logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176751 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #255 en: 07 de Febrero de 2012, 09:59:01 »
Claro, importancia cósmica no tiene, pero no mola nada
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4701
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #256 en: 07 de Febrero de 2012, 11:25:16 »
¡Mola y mucho! Como cuando la versión acústica de un tema musical y la original coinciden en alguna lista de éxitos :D Diferentes sabores, fleivoorsss :D ¡Sólo suma!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #257 en: 07 de Febrero de 2012, 11:36:54 »
Ya, pero bueno es como una peli, no es lo mismo el Ben Hur de los cincuenta que el de los veinte, pero con juegos... nu sé, es com osi editas trece veces Ben Hur en diferentes cajas o packs promocionales y la encasquetas 13 entradas diferentes en imdb.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4780
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #258 en: 07 de Febrero de 2012, 11:58:11 »
[...] aun me molesta más la falta de criterio, ¿por qué unos juegos sí y otros no?

Debería haber un criterio más claro y lógico, [....]


Os quejais de vicio. Sí que hay criterio: según la consideración de los administradores de la BGG. Si ese criterio no os es suficiente (basicamente es: lo dice quien manda), es que no teneis ni idea de como funciona el mundo real.

No hay ausencia de criterio, y éste es claro y lógico.

Ah, y esto:  :D

Bueno, cuando lo del Formula de y La Fuga de Colditz, pregunté y me dijeron eso mismo que os he dicho, argumentando que si la edición tiene 'suficientes diferencias' en cambios de reglas, componentes y cosas así, entonces tiene una nueva entrada. Pues eso, lo dice quien manda. Los que estamos casados con mujeres ya nos hemos acostumbrado.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10015
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #259 en: 07 de Febrero de 2012, 12:39:55 »
Os quejais de vicio. Sí que hay criterio: según la consideración de los administradores de la BGG. Si ese criterio no os es suficiente (basicamente es: lo dice quien manda), es que no teneis ni idea de como funciona el mundo real.

No hay ausencia de criterio, y éste es claro y lógico.

Anda que.... ;D

Con lo que sí discrepo es con que me queje de vicio, como mucho pon que tengo el vicio de quejarme, que no es lo mismo.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #260 en: 07 de Febrero de 2012, 13:13:49 »
Anda que.... ;D

Con lo que sí discrepo es con que me queje de vicio, como mucho pon que tengo el vicio de quejarme, que no es lo mismo.

Anda que...  ;D

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #261 en: 14 de Febrero de 2012, 02:02:59 »
Die Burgen von Burgund poquito a poquito amenaza con meterese en el Top50, ahora mismo es el 53º juego mejor valorado
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 897
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #262 en: 14 de Febrero de 2012, 08:38:41 »
Die Burgen von Burgund, que gran compra en Amazon, casi seguro que a finales de febrero asciende al top 50
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #263 en: 14 de Febrero de 2012, 09:04:56 »
La resistencia es la reducidísima versiòn del galactica, un juego simplísimo donde al menor fallo o detalle se revelan los malos... Brutalmente psicológico y, reitero...simplísimo.
Y tan simple, yo me he hecho uno con una baraja de poker. Pero en cuanto pille una edición de verdad me lo compro, es un juegazo para grupos medios , a grandes.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #264 en: 14 de Febrero de 2012, 09:15:59 »
Die Burgen von Burgund poquito a poquito amenaza con meterese en el Top50, ahora mismo es el 53º juego mejor valorado

Yo fui su profeta, os dije top 100 y me quede corto :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Mestremuten

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #265 en: 14 de Febrero de 2012, 10:19:52 »
Si, ya adentrado el 2012, parece que los juegos que han gustado más en este 2011 son:

- Eclipse (ya en el top10)
- A few acres of snow
- Mage knight (se anuncian nuevos idiomas para mediados de año, estará el castellano?)
- Ora et labora
- Die burgen von burgund (pese a la mala calidad alea).

Y en mi ludoteca sólo tengo el último (de momento) jeje.

Saludos!



Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #266 en: 14 de Febrero de 2012, 10:42:25 »
El afaos creo que gusto y dejó de gustar.

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #267 en: 14 de Febrero de 2012, 13:45:00 »
Sin ir mas lejos yo mismo tengo una copia a la venta venta por si a alguien le interesa (versión pituficasitas) :-X

Parece que para Esen del año que viene habrá expansión del eclipse por cierto.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #268 en: 14 de Febrero de 2012, 14:01:28 »
También está la polémica del Mansiones de la locura...

Un juego que aquí se duda de su rejugabilidad pero que se mueve entre el 95 y 105 ... algo tendrá.

Luego hay tapaditos... Dragonspire, una especie de Dominon Intriga pa Thunderstone puesto ahí en el 86, Conflict of Heroes...un wargame bastante sencillo, inusual, pero que te quema el cerebro está en el 72 o Merchant & Marauders qu eha aguantado la oleada de novedades y sa quedao en el 71.

La cantidad de juegazos que han abandonao el top 100 y Acquire sigué ahí dándolo todo en el 99, o Battleline, en el 85.

Mu curioso todo...


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #269 en: 14 de Febrero de 2012, 14:43:11 »
Mage Knight esta hoy el 36 , desde ayer 4 puestos mas arriba. Que pensais de este?