logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 179839 veces)

bravucon

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #225 en: 03 de Febrero de 2012, 16:56:38 »
Sin haberlo jugado, el Eclipse adelantando al Brass a los 3 meses, mal contados, de haber salido al mercado no es hype, directamente es una aberración que hace que el posible prestigio que pueda tener el ranking de la BGG quede a la altura del betún.

kikaytete

  • Visitante
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #226 en: 03 de Febrero de 2012, 17:13:00 »
Sin haberlo jugado, el Eclipse adelantando al Brass a los 3 meses, mal contados, de haber salido al mercado no es hype, directamente es una aberración que hace que el posible prestigio que pueda tener el ranking de la BGG quede a la altura del betún.

Haciendo amigos desde Sevilla.  :D :D :D :D :D :D ;)

Kuro

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #227 en: 03 de Febrero de 2012, 19:06:32 »
Pues yo veria gracioso que un juego de navecitas llegara a alcanzar el Nº 2 y mantenerse un tiempecito :)

panotxa

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #228 en: 04 de Febrero de 2012, 01:03:42 »
Pues a mi el eclipse me ha dado unas gans de jugar al Through the ages, partida completa hoy de 5 horas y media, que juegazo, más arriba debería estar!!

des06

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #229 en: 04 de Febrero de 2012, 15:53:56 »
Apuesto por que se desinfla cual burbuja inmobiliaria (es decir, que peta) en pocos meses ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7510
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #230 en: 04 de Febrero de 2012, 16:20:57 »
Yo me sitúo en el bando de los escépticos con el Eclipse. No hasta el punto de decir que es un mal juego (eso, en mi opinión, estaría fuera de lugar y sería faltar a la verdad), pero tampoco me parece un juego como para estar en el top 10, y mucho menos en el top 5.
Lo único que tiene a su favor es el ímpetu de la juventud, pero tarde o temprano terminará sucumbiendo ante la experiencia de los veteranos :).

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4992
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #231 en: 04 de Febrero de 2012, 16:38:59 »
Yo me sitúo en el bando de los escépticos con el Eclipse. No hasta el punto de decir que es un mal juego (eso, en mi opinión, estaría fuera de lugar y sería faltar a la verdad), pero tampoco me parece un juego como para estar en el top 10, y mucho menos en el top 5.
Lo único que tiene a su favor es el ímpetu de la juventud, pero tarde o temprano terminará sucumbiendo ante la experiencia de los veteranos :).


+1. De acuerdo de acuerdito, que diría Ned Flanders

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #232 en: 04 de Febrero de 2012, 17:47:42 »
Yo me sitúo en el bando de los escépticos con el Eclipse. No hasta el punto de decir que es un mal juego (eso, en mi opinión, estaría fuera de lugar y sería faltar a la verdad), pero tampoco me parece un juego como para estar en el top 10, y mucho menos en el top 5.
Lo único que tiene a su favor es el ímpetu de la juventud, pero tarde o temprano terminará sucumbiendo ante la experiencia de los veteranos :).


El comentario me ha hecho pensar que a lo mejor si está para quedarse pues otros juegos cómo el Mage Knight (con un 8.42 de Avr.) y el Earth reborn (8.30) pero menos votos, creo que precisamente no están más arriba por su "juventud", y han levantado la misma expectación dentro de su categoría cómo el eclipse.

Pues yo veria gracioso que un juego de navecitas llegara a alcanzar el Nº 2 y mantenerse un tiempecito :)

+1 ;D ;D ;D

Saludos.

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #233 en: 04 de Febrero de 2012, 18:31:44 »
Yo me sitúo en el bando de los escépticos con el Eclipse. No hasta el punto de decir que es un mal juego (eso, en mi opinión, estaría fuera de lugar y sería faltar a la verdad), pero tampoco me parece un juego como para estar en el top 10, y mucho menos en el top 5.
Lo único que tiene a su favor es el ímpetu de la juventud, pero tarde o temprano terminará sucumbiendo ante la experiencia de los veteranos :).


