logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 176790 veces)

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1125 en: 14 de Diciembre de 2012, 23:12:06 »
También esta subiendo como la espuma la segunda edición de la guerra del anillo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1126 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:28:43 »
Y Thorugh the ages al dos!!!

Y Space Hulk porque tiene 190 unos por el enfado con games workshop...que sino top diez.

Llegó a estar por ahí no?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1127 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:58:14 »
Terra Mystica top 200
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1128 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:33:05 »
Y Thorugh the ages al dos!!!

Y Space Hulk porque tiene 190 unos por el enfado con games workshop...que sino top diez.

Llegó a estar por ahí no?
No se yo. Al ser una tirada relativamente pequeña tendría pocos votos pero juegazo. Cuando lo compré pensé que era un poco caro pero al precio que están ahora los juegos no quiero ni pensar por cuanto estaría ahora.


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1129 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:04:43 »
Y Thorugh the ages al dos!!!

Y Space Hulk porque tiene 190 unos por el enfado con games workshop...que sino top diez.

Llegó a estar por ahí no?

A hype pasado.... os parece de verdad que Space Hulk es un top lo que sea? Vamos yo lo comparo con un Earth Reborn y la verdad no veo que le llegue a la altura de los zapatos.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1130 en: 19 de Diciembre de 2012, 14:38:23 »
yo creo que si se mete en el top 100 antes de acabar el mes  :)
Tzolkin 124, creo que llega al top 100 en lo que queda de diciembre :)
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 14:41:13 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Kuro

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1131 en: 19 de Diciembre de 2012, 20:25:14 »
A hype pasado.... os parece de verdad que Space Hulk es un top lo que sea? Vamos yo lo comparo con un Earth Reborn y la verdad no veo que le llegue a la altura de los zapatos.

No eres el único. Earth Reborn, Claustrophobia,....


estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1132 en: 19 de Diciembre de 2012, 21:50:31 »
No eres el único. Earth Reborn, Claustrophobia,....

Claustrophobia todavía pero Earth Reborn no es del mismo palo en absoluto. No descarto que la mitad del hype del SH sea debido a los excelentes componentes pero es que además con muy poco consigue mucho. Esa sensación de agobio por parte de ambos jugadores está muy bien conseguida, te metes rapidísimo en el papel. La única pega que le veo es el setup que es un poco tedioso.

Papipo

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1133 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:06:16 »
Claustrophobia todavía pero Earth Reborn no es del mismo palo en absoluto. No descarto que la mitad del hype del SH sea debido a los excelentes componentes pero es que además con muy poco consigue mucho. Esa sensación de agobio por parte de ambos jugadores está muy bien conseguida, te metes rapidísimo en el papel. La única pega que le veo es el setup que es un poco tedioso.

¿Cuál consigue mucho con muy poco? Porque parece que te ibas a referir al Earth Reborn, pero por más que leo tu mensaje parece que te refieres al SH.
A mí el SH me produce sensación de agobio porque quiero terminar la partida cuanto antes y no volver a verlo.

estion

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1134 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:25:55 »
Me has entendido. En el cole nunca destaqué en redacción  ;)

legiomortys

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1135 en: 21 de Diciembre de 2012, 00:12:37 »
bueno respecto al spacehulk.. decir que comparado con la edicion anterior... en cuanto materiales y demas es excelente, de lo mejorcito que he visto, las losetas de nave son tres veces el grosor de las de descent por ejemplo, no se si habra juegos dungeon mejores, pero de este perfil, con las minis de games worshop edicion limitada de los exterminadores... el reloj de arena para resolver el turno.... no puedo opinar si estaria entre los 10 mejores de la bgg porque seguramente no haya jugado ni a 9 de ellos...pero el space si te gusta la tematica, es un juegazo cerrado, sin lios de expansiones, pero que con el amplio abanico de minis de games worshop puedes customizar  de mil formas ( si te hartas de matar tiranidos, porque no herejes o marines del caos?)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1136 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:03:54 »
Tzolkin termina el año en el puesto 89 y seguirá el ascenso :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1137 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:23:03 »
Ya lo deciamos Ksquin, top 50 en primavera y esperate :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Canales

Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1138 en: 31 de Diciembre de 2012, 10:41:19 »
6-¿Cuál crees que va a ser el juego que va a subir en breve como la espuma? ¿el "pelotazo" con más futuro?  
Esta es la más fácil de todas: Android: Netrunner.

Android:Netrunner es el puesto 10 y todavía subirá más.  :P

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
Re: ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2012)
« Respuesta #1139 en: 31 de Diciembre de 2012, 11:14:59 »
Ya lo deciamos Ksquin, top 50 en primavera y esperate :D
Pues a mi no me parece nada del otro mundo... :P