logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 178250 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1080 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:44:06 »
Yo tampoco lo entiendo la verdad, si me lo explicas nos reimos todos  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1081 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:45:15 »
Por cierto, que lo he visto de pasada y no recuerdo que se haya comentado nada.

Android:Netruner está el 15 con una media de 8.55 y 1739 votos. ¿Carne de Top 10 en breve?
666

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1082 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:47:06 »
La foto busca mostrar perplejidad. El 7 Wonders es tan novedoso como el Agricola. Podrás decir que es muy bonito, que es más familiar pero 7 Wonders es casi clavado a Fairy Tale que es bastantes años anterior. Es hacer combinaciones de cartas mediante un draft.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1083 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:53:33 »
Jur, pues por lo que sea a mi me parece que el 7W si parecía novedoso, llámale mejor marketing, llamalo como quieras pero el hecho de cambiar las cartas con el compañero de al lado a mí personalmente me parece innovador, ya no estoy hablando de pillar cartas mediante un draft.

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

red_fcampos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2392
  • Ubicación: Santiago/Chile
  • ¿Quien mato al mundo?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El meeple chileno
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1084 en: 12 de Diciembre de 2012, 12:59:56 »
Aqui en Chile hay un juego con cartas tradicionales (naipe ingles) que se llama "El Chancho" que se juega pasando cartas al compañero de al lado y lo juego desde que era peque.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1085 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:00:31 »
Jur, pues por lo que sea a mi me parece que el 7W si parecía novedoso, llámale mejor marketing, llamalo como quieras pero el hecho de cambiar las cartas con el compañero de al lado a mí personalmente me parece innovador, ya no estoy hablando de pillar cartas mediante un draft.



Pues no :P

El Dominion si que es novedoso, porque a pesar de que esa mecánica se había usado puntualmente antes, a nadie se le había ocurrido basar un juego totalmente en eso. Pero prueba el Fairy Tale y verás que es practicamente lo mismo que el 7 Wonders pero un poco más matemático, menos intutitivo y con una temática más friki.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1086 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:11:31 »
Pues nada lo probare para no decir más herejias  ;D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1087 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:14:05 »
Ojito Gandalf, que yo por Ksuco mato.

Coñas aparte, yo también lo veo novedoso, aunque no sea la primerisima vez que esa mecánica se vio en el mundo mundial, para la mayoría de los seres humanos (y alguna foca también) si que es novedoso el 7 wonders porque no conociamos el Fairy Tale. Y aun conociéndolo tampoco se ha visto muchas veces, que es lo que viene al caso.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1088 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:16:48 »
De hecho, yo diría que el Fairy Tale no lo conocía ni el Tato hasta que no salió 7 Wonders y la gente empezó a buscarle parecidos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1089 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:21:08 »
Pues nada lo probare para no decir más herejias  ;D

La mera existencia del 7 Wonders, el antijuego cuya aparición ya fue profetizada, es en sí una herejía. Pero con esa actitud ya has dado un paso muy importante en tu camino hacia la expiación :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1090 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:28:32 »
Esto se zanja jugandonos un Fairy Tale juntitos.

Gelete no mates que esta muy feo  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1091 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:45:32 »
Fairy Tale mola. Matadme euroPros.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1092 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:55:37 »
La foto busca mostrar perplejidad. El 7 Wonders es tan novedoso como el Agricola. Podrás decir que es muy bonito, que es más familiar pero 7 Wonders es casi clavado a Fairy Tale que es bastantes años anterior. Es hacer combinaciones de cartas mediante un draft.

Me pillé como juego de los Edge Days el Fairy Tale justo por eso que comentáis, que me leí las instrucciones y me recordaba un montón a 7 Wonders.

jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1093 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:58:59 »
Yo creo que 7wonders triunfa porque es rapido, bonito, interactivo, juegan nada menos que 7 personas a la vez y creas una "civilización" en 30 minutos de partida.

Civilización entendido como guerritas, comercio y desarrollo con un sistema de tecnologias muy CIV III (de PC).

A mi en cierto modo me parece novedoso no tanto por la mecánica sino porque se busca desde hace tiempo hacer un civilization rápido y entretenido.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7704
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1094 en: 12 de Diciembre de 2012, 14:00:22 »
Y antes del Fairy Tales estaban los draft de Magic que no es un juego completo de por sí, pero la mecánica la calca de este.

Probado netrunner decir que si es en mi humilde opinión si que es para top 10, llegué a jugar al antiguo pero la sensación que recordaba era de un juego más complejo, ahora después de jugar al nuevo... impresionante. por fin un juego de Garfield reconocido por el "gran público".

Saludos.