Pero volvemos a lo de siempre, en el top 10 hay dos Dominions, que tampoco lo son. También hay un Le Havre que a fin de cuentas no deja de ser redundante, etc. Está claro que no es un baremo a tener en cuenta. Es por esto que a pesar de ser un juego hypeado, yo si que lo sitúo en el top 10 sin problemas a medio largo plazo.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #234 en: 04 de Febrero de 2012, 20:32:20 »
Lo curioso es que un juego como el Earth Reborn, con multitud de críticas entusiastas que lo valoran como el mejor en su estilo y puntuaciones altísimas, no esté vendiendo bien. Al menos su editor declaró estar bastante decepcionado, dice que sacó muchas copias porque confiaba mucho en el juego y sin embargo se está vendiendo muy lentamente. En la lista de la BGG ha dejado de subir precisamente porque no suma nuevos votos, lo cual en cierta manera es reflejo de vender poco.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #235 en: 04 de Febrero de 2012, 21:21:14 »
Pero volvemos a lo de siempre, en el top 10 hay dos Dominions, que tampoco lo son. También hay un Le Havre que a fin de cuentas no deja de ser redundante, etc. Está claro que no es un baremo a tener en cuenta. Es por esto que a pesar de ser un juego hypeado, yo si que lo sitúo en el top 10 sin problemas a medio largo plazo.

Es top 10 a finales de 2012. me juego una Kwak con quien quiera,,,,
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #236 en: 04 de Febrero de 2012, 21:29:01 »
Lo curioso es que un juego como el Earth Reborn, con multitud de críticas entusiastas que lo valoran como el mejor en su estilo y puntuaciones altísimas, no esté vendiendo bien. Al menos su editor declaró estar bastante decepcionado, dice que sacó muchas copias porque confiaba mucho en el juego y sin embargo se está vendiendo muy lentamente. En la lista de la BGG ha dejado de subir precisamente porque no suma nuevos votos, lo cual en cierta manera es reflejo de vender poco.

Yo, habia oido justo lo contrario, que habia sacado una tirada corta, de echo esta agotado en muchos sitios, incluso al poco de comprarlo yo hubo una temporada que era como encontrar un eclipse ahora mismo

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6994
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #237 en: 04 de Febrero de 2012, 21:38:53 »
Acabo de entrar en la web del ER y ultimamente hay movimiento. Han sacado desde diciembre un par de escenarios nuevos y han anunciado las figuras prepintadas

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7710
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #238 en: 05 de Febrero de 2012, 13:16:13 »
Yo, habia oido justo lo contrario, que habia sacado una tirada corta, de echo esta agotado en muchos sitios, incluso al poco de comprarlo yo hubo una temporada que era como encontrar un eclipse ahora mismo

Yo tengo entendido lo mismo aún así el eclipse con tan pocos votos y gente que lo ha probado está muy arriba al contrario que ER por eso me parece que puede ser un top 10 por mucho tiempo, también parece un juego un poco más accesible que el ER que al final ayuda para estar arriba.
En el ranking de temáticos lleva ya unos cuantos días el número 1, lo único que hace aumentar mis ganas de probarlo :)


Pero volvemos a lo de siempre, en el top 10 hay dos Dominions, que tampoco lo son. También hay un Le Havre que a fin de cuentas no deja de ser redundante, etc. Está claro que no es un baremo a tener en cuenta. Es por esto que a pesar de ser un juego hypeado, yo si que lo sitúo en el top 10 sin problemas a medio largo plazo.

Cómo va sobre gustos lo poco para mí que es top 10 justo son los Dominion esos ;) y no me desagrada que este el Eclipse por ahí, menos madera ;D

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1529
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #239 en: 05 de Febrero de 2012, 14:23:34 »
Cuestión de gustos, exactamente. Yo en un top 10 busco un equilibrio entre los candidatos -más en un top 10 general- por eso me parece redundante cuatro juegos de gestión, dos dominions, etc.

Yo creo que el problema de ER es que no es un juego "accesible". Demasiados escenarios de preparación, mejor jugarlos con las mismas personas siempre... taras que hacen que no sea facil de sacar a la mesa. A mi me gusta, pero lo vendi porque tras tres meses de escenarios de preparación, me desesperé.

edito, manda eggs que haya dos puerto ricos en el top100
« Última modificación: 05 de Febrero de 2012, 14:25:06 por dariodorado »
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!