logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16222 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #90 en: 21 de Enero de 2013, 17:47:56 »
Pero lo dicho, ahora mismo llevo tres juegos pa' lante avanzando poquito a poco pero sin pausa (y si la hay, trato de que no pase mucho tiempo  ::)). Así que por favor os pido que no desesperéis que algún día los terminaré.

En realidad no puedo decirte nada... esa frase me la podría aplicar yo al 100% ;D

madelcampo

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2013, 15:02:41 »
Este es un proyecto que dejé aparcado hace unos meses. De él tengo algunos dibujos y bocetos, pero no llegué a darle acabado.



Basado en la mitología china y concebido inicialmente como un videojuego, en Magic & Fight los jugadores toman el papel de 4 héroes guerreros versados en la magia, cuyo poder supera al de un ejército

Nos encontramos Inmersos en un Sagrado Reino de Kun Lun donde se cierne el caos y la decadencia. Los 8 Sabios Inmortales, antiguos protectores del reino, se han degradado hasta convertirse en Brujos-tortuga, y han formado un infame ejército de Guerreros del Zodíaco (mitad humanos, mitad animal), con el que ejercen un imperio del terror.

La misión de los héroes es derrotar a los Brujos-tortuga y acabar con este imperio para restablecer la armonía de Kun Lun. Pero antes necesitarán aumentar su poder en 3 categorías: VITALIDAD, ATAQUE y MAGIA, gracias al poder mágico de los TRIGRAMAS que celosamente guardan los Brujos. Con este fin se desplazarán por ciudades del Reino, lucharán con enemigos de distinto poder o bien entre ellos, se enfrentarán en combates rituales con los brujos y visitarán templos y oráculos para invocar hechizos.

Los héroes:










Después de unas pruebas comprobé que la mecánica funcionaba, pero necesitaba controlar más el azar, y necesitaba dotarlo de más elementos estratégicos para que me decidiese acabarlo. Así que lo dejé hasta que encontrase una idea feliz, pero entretanto me interesé por otro proyecto...

Algunos guerreros del ejército del Zodíaco:










Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2013, 16:19:04 »
 :o

No puedo decir más. Tú has estudiado Ilustración, ¿verdad?

Dr. DiLuca

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #93 en: 06 de Febrero de 2013, 16:26:16 »
Acaba con todos, Perro!!!!!!

Que pintaza...
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bloguero Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2013, 17:03:47 »
Qué decir...

madelcampo, eres mi inspiración hacia la perfección. Te deseo todo el éxito del mundo, aunque con todo ese talento, ni lo necesitas.

Enhorabuena por seguir adelante.
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

madelcampo

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2013, 18:30:24 »
Muchas gracias a todos. Rayo Azul, siempre me dejas sin saber qué decir, jeje. Creo que me viene grande lo que dices, pero si de verdad algo de mi trabajo sirve de inspiración a alguien, sería una gran satisfacción, por supuesto. Sobre lo que preguntas, Moondraco, estudié Bellas Artes pero creo que he aprendido más por mi cuenta.

Este proyecto probablemente lo deje para un videojuego, que era la idea inicial. Hace poco pensé en rescatar la mecánica básica y trasladarlo a otro ambiente para un juego de tablero.



Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2013, 18:45:51 »
Sobre lo que preguntas, Moondraco, estudié Bellas Artes pero creo que he aprendido más por mi cuenta.

Felicidades entonces. Eres un estupendo autodidacta.

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2013, 10:19:18 »
hola!

buenisimos esos  dibujos madelcampo... yo en mis inicios tambien empece con un juego de ordenador, pretendia crear un juego de navegador pero mis pocos conocimientos informaticos y la dependencia de este me hizo cambiar el chip y no me arrepiento, puesto que me decante por los juegos de mesa, que no dependo de nadie para por lo menos tener el juego y poder jugarlo... dejo algunos dibujillos...



bueno bueno, ando terminando del todo algunos de mis protos actuales, a lo tonto a lo tonto me he encajado en un año mas o menos para dejarlos preparados para edicion.

red code (codigo rojo), wetlands (pantanoso), tithe (diezmo), chirp (pio) y futbol-mesa (tambien quiero cambiarle el nombre a algo sencillo y mas internacional, como "top futbol" o "top manager")... por lo tanto cuento lo que llevo y llevare dentro de poco:

1.- colonos 1492: gestionar los recursos y conquistar es el objetivo, para lograr conseguir 5 puntos de logro.
2.- monster chef: realizar combinaciones de ingradientes para ir completando recetas de pizzas.
3.- wilord, bosque de los ancestros: un RPG, seremos un mago sin nada y poco a poco iremos creciendo y haciendonos fuertes, aprendiendo hechizos, equipando nuestro personaje, luchando con otros jugadores, eventos, etc.
4.- red code, pacific: expansion de red code, con misiones reales, barcos secundarios y bases conquistables.
5.- undercover: un ameritrash de coches tuning al mas puro estilo de need for speed underground o peliculas tipo a todo gas, gestionaremos nuestro personaje haciendole competir en carreras callejeras de coches trucados, podremos comprar diferentes coches, tuearlos, oxido nitroso, patrocinadores, policias, etc.
6.- teirran: es mi antiguo juego de ordenador, que lo paso a juego de cartas coleccionables, 6 mazos diferentes para empezar: guerreros, cazadores y magos, ambs de humanos y orcos.
7.- top tennis: apoyo al futbol-mesa, y el tenis esta de moda en españa con deportistas de elite en este deporte, se basara en un motor de cartas y en la gestion de la energia de nuestro tenista.
8.- wilord, batalla por harrenfal: añadiremos un minijuego al RPG wilord, al estilo jugador contra jugador, una especie de captura de bandera donde los jugadores entran en combate entre ellos por conseguir una relikia.
9.- wilord, cima de astrazara: añadimos otro minijuego al RPG wilord, al estilo juego cooperativo, en este caso ascenderan una montaña en busca de un dragon muy fuerte donde los jugadores tendran que pelear juntos para poder hacerse con el botin.
10.- wilord, cementerio oscuro: añadimos otro minijuego al RPG wilord, entra un juego un 5 jugador (mago negro) y dos estilos de juego, como jugador maligno contra jugadores o añadir un nuevo jugador al juego.

por supuesto tengo pendientes mas juegos pero aun son meros apuntes en mi libreta... uno d piratas, otro de gansters y otro del oeste sin duda hay que hacerlos! otro de un cantaor de flamenco! uno de politicos corruptos! uno en plan tamagoshi! etc, etc..

un saludo! y animo con todos vuestros proyectos!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 16:36:34 por zareck »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3963
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2013, 12:07:52 »
Yo, mientras termino el proto de Outer Empire para empezar a probar, me he liado con otra idea.

Un filler para 2 jugadores en el que cada uno es periodista de un diario diferente en Pulp City... y ambos van en busca de la historia de su vida. Para ello, indagarán en un mazo de cartas boca abajo descubriendo poco a poco pistas que les permitan reconstruir un gran reportaje que publicar.

La mecánica innovadora es la construcción de los mazos. Cada jugador construye el mazo de su oponente con ciertas restricciones, por tanto Pulp City resulta diferente en cada partida. La mecánica básica del juego es la clásica reserva de dados de acción que los jugadores van tomando para ir avanzando en sus mazos y descubriendo cartas.

Ya contaré más, por ahora estoy en pleno diseño.


EDITO: Ya tengo título.

ENORMOUS Stories
¡El juego pulp de periodismo e intriga!
« Última modificación: 08 de Febrero de 2013, 13:10:44 por Moondraco »

madelcampo

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2013, 13:50:08 »
Menudo torrente de ideas y proyectos que lleváis, ánimo y adelante, que algo bueno sale seguro de todo esto.

Zareck, a mí me pasa lo mismo: con los juegos de mesa tengo más libertad y más control, mientras que con los videojuegos dependo de un programador y ya no es sólo cosa mía.

Azodrak

Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #100 en: 22 de Febrero de 2013, 17:15:00 »
Yo si que ando liao con varios juegos a la vez, y si fuera poco me da por hacer otro. PIXEL QUEST, un juego emulando rpg de 8 bit (pero en plan simple ya que lo quiero hacer para esos dias de campo/playa. Se que tengo entre mano Héroes de Tygara pero ese no podria jugarse en ninguno de esos sitios de forma comoda).

Vaya, Alpino, estamos en lo mismo... yo también estoy dándole a un juego inspirado en los RPG antiguos... comencé con la idea de hacer un juego de rol ambientado en el mundo de Final Fantasy I, (Final Fantasy Genesis, tenia por titulo) pero después cambie la idea de un juego de rol a uno de mesa, aprovechando de simplificar todo, para dejarlo lo mas sencillo posible, el titulo momentáneo es Pocket Fantasy, aunque aun conserva toques "roleros" como una mini-ficha de heroe, y 2d6 con los que se resuelve todo...

aprovechando el empujon tiro otra idea de las que he estado tirando lineas por ahi XD

VAMPIRO (lo pongo como referencia ya que ni he pensado en un titulo).
Seria un juego de dados en solitario. El objetivo es eliminar a un Chaman Licantropo y a su jauria de Hombres Lobo que deambulan por los bosques cercanos a nuestro castillo.

Contaremos con 1 por el Vampiro, y 1 mas por cada Ghoul que controlemos en ese momento. A cada dado se le asignara una acción para esa noche, como Caza Humanos (para conseguir la muy necesaria Sangre, o para crear nuevos Ghouls); Mejorar el Castillo (mientras mas grande el castillo mas Ghouls podemos tener, y por lo tanto mas dados. Ademas el castillo suele ser atacado por Hombres Lobo); Explorar el Bosque en busca del escondite del Chaman (con el riesgo de encontrarnos con los Hombres Lobo), etc...

Ademas hay una serie de eventos aleatorios que suceden en el juego que y que pueden darnos ventaja o desventaja en ciertas situaciones, como una Noche de Luna Llena, que vuelve mas peligrosos a los Hombres Lobo; una Feria Artística que llega a la ciudad facilitándonos la Caza, etc.

Hay varias ideas, pero todavia que probarlas...

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #101 en: 27 de Febrero de 2013, 15:51:51 »
hola... mis proyectos:

protos en promocion:

- colonos 1492 (v 1.3)
- futbol-mesa (v 1.3)
- red code (v 1.4)
- chirp (v 1.2, P&P)
- tithe (v 1.2, P&P)
- wetlands (v 1.2)
- top tennis (v 1.0)
- star control (v 1.1)

protos en parrilla:

- wilord, bosque de los ancestros (v 1.0)
- monster chef (v 1.0, P&P)
- teirran, humanos (v 1.0)
- teirran, orcos (v 1.0)
- undercover (v 1.0)


protos en boxes:

- sinonimo de lucro (P&P)
- wilord, la batalla por los llanos
- wilord, cementerio oscuro
- wilord, cima de gorgobash
- caribe 1550
- hampones
- full fandango
- agricultores
- filmo (P&P)

un saludo y animo con vuestros proyectos!

EDITO: star control pasa a promocion, espero poder subir proximamente wilord...

EDITO I: star control actualizado a version 1.1
« Última modificación: 08 de Abril de 2013, 12:01:08 por zareck »

feylong

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 418
  • Ubicación: Rosario- Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #102 en: 28 de Febrero de 2013, 15:20:39 »
Ver tantos y tan buenos proyectos me trae sentimientos contradictorios: quiero retomar clases de dibujo, quiero sentarme a terminar mis proyectos iniciados y quiero ponerme con nuevos proyectos... pero el tiempo es escaso!!!
Creo que tenemos que buscar la forma de crear alianzas/sociedades para trabajar en proyectos sin que sea en solitario y darle todos juntos hasta que salga a la luz -al menos como una versión P&P, pero final-.
En su momento estuve ayudando a Verarua con un juego de gladiadores, pero luego -por motivos que desconozco- abandonó el proyecto y ando con ganas de retomarlo yo.
Propongo como idea que cada uno tome el mejor proyecto propio y el que más le gusta de los ajenos y se pongan a colaborar mutuamente hasta sacar a la luz uno de ellos y luego el otro.
Claro que sería más fácil si estuveramos en la mismas ciudades -o países... o continentes!-. Saludos!!!
Veloz como flecha enjabonada

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #103 en: 28 de Febrero de 2013, 16:38:47 »
VAMPIRO (lo pongo como referencia ya que ni he pensado en un titulo).
Seria un juego de dados en solitario. El objetivo es eliminar a un Chaman Licantropo y a su jauria de Hombres Lobo que deambulan por los bosques cercanos a nuestro castillo.
Creo que con un solo vampiro no te bastara para acabar con solo el primer garú  8)

zareck

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1063
  • Ubicación: utrera (sevilla)
  • No podemos ser nada sin jugar a serlo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dizemo Games
    • Distinciones
Re: Nuestros proyectos en el tintero
« Respuesta #104 en: 08 de Abril de 2013, 12:14:34 »
hola de nuevo... vuelvo a recuperar este post... ejjej

actualizo mis proyectos y espero veros por zona ludica (2-5 mayo)

protos en promocion: se van testeando y mejorando con el tiempo pero pracicamente estos juegos ya estan cerrados y podreis encontrar informacion en mi web www.zareck.com (tengo que actualizarla pero ando liado ultimamente) o por la bsk mismo

- colonos 1492 (v 1.4)
- futbol-mesa (v 1.4)
- red code (v 1.5)
- chirp (v 1.2, p&p)
- tithe (v 1.2, p&p)
- wetlands (v 1.3)
- top tennis (v 1.0)
- star control (v 1.1, p&p)
- toke-ole (v 1.0, p&p)

protos en parrilla: ando fabricando las maquetas de estos protos para empezar con el testeo cuanto antes y ya presentarlo por el foro y eso.

- wilord, bosque de los ancestros (v 1.0)
- monster chef (v 1.0, p&p)
- teirran, humanos (v 1.0)
- teirran, orcos (v 1.0)
- undercover (v 1.0)
- silverado (v 1.0, p&p)
- sinonimo de lucro (v 1.0, p&p)

protos en boxes: mucho muchos bocetos en una libreta que tengo, listo para empezar a dibujarlos y fabricarles la maqueta.

- teirran, leyendas (p&p)
- teirran, elfos
- teirran, enanos
- wilord, la batalla por los llanos
- wilord, cementerio oscuro
- wilord, cima de gorgobash
- caribe 1550
- hampones
- full fandango
- agricultores
- filmo (p&p)
- bomberman


un saludo, si desean informacion complementaria pueden mandarme un email a info@zareck.com
« Última modificación: 11 de Abril de 2013, 15:36:31 por zareck »