Abril de 2012, 00:05:13 »
Hay dos variantes oficiales incluidas en las reglas para que sea más deckbuilding. De hecho hay variantes para todo tipo de perfiles... variantes to the cascopour. Este Vlaada ha pensado en todos :) Joe, ¡si es que creo que es de los juegos más configurables que hay! Da ganas de probarlo todo, ¡docenas de partidas! A ver si me curro algo como lo de BGO pero para MK... :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Zolle

Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #193 en: 28 de Abril de 2012, 07:27:13 »
¿qué tiene de emocionante? Lo pregunto en serio. Es que necesito que alguien me lo "venda". y las reseñas ya me las he leído pero no necesito un frío análisis sino, calor, mucho calor, énfasis, emoción, pasión, ... ;D ;D
Gracias

Vaya, y yo que pensaba que mis comentarios en este hilo sobre el MK pecaban de cálidos... :-[
"Somos el medio para que el cosmos se conozca a sí mismo." - Carl Sagan

¿Nuevo en la BSK?

El cosmos lúdico

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Mage Knight Board Game
« Respuesta #194 en: 28 de Abril de 2012, 09:38:03 »
A ver que voy con la barbaridad del profano. Llevo unos días encontrándome por todas partes con el dichoso juego. Más o menos como me ocurrió en su momento con el "Eclipse". Y sin haber jugado éste, creo que no me va a molar y sigo pensándolo tras leerme las reglas.
El caso es: ¿qué tiene el dichoso "Mage.." de diferente? No me refiero en relación al "Eclipse", sino en general. ¿tiene alguna mecánica novedosa? ¿algo que le hace interesante de verdad? ¿qué qué queeeee?
Es que la primera vez que oigo hablar del juego, lo miro como de reojo y me digo, nah este no es de los tuyos, sin saber realmente por qué, bueno un poco sí, porque todo lo que huela a brujos, encantamientos, hechizos, lluvias de maná etcc ...y cosas por el estilo, no me van; siempre me han parecido un poco chorrada y no consigo meterme.  Pero ya digo, que no tengo ni idea de qué va. Hasta que un día de esta semana, por fin, me da por ver en la BGG y me digo, que veo algo diferente pero no sé qué es. ¿qué es?
¿se parece u os recuerda a alguno?.
¿es posible encontrar algo en este juego, que me haga salvar ese recelo inicial al lo que presumo que es el tema del juego?
¿qué tiene de emocionante? Lo pregunto en serio. Es que necesito que alguien me lo "venda". y las reseñas ya me las he leído pero no necesito un frío análisis sino, calor, mucho calor, énfasis, emoción, pasión, ... ;D ;D
Gracias

Me da que lo que necesitas es probarlo y ver si te hace tilín.