-Elder Sign: ni siquiera llegué a terminar la partida, me pareció muy muy soso, tirar dados por tirar... creo que nos perdimos algo.
roanoke, ¡¡Troyes y Dominant Species son supermolones!! Go for them!! jaja (síii, soy una mala influencia!!!!)
Por cierto, mis votos:Los que +1.- TRAJAN2.- CROKINOLE (un descubrimiento genial gracias a los chicos de Da2)Los que -1.- AMERICAN MEGAFAUNA (What the fuck, Membrillo, what the fuck, Chichi! take the yeyo and kill the Member...)2.- URBAN SPRAWL (a espera de una segunda oportunidad me he llevado un palo, porque el DS me flipa)Menciones especiales Dama de Honor a un excelente rondel rápido pero superchulito como el Navegador, que además me lo han regalado de BGG Santa Claus, asi que guay, y para el Burgen of Burgundy, pedazo de juego de dados en mi humilde opinion...
La Gran Muralla China: sólo lo jugué a 2 jugadores pero me pareció un sinsentido absoluto, una aberración, una chusta que ni para posavasos. Quizá con más mejore pero después de leerme el reglamento como cinco veces pensando "algo tengo que estar haciendo mal esto no puede ser tan malo" no conseguí mejorar mis sensaciones. Intenté convencer a su dueña para vendérselo o en su defecto prenderle fuego, pero no lo conseguí .
Los que -- Antike, Arcana, Arkadia...
Cualquiera diría que vas probándolos por órden alfabético jeje