logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9802 veces)

tonijor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1125
  • Ubicación: Leganés (Madrid) - ESPAÑA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL MERCADO DE DUNE
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2007, 11:58:01 »
¿está ya completo entonces?

gracias...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MERCADERES DE ARRAKEEN
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2007, 12:05:08 »
Salvo esos 2 pequeños errores y a falta de la caja y un marcador de tormenta ya se puede jugar utilizando las reglas originales, osea usando 2 losetas de cargador y retirar la de traidor o si se quiere se puede poner esta ultima y el marcador de la tormenta aplicando en este caso las reglas opcionales
 :)
« Última modificación: 23 de Mayo de 2007, 20:46:02 por netello »

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL MERCADO DE DUNE
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2007, 13:21:34 »

No me termina de convencer
¿como lo veis?

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: EL MERCADO DE DUNE
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2007, 18:25:11 »
Me gusta mucho el resultado final. Lo único que no me termina de convencer es la loseta del destiltraje. Si estuviera disponible la ilustración de la cubierta del juego, en ella hay un fremen con destiltraje (y capa jubba, creo). Están bien las cosas a comerciar, aunque por su importancia, hubiese puesto el AGUA antes que las hierbas o el veneno. El cambio de nombre, perfecto, tiene más sentido así (y queda mejor).
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL MERCADO DE DUNE
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2007, 18:50:32 »
Gracias
estuve buscando imagenes de agua que pudieran encajar durante 2 horas y no se me ocurria nada ni aparecian imagenes buenas, pero estoy contigo que seria mejor esa mercancia por otra parte tan necesaria en Arrakis
en cuanto al destiltraje, me gustó la imagen pop rememorando el estilo de la ciencia ficcion de los 70 y por otra parte no queria relacionar demasiado las imagenes conocidas, de todas formas tienes razon y seguire buscando imagenes, aunque mi copia ya esta en la imprenta  :)
gracias de nuevo por tus opiniones/aportaciones

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: EL MERCADO DE DUNE
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2007, 19:00:33 »
No hombre, no, no quiero dar la lata con esto, que con lo que has hecho creo que ya te lo has currado bastante y ha quedado francamente bien. Aunque, sobre imágenes de agua, hay una que me viene a la cabeza (sacada directametne de la peli): una gota cayendo en un lago en calma (con sus onditas y eso). No sé si me he sabido explicar, aunque si has visto la peli sabrás de lo que te hablo, porque sale varias veces esa imagen (la tiene Paul cada vez que le dan los yuyus prescientes).
En la segunda luna...
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: EL MERCADO DE DUNE
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2007, 19:06:47 »
Claro que se a la que te refieres he visto la peli unas 10 veces  :)
pero no la encuentro y he visto varias, lo dificil es que no desentonen con el resto de las imagenes, osea tiene que ser un dibujo no vale una fotografia y a la vez debe haber algo fantastico con mas omenos importancia en el contexto de la imagen para que quede claro que nos encontramos en un planeta lejano o futurista 
o fantastico tambien tiene que encajar en la loseta azul todos sus tonos deben girar alrededor de este color
Para nada me das la lata me encanta escuchar opiniones
Gracias

KaGGeToRa

  • Visitante
RE: RE: EL MERCADO DE DUNE
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2007, 19:38:45 »
Arrakeen es una capital del planeta y es mas apropiado llamarlo asi que no de Arrakis que es el planeta tambien llamado Dune, se supone que el zoco esta en la capital  :)

desconozco el tema de dune, por lo que agradezco que me hayas dicho que arrakis y dune e slo mismo, pero mi comentario era por lo que hablamos de concretar el nombre en una ciudad y no en un planeta, nada mas que eso.

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MERCADERES DE ARRAKEEN
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2007, 22:45:00 »
Carmelo, un día me vas a pasar algunos de los links donde consigues esas imagenes tan impresionantes...

Lo estás dejando de miedo.  :o
Es un mentiroso combulsivo...

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MERCADERES DE ARRAKEEN
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2007, 23:29:50 »
Ya esta terminado
en un post de la pagina anterior esta el enlace para descargarlo y las imgenes es, buscar y buscar... algunas son la mezcla de varias, osea, busco un fondo luego un motivo principal y por fin detalles todo esto recortando con el fotopaint y el corel
si no has jugado al juego de melo, pruebalo que de verdad es bueno y ameno
segur que te gusta  :)

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
RE: LOS MERCADERES DE ARRAKEEN
« Respuesta #25 en: 23 de Mayo de 2007, 23:30:26 »
Este lo tengo q probar..

Por cierto que habia pensados dos juegos con tematica "Juego del mes, el Werewolf - Mafia con Harkonnen y Atreides :D (las bene gesserit de adivinas :D ) y un Hive con las fichas de dune, donde la reina seria Paul Atreides, los Saltamontes los Ornitopteros, los escarabajos los Gusanos etc..

Falta de tiempo es mi excusa para no haber hecho nada  ::) :(
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: LOS MERCADERES DE ARRAKEEN
« Respuesta #26 en: 23 de Mayo de 2007, 23:33:29 »
Que lastima no haberlo hecho  :)