logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176743 veces)

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #240 en: 05 de Febrero de 2012, 16:58:28 »
O dos 'Señores de los anillos'... Yo no veo bien que las ediciones de lujo vengan aparte, son el mismo juego y esas ediciones de lujo luego tienen una puntuación inflada porque lógicamente solo se las compra el que le gusta mucho el juego, el que le dio un 4 no se lo va a comprar. Ocupan sitio innecesariamente y no aportan la información que se busca de una lista, deberían estar incluidas dentro de la edición normal del juego como se hace con todas las otras ediciones.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #241 en: 05 de Febrero de 2012, 17:02:54 »
O dos 'Señores de los anillos'... Yo no veo bien que las ediciones de lujo vengan aparte, son el mismo juego y esas ediciones de lujo luego tienen una puntuación inflada porque lógicamente solo se las compra el que le gusta mucho el juego, el que le dio un 4 no se lo va a comprar. Ocupan sitio innecesariamente y no aportan la información que se busca de una lista, deberían estar incluidas dentro de la edición normal del juego como se hace con todas las otras ediciones.

Tampoco se hace con l Puerto RIco. Pero estoy de acuerdo, no tiene sentido para mi que las ediciones distintas sean consideradas juegos distintos en la Bgg.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #242 en: 05 de Febrero de 2012, 22:01:24 »
La Resistencia en el 100!!!

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #243 en: 05 de Febrero de 2012, 22:18:08 »
La Resistencia en el 100!!!

Me alegro porque es un juegazo divertido como pocos para grandes grupos :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #244 en: 06 de Febrero de 2012, 14:48:54 »
Un juego en la linea de the resistance que he probado hace poco y que en mi opinión está infravaloradíiiiiisimo es el "Escape from aliens in outer space". No me canso de recomendarlo. Para grupos de hasta 8 personas o 16 con dos copias del juego. Súper divertido.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 14:51:15 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #245 en: 06 de Febrero de 2012, 14:56:44 »
Tampoco se hace con l Puerto RIco. Pero estoy de acuerdo, no tiene sentido para mi que las ediciones distintas sean consideradas juegos distintos en la Bgg.

Si en el título del juego sale la palabra "edición" es una buena pista de que no se trata de un juego nuevo xD

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #246 en: 06 de Febrero de 2012, 15:13:44 »
Ya pero no debería tener entradas diferentes, en mi opinión.

Elque, quiero probar la Resistencia esa, joder, la lista es enorme :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #247 en: 06 de Febrero de 2012, 15:33:55 »
La resistencia es la reducidísima versiòn del galactica, un juego simplísimo donde al menor fallo o detalle se revelan los malos... Brutalmente psicológico y, reitero...simplísimo.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #248 en: 06 de Febrero de 2012, 15:49:54 »
Ya pero no debería tener entradas diferentes, en mi opinión.

Si es lo que he dicho, te estaba dando la razón :)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #249 en: 06 de Febrero de 2012, 15:58:41 »
Si es lo que he dicho, te estaba dando la razón :)

Ya, ya, que te has achantaoooo  8)  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7702
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #250 en: 06 de Febrero de 2012, 17:33:49 »
Si en el título del juego sale la palabra "edición" es una buena pista de que no se trata de un juego nuevo xD

¿ Y no puede ser que las editoriales "presionen" para tener una entrada diferente? Ya que se han gastado los cuartos, una poca más de publicidad a lo mejor...

Yo tampoco creo que tengan que estar separados pero bueno con no tenerlos en cuenta en la lista no pasa nada. :)

Saludos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #251 en: 06 de Febrero de 2012, 21:59:29 »
Y por qué no han separado la edición del caylus?

por cierto, hablando de segundas ediciones: JUEGO DE TRONOS en el 132.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 22:03:03 por elqueaprende »

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #252 en: 07 de Febrero de 2012, 08:16:09 »
O dos 'Señores de los anillos'... Yo no veo bien que las ediciones de lujo vengan aparte, [...]

no tiene sentido para mi que las ediciones distintas sean consideradas juegos distintos en la Bgg.

Ya pero no debería tener entradas diferentes, en mi opinión.

Yo tampoco creo que tengan que estar separados pero bueno con no tenerlos en cuenta en la lista no pasa nada. :)


Sois unos reaccionarios.

Mejor os montais una BGG paralela y haceis con ella lo que querais.

Ah, que no se me olvide:  ;)

No solo ocurre con ediciones de lujo; también ocurre con otros juegos/ediciones sin ser de lujo, como por ejemplo 'Formula De' y 'Formula D', que al principio solo había una entrada y luego los separaron. Sin embargo con 'La fuga de Colditz' ocurrió al revés: en principio había dos entradas, y luego las fusionaron.

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #253 en: 07 de Febrero de 2012, 09:35:56 »
Sois unos reaccionarios.

Mejor os montais una BGG paralela y haceis con ella lo que querais.

Con lo que me molestan las entradas duplicadas en la base de datos (deformación profesional) aun me molesta más la falta de criterio, ¿por qué unos juegos sí y otros no?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #254 en: 07 de Febrero de 2012, 09:51:59 »
Sí, a mí me pasa igual.

Debería haber un criterio más claro y lógico, y cuando un juego sea casi idéntico no duplicar las entradas como para la guerra del anillo, que es que es de coña. Luego hay algunos donde no se sabría trazar la línea, como en el Cosmic Encounter, otros que está clara que merece entradas separadas, como el Twilight Imperium Tercera Edición (la 1 y la 2 son muy diferentes, casi otro juego).

Se podría permitir algo de flexibilidad, pero es que ahora mismo es casi aleatorio. No es que me quite el sueño pero sí reconozco que me molesta.
